Fandom

Wiki League of Legends

Taliyah/Habilidades

< Taliyah

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Surfista de Rocas
Rock Surfing.png

Pasiva: Taliyah obtiene hasta un máximo de 20% de velocidad de movimiento adicional al correr cerca del terreno o estructuras, la cual aumenta a la largo de 1 segundo y disminuye a lo largo de 1 segundo al salir del alcance. La bonificación se pierde instantáneamente al entrar en combate, lo que deshabilita la pasiva durante 5 segundos.

Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Descarga Pétrea
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 de maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 8.5 / 7 / 5.5 / 4
Threaded Volley.png

Activa: Taliyah desata 5 fragmentos de roca uno por uno en la dirección objetivo, infligiendo daño mágico en un área pequeña alrededor del primer objetivo impactado. Los golpes más allá del primero solo infligen un 50% del daño.

  • Daño Mágico: 60 / 80 / 100 / 120 / 140 (+ 40% de poder de habilidad)
  • Daño Máximo: 180 / 240 / 300 / 360 / 420 (+ 120% de poder de habilidad)

Lanzar Descarga Pétrea crea un área de Tierra Erosionada alrededor de ella durante los próximos 60 / ? segundos. Taliyah obtiene un ? / ?% de velocidad de movimiento adicional mientras se encuentre sobre Tierra Erosionada, y lanzar Descarga Pétrea sobre ella solo lanza una roca pero reembolsa la mitad de su costo de maná.

Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Empujón Sísmico
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 de maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 14 / 12 / 10 / 8
Seismic Shove.png

Activa: Taliyah marca un lugar objetivo. Tras un breve lapso de tiempo el suelo hace erupción, infligiendo daño mágico y Airborne icon.png lanzando por los aires a los enemigos impactados.

Taliyah puede relanzar Empujón Sísmico antes de la erupción para lanzar a los enemigos en la dirección deseada, incluso a través de paredes.

Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Tierra Desatada
COSTO: 90 / 95 / 100 / 105 / 110 de maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 14 / 12 / 10 / 8
Unraveled Earth.png

Activa: Taliyah esparce 18 rocas en el suelo en un cono frente a ella, infligiendo daño mágico a los enemigos impactados y Slow icon.png ralentizando a los enemigos dentro del área un (X% por cada 100 de poder de habilidad). Tras un breve lapso de tiempo, las rocas restantes explotan en otra onda cónica, infligiendo el daño inicial otra vez.

  • Daño Inicial: 80 / 105 / 130 / 155 / 180 (+ 40% de poder de habilidad)
  • Daño Total: 160 / 210 / 260 / 310 / 360 (+ 80% de poder de habilidad)

Los enemigos que se desplacen o sean Airborne icon.png empujados a través de las rocas hacen que exploten, recibiendo daño por cada roca con la que impacten (hasta un máximo de 4).

  • Daño de Activación: X / X / X / X / X (+ X% de poder de habilidad)
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Muro de la Tejedora
ALCANCE: 3000 / 4500 / 6000
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 160 / 140 / 120
Weaver&#039;s Wall.png

Activa: Tras un breve lapso de canalización, Taliyah invoca una enorme pared de rocas que se abre camino por el campo de batalla en la dirección objetivo, creando un área infranqueable durante unos segundos.

Taliyah puede reactivar Muro de la Tejedora durante la canalización para subirse al muro mientras emerge. Recibir daño o moverse en cualquier dirección interrumpirá su trayecto sobre el muro, pero esto no interrumpe el camino del muro.

Taliyah puede derribar el muro rápido al reactivar esta habilidad.

Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Referencias

Wiki al azar