Fandom

Wiki League of Legends

Tahm Kench/SkinsTrivia

< Tahm Kench

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Curiosidades

  • Tahm Kench Tahm Kench fue diseñado por Zenon[1]
  • Los sobrenombres de Tahm Kench durante su desarrollo fueron "Fish Tank", "Fez Tank" y "Two-coats".
  • Arturo Casanova es quien le da la voz a Tahm Kench.
  • Estuvo en desarrollo durante 7 meses.
  • Tahm es una palabra de Estonia que se usa para "negro y sucio", así como la pronunciación de la palabra Hebrea para "gusto" (טָעַם). Un kench es un cubo en el que se salan los pescados y pieles de animales.[2]
  • Su apariencia, y probablemente su especie, estén basadas en el Pez Gato.
  • Tahm Kench Tahm Kench es el primer campeón melé con un alcance de ataque básico de 200.
    • Esto le da el rango de ataque básico más alto que cualquier otro campeón melé
  • Un Escurridizo Escurridizo hace una aparición en el vídeo promocional de Tahm.
  • La ubicación del vídeo podría ser en Aguas Estancadas, ya que la escena del final se asemeja al Puerto Gris. Dicho esto, Kalista Kalista reveló y contó que el Puerto Gris fue destruido por Hecarim Hecarim - por lo que la revelación de Tahm tomó lugar un tiempo antes, o la arquitectura podría ser común dentro de Aguasturbias.
  • Una teoría popular entre la comunidad es que el Tahúr y la Novia son Twisted Fate Twisted Fate y Evelynn Evelynn, con respecto a su historia, así como las similitudes temáticas y visuales de estos respectivamente (Twisted Fate es el Tahúr y Evelynn tiene brazos-borla).
    • Sin embargo, ha sido confirmado que el Tahúr no es Twisted Fate Twisted Fate. [3]
    • Sin embargo, curiosamente, el artículo oficial de League of Legends de Twisted Fate ha sido actualizado y ahora muestra sus cartas en blanco, con la carta actualizada en su mano que usa una escritura cursiva de significado actualmente desconocido. [4]
  • Cuando Tahm Kench Tahm Kench baila, usará su lengua para tocar la canción que tararea en El Rey del Río para atraer al Tahúr. [5]

Referencias

  1. El Rey del Río
  2. http://dictionary.reference.com/browse/kench
  3. El Tahúr no es Twisted Fate
  4. Robando una carta en blanco
  5. Baile de Tahm

Wiki al azar