Fandom

Wiki League of Legends

Syndra/SkinsTrivia

< Syndra

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skins

Trivia

  • Syndra fue diseñada por Meddler [1].
  • Syndra se llamaba originalmente "Sym" [2].
  • Syndra comparte la actriz que le da voz con Evelynn Evelynn, aunque, la actriz nunca ha sido públicamente revelada o acreditada y es anónima (Inés Blázquez).
  • Syndra es el primer campeón oficial que puede manipular directamente minions y monstruos neutrales para hacer daño a otros campeones, moviéndolos con sus habilidades.
  • Las esferas de Syndra aparecen como rojas en lugar de azules cuando está en el equipo contrario. Es el cuarto campeón en tener partículas basadas en el equipo, siendo el tercero Draven Draven, el segundo Cassiopeia Cassiopeia y el primero Singed Singed.
  • Usando Force of Will.png Fuerza de Voluntad de Syndra Syndra para golpear a un enemigo con Lagarto Anciano Lagarto Anciano aplicará el debuff a quien golpee. Además, si Syndra lanza el 20px Antiguo Gólem, recibirá 10 de maná y el enfriamento de sus habilidades se verá reducido en 1 segundo.
  • Syndra es la segunda de tres campeones de Ionia con tema oscuro, los otros dos son Varus Varus y Zed Zed. Comparte el tema de skin de luz con Varus Varus y Aatrox Aatrox
  • El baile de Syndra está basado en la coreografía de la canción Hoot de Girls' Generation (소녀시대: So Nyeo Shi Dae), un grupo de música coreano muy popular. La comparación se puede ver aquí.
  • Syndra es el tercer campeón que actualmente tiene su dificultad en 100, el primero fue Cassiopeia Cassiopeia, el segundo fue Orianna Orianna, y el cuarto fue Draven Draven. En el lanzamiento, su dificultad original era de 90.
  • Cada una de las habilidades de Syndra ganan nuevos detalles gráficos cuando tienen el nivel máximo. Dark Sphere.png Esfera Oscura de Syndra Syndra gana un color más oscuro en el efecto terremoto que deja en el suelo al impactar (rojo para Syndra Clásica, naranja-oro para Syndra Justicia Suprema); Force of Will.png Fuerza de Voluntad de Syndra Syndra adquiere unos colores similares, un terremoto más grande, además de un rastro de energía que deja al lazar esferas; Scatter the Weak.png Dispersar a los Débiles de Syndra Syndra adquiere unos colores similares en su ola de energía y sus sacudidas de energía; cuando alcanza el máximo rango en Unleashed Power.png Poder Desatado de Syndra Syndra, los tres orbes que flotan al rededor de Syndra tendrán un ligero cambio de aspecto y dejarán un rastro tras de si.
  • Syndra es el segundo campeón del que se especula, es omnipotente, o al menos está cerca de serlo. El primero fue Xerath Xerath.
    • Sin embargo, al igual que el propio Xerath, aún está muy limitada.
  • Como se puede observar en este vídeo, parece que Syndra es capaz de usar las bolas de otra Syndra.
  • El hecho de que la última de Syndra (Poder Desatado) pueda usar hasta siete bolas es una posible referencia a Dragon Ball, ya que había siete Bolas de Dragón.

Frases

  • Syndra es el segundo campeón en tener frases cuando sube de nivel una habilidad, el primero fue Vayne Vayne cuando sube Silver Bolts.png Proyectiles de Plata.
  • Syndra comparte una frase con Karma Karma: "Por fuerza de voluntad".
  • La broma de Syndra es un triple sentido
    • El principal juego de palabras es sobre su lore, donde fue considerada una desequilibrada por los ancestros de Ionia (mientras que el balance es una virtud en la cultura de Ionia), y permanece sobre sus esferas negras para probar que "está equilibrada".
    • También hace referencia al balance de Syndra, ya que durante su desarrollo se le consideró muy poderosa.

Skins

SyndraSquare.png Syndra Clásica

  • El nombre y apariencia de Syndra comparte algunas similitudes con Sindel de la franquicia Mortal Kombat.
  • Su casco es similar al de Midna del juego de The Legend of Zelda: Twilight Princess.
    • Además, también se parece a el "Manto de Decoro", la más alta condecoración Ionia. Sin embargo, éste se coloca sobre la cabeza, en lugar de flotando detrás de la cabeza, como un símbolo de poder, muy parecido a una corona.
      • En sus diseños más tempranos, estaba destinada a tener el Manto de Decoro; sin embargo, ésta idea se desechó al contradecir el lore establecido: el Manto de Decoro estaba reservado solo para la persona más venerada y respetada de Ionia.

SyndraSquare.png Syndra Justicia Suprema

  • Ésta es posiblemente una versión de Syndra alternativa a su historia, donde ella se abrazó a las enseñanzas de sus ancestros para convertirse en una fuerza del bien. Ésta teoría está basada en la combinación de colores cálidos, el uso de plumas blancas y esferas doradas. Su casco se parece a el sol, un símbolo de divinidad, y sus esferas contienen imágenes que se parecen al "Manto de Decoro".
    • Comparte el tema de skin Justicia Suprema con AatroxSquare.png Aatrox.
    • La palabra "Justiciar" también significa "hombre de justicia" p.e. un juez.
    • Es además el primer campeón en recibir una skin de luz siendo un campeón oscuro. El segundo en recibirlo fue VarusSquare.png Varus Arco de Luz.

SyndraSquare.png Syndra Atlante

  • Syndra comparte el tema Atlante con Fizz Fizz.

Media

Tema de Syndra

Syndra League Of Legends Login Screen With Music01:54

Syndra League Of Legends Login Screen With Music

Pantalla de carga

League of Legends - Syndra Art Spotlight06:43

League of Legends - Syndra Art Spotlight

Art Spotlight

Referencias

Wiki al azar