Fandom

Wiki League of Legends

Taric/Curiosidades

< Taric

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Desarrollo

  • Taric Taric fue diseñado por Brackhar.
  • Taric es doblado por Sergio Gutiérrez Coto en español latino.
  • Es probable que el nombre de Taric provenga del nombre árabe "طارق/Tariq", que significa "El huelguista". En un lenguaje coránico de uso común, la palabra tariq también es relacionada con estrellas brillantes, fomentando su conexión con él como personaje.

Historia

  • Antes de que su relanzamiento completo fuera lanzado, una de las frases de Aurelion Sol Aurelion Sol dio a entender que Taric, en su nueva historia, es un Aspecto Celestial del Monte Targón.
  • El arma de Taric es un mazo de tres puntas llamado Bravado.png Bravata.
  • Las gemas flotantes de Taric provienen del Aspecto Targoniano de la Protección, y son la fuente principal de poder de Taric.[1]
  • Taric no es un noble, proviene de una vieja familia militar que le ha servido a la corona demaciana durante generaciones. Y a pesar de que sus acciones han puesto en duda su lealtad, su familia aún se mantiene fiel (al menos a Garen) a los ideales demacianos.

General

  • Es probable que Taric sea zurdo, ya que esa es la mano con la que empuña su martillo (aunque en algunas de sus ilustraciones lo muestran sosteniéndolo con su mano derecha).
  • Antes de que fuera rediseñada, la descripción en el juego de Gemcraft.png Joyería de Taric Taric era una referencia al abocardado de gemas de Diablo 2.
  • En inglés, Gemcraft.png Joyería de Taric Taric se llama Gemcraft, es posible que sea un referencia a la popular serie de videojuegos en la que hay que defender torretas llamada GemCraft.
  • El diseño del escudo de Taric Taric es bastante similar al que es sostenido por una torreta en la imagen introductoria de la Grieta del Invocador.
  • Taric puede ser visto en la botella "Bronceado Tropical de Taric" en el aspecto SingedSquare.png Singed Surfista.
  • Se bromea que Taric está enamorado del Ezreal Explorador Pródigo.
  • El baile de Taric es una referencia a Vogue de Madonna.

Frases

  • En la versión en inglés, la broma Taric hace referencia a la introducción de la caricatura de los 80, "Jem".
  • En la versión en inglés, la provocación de Taric "Shine on, you crazy diamond". ("".) puede ser una referencia a la canción de Pink Floyd del mismo nombre.
  • En la versión polaca, su broma tiene doble sentido, ya que la palabra polaca para "gemas" también es utilizada para la palabra "testículos". Traduciendo literalmente, la broma sería "¿Gemas? ¿Quieres ver mis... gemas?".
  • La frase de Taric, "I find all life beautiful" podría ser una referencia a Rose Cuarzo, una Gema de Cristal de la caricatura Steven Universe, quien también cree que toda la vida es hermosa y luchó por la preservación de la vida en la Tierra. 

Aspectos

TaricSquare.png Taric Clásico [S|L]
  • Está fuertemente inspirando en Fabio Lanzoni, un actor, portavoz y modelo famoso que apareció en las portadas de decenas de novelas a los largo de los años 1980 y 1990.
  • En la antigua ilustración de su aspecto clásico, el guantelete izquierdo de Taric Taric tenía un gran parecido al Iceborn Gauntlet item.png Guantelete del Hijo del Hielo.
  • Su armadura está inspirada en las piedras preciosas de color azul claro, sobre todo en las Aguamarinas.
TaricSquare.png Taric Esmeralda [S|L]
TaricSquare.png Taric de la Quinta Era [S|L]
  • Varios campeones; específicamente EzrealSquare.png Ezreal Gallardo [S|L], Miss FortuneSquare.png Miss Fortune de Arcadia [S|L], SonaSquare.png DJ Sona [S|L] y TristanaSquare.png Tristana Chica Riot [S|L] se pueden ver en el fondo y en el primer plano de su ilustración.
    • Se puede ver que Taric le está sonriendo a Ezreal, lo cual es un guiño a la popular broma de la comunidad en la que Taric está enamorado de Ezreal.
    • La antigua ilustración de Taric de la Quinta Era puede verse en la pantalla del celular de Tristana.
  • Es una referencia a la Armadura de Paladín de Nivel 5 de World of Warcraft. El jugador Fanatik modificó el traje de color rosado, incluyendo cosas tales como el calentador de piernas, un bolso, y gafas de sol de color rosa.[3]
  • Las ilustraciones chinas de TaricSquare.png Taric Esmeralda y TaricSquare.png Taric de la Quinta Era muestran múltiples sellos adheridos a su armadura y martillo, similares en apariencia a los sellos adheridos a las armas y armaduras que utilizan los marinos espaciales en la franquicia Warhammer 40,000.
  • Su armadura está inspirada en las piedras preciosas de color rosado, sobre todo en las Rosa Cuarzo.
TaricSquare.png Taric Piedra de Sangre [S|L]
  • Su armadura está inspirada en las piedras preciosas Piedras de Sangre.
  • La Piedra de Sangre en su pecho se asemeja a los cristales de maná que llevan los Desdichados de la serie World of Warcraft.
  • Comparte esta temática con Lissandra Lissandra.

Relaciones

  • Garen Garen era el amigo de toda la vida de Taric Taric. Normalmente, era el único que creía en la naturaleza de Taric cuando todos los demás no. Pero después de un incidente en el que todas las tropas de Taric fueron asesinadas a manos de criaturas del Vacío sin la ayuda de Taric para protegerlos, Garen desterró a Taric de Demacia y lo sentenció a sufrir “la Corona de Piedra”.
    • Garen sintió que Taric estaba desperdiciando sus talentos y lo hizo enfadar, pero se sabe que está dándose cuenta lentamente que Taric se ha convertido en la expresión definitiva de su intencionado rol de guardián.
  • Taric Taric tiene un gran aprecio por las artes y todas las cosas bellas, como la música de Sona Sona y la naturaleza de Skarner Skarner como una brillante criatura de las gemas.
  • Debido a sus experiencias pasadas, Taric le tiene una gran aversión al Vacío y cualquier criatura que provenga de allí.

Referencias

  1. Taric PyR 1
  2. [1]
  3. Inspiración de Taric de la Quinta Era

Wiki al azar