FANDOM

Tahm Kench viaja por los cursos fluviales de Runaterra, tratando de colmar un apetito insaciable con la miseria de los incautos. Este singular y encantador gourmet saborea cada segundo del sufrimiento de sus víctimas. Un trato con Dos Abrigos puede llevarte donde desees, pero lo más probable es que el viaje termine en las profundidades de la desesperación.

Historia

Frases

Las siguientes son frases del campeón en Español de Latinoamérica:

  • Aatrox: (enemigo): "Amigo mío, usted tiene la fineza de un crematorio vendiendo asados"
  • Aatrox: (aliado): "La guerra es un apetito de caballeros y su franqueza es digna de admiración"
  • Ahri: (enemiga) "Señorita, le faltan algunos centímetros de pudor".
  • Akali"Usted se esconde el humo pero es mas densa que el plomo".
  • Alistar"Usted le pone bobo a lo bovino".
  • Amumu:  "Pequeño lo encuentro tan divertido como ahogarse en un rió de lagrimas".
  • Anivia"Supongo que debo des congelarte primero".
  • Annie"Es tan fácil confundir la idiotez con la inocencia".
  • Ashe: "Señorita su puntería es tan buena como la de un topo vendado".
  • Azir: "Su imperio de paz se esta construyendo en un mortero bañado en sangre", "Usted es tan adorado como un grano de arena en el desierto", "usted... hijo mío, es el emperador de un castillito de arena", "Usted es el emperador de lo que el tiempo se comió", "Contemplo el legado de Shurima, y muero de risa".
  • Blitzcrank: "Si tu corazón es de oro y tu cuerpo de acero ¿Tendrás plomo en tus oídos?".
  • Braum:  "Golpea como un carnero pero piensa como un borrego", "Llego el mejor bigote", "¿Que le apetecerá al corazón del Freljord?".
  • Caitlyn: "Con ese sombrero al menos tienes algo en la cabeza", "Si quiere acabar con la basura de la ciudad, mírese al espejo".
  • Cho'Gath: "La pronunciación correcta mi finísimo caballero es: ñam ñam ñam", "Me parece usted un buen compañero de tertulia".
  • Daruis: "Mi General su fuerza ha decaído con los años, déjeme ayudarlo a superar el paso del tiempo".
  • Diana: "Ya le habrán dicho niña mía que es usted una lunática".
  • Draven: "Vaya que mereces saciar esa hambre de atención" "Me pregunto. ¿Como puedes saciar tu vanidad con tu hermano de siempre en-medio?". "Los rumores sobre su vanidad no fueron exagerados".
  • Dr.Mundo: "Su dicción es el espejo fiel de su intelecto", "Yo podría mostrarle el mundo entero si ha usted darle gana".
  • Ekko: "Veo que la pubertad y los peinados de mal gusto se complementan", "El Tiempo es tan solo un rió mas y nunca me han importado las aguas en que nado", "La ignorancia propia su juventud es tristemente su mejor virtud".
  • Ezreal: "Por que buscaría uno saciar el hambre de aventura".
  • Fiora: "Un duelo es un encuentro entre dos imbéciles donde usted resulta victoriosa", "El hambre por los desafíos es un apetito sin lastres".
  • Fizz: "Acaso no le gustaría viajar al pueblo de su gente, de sus peces, lo que sea? ".
  • Garen: "Su código de honor ha evitado lo que consiga lo que desea. Venga conmigo, yo puedo llevarlo hasta ella".
  • Gnar: "Mejor comprate un diccionario criaturilla", "Vamos criaturilla déjame mostrarte el nuevo mundo".
  • Gragas: "Me pregunto si su paladar distingue entre el desagüe y un buen vino", "Admiro a los hombres de buen apetito. Permitame encontrar algún entremés".
  • Janna: "Señorita ¿Sera que los cielos lloran de solo verla?", "Querida veo una tormenta en su corazón, dígame ¿cual es su apetito?".
  • Jarvan IV: "Con ese casco de oro suyo no se le escapara ni una idea", "Quien no desea un trono su majestad déjeme encontrarle el suyo".
  • Jax: "A pesar de su farol no es usted nada brillante", "Maravilloso ese apetito suyo por un buen desafío".
  • Jayce: "Una cabeza mas dura que el martillo que carga", "Buscar innovar no es mas que el hambre de buscar apetitos nuevos".
  • Jinx: "Señorita usted no esta loca, salió defectuosa", "Yo alimentare su apetito por el caos".
  • Katarina: "No atormente mas su corazón jovencita, yo puedo llevarla hasta el".
  • Lee Sin: "La verdad supone un viaje a ciegas".
  • Lisandra: "Es usted tan fría que no puede ni romper el hielo".
  • Lucian: "No se preocupe hay mas peces en el mar, si no me los he comido ya", "Acerquese y yo lo llevare a su prenda amada".
  • Miss Fortune: "Esas pistolitas me servirán de mondadientes".
  • Kalista: "El sendero de la venganza demanda un viaje al que estaré feliz de llevarla".
  • Nami: "Las mareas la llaman sushinni", "Lo que usted busca es piedra lunar, estoy dispuesto a obsequiárselas".
  • Nasus: "Absténgase de pedir, no le daré nada bajo la mesa".
  • Riven: "El perdón es un puerto como cualquier otro".
  • Ryze: "La lectura no hace al sabio, hay que entender lo leído".
  • Sejuani: "Tu diriges, yo conduzco", "Cabalga medio bruta, usted señora" , "Déjeme preparar un platillo con su ambición y otro mas con su montura".
  • Teemo: "Mmm.. una exquisitez y con champiñones".
  • Twisted Fate: "La suerte de un Tahúr solo es predecible cuando hace trampa" "Es difícil alejarse de aguas turbias pero yo le puedo dar la mano ganadora".
  • Vi: "Una pelea dura que piensa con los puños terminara usando la cabeza para golpear", "Jovencita como has podido sublimar el hambre".
  • Xin Zhao: "La mente de un esclavo jamas estará libre de cargo, pero supongo que la suya esta de oferta".
  • Yasuo: "Lo que el viento se llevo, que lo deje allá", "Su destino no esta en el vientos, esta en los ríos".
  • Zed: "Veo que para vestirse de ninja se decidió en un atuendo brillante, ¡que ninja tan mas brillante!".
  • Zilean: "Es bueno saber cuando se acerca mi próximo banquete".

Desarrollo

Tahm Kench Tahm Kench fue diseñado por Zenon.

Notas de la Versión 5.11 filtración en el parche

Por Chris "Pwyff" Tom y Patrick "Scarizard" Scarborough[2] "En resumidas cuentas, ese es el contenido de esta versión. Para quienes tienen dificultades para competir en sus partidas de LoL, siempre nos esforzamos para estar seguros de que nunca vayas cuesta arriba sin un poco de ayuda. No obstante, si los métodos convencionales no funcionan, no pidas la ayuda de cualquiera. Hay un mar de gente esperando la oportunidad para aprovecharse de los jugadores desesperados. Como dice el refrán: Llora, y llorarás solo; ríe, y el mundo reirá contigo."

Referencias

  1. Tahm un Demonio del Río
  2. Adelanto del Rey del Río