Fandom

Wiki League of Legends

Taric/Versiones Anteriores

< Taric

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Historias anteriores

De la versión 1.0.0.116 a la versión 6.8

Existe una forma de magia que muchos habitantes de Runaterra desconocen y que los pocos que saben que existe la desechan. Es la magia de la tierra, que obtiene su poder de la resonancia de cristales y gemas. Taric, el Caballero de las Gemas, es el único practicante de esta forma de magia en toda Runaterra, y ha sido invocado por error desde un mundo muy lejano. En su hogar, el padre de Taric era un distinguido sanador en su ciudad natal. Taric siempre se mostró interesado por las actividades de su padre, ya desde temprana edad. A pesar de su creciente conocimiento de las medicinas animales, las plantas y las hierbas, lo que más le fascinaba era el poder de las gemas. No pasó mucho tiempo antes de que dominara la biblioteca de su padre y emprendiese su propio camino. Quería ayudar a la gente, pero no sólo curando sus heridas y aliviando sus males. No iba a ser sanador, sino defensor: alguien que utiliza el poder de la tierra para conservar y proteger.

Taric se convirtió en un caballero errante, reconocido por todo lo largo y ancho de su tierra natal como el guardián de los justos, hasta que un día un hechizo de invocación lo sacó de su hogar y lo depositó en Runaterra. Desorientado y confuso al principio, ahora siente que el continente de Valoran necesita a alguien como él. Aunque echa de menos su hogar natal, Taric es feliz luchando en la Liga, haciendo de protector de todo aquel que necesite uno. Su aspecto limpio y estilizado, junto con sus brillantes y engarzadas armas y armadura, lo han llevado a convertirse, en un abrir y cerrar de ojos, en uno de los campeones más famosos de la Liga de Leyendas. La prensa de Valoran, por algún motivo, tiene un gran interés en su vida personal. Pese a ser abierto sobre su vida como campeón y a sacar a relucir su gracia innata en cualquier conversación, Taric no habla demasiado sobre su vida fuera de la Liga y prefiere su privacidad.

"Para Taric, como le enseñó su padre, cada piedra tiene un significado. Para sus enemigos, todas tienen uno solo: problemas".

Des la versión 0.9.22.15 a la versión 1.0.0.116 (Lanzamiento Original)

Existe una forma de magia ancestral, olvidada por muchos y desechada por algunos. Es la magia de la tierra, de la resonancia de cristales y gemas. En un mundo muy lejano, el padre de Taric era un sanador en su ciudad. Taric siempre se mostró interesado por las actividades de su padre, ya desde temprana edad. A pesar de su creciente conocimiento de las medicinas animales, las plantas y las hierbas, lo que más le fascinaba era el poder de las gemas. No pasó mucho tiempo antes de que dominara la biblioteca de su padre y emprendiese su propio camino.No iba a ser sanador, sino defensor: alguien que utiliza el poder de la tierra para conservar y proteger. Rápidamente, Taric se convirtió en un caballero errante, reconocido por todo lo largo y ancho de la tierra. That is, hasta que un día un hechizo de invocación lo sacó de su hogar y lo depositó en Runaterra. Ahora, a pesar de que Taric extraña su mundo, es feliz luchando en la Liga, protegiendo a todo aquel esté en necesidad.

Habilidades anteriores

A continuación se muestra el kit de habilidades de Taric anterior a su actualización de juego en la versión 6.8.
Joyería
Gemcraft.png

Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico de Taric inflige un 20% armadura de daño mágico adicional y reduce el enfriamiento de sus habilidades en 2 segundos.

Detalles de la habilidad
Joyería es un efecto de impacto.

Información adicional:

Imbuir
ALCANCE: 750
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Imbue.png

Activa: Taric cura a su objetivo aliado o a sí mismo. Si selecciona a un aliado, él también se cura la misma cantidad, y si se selecciona a sí mismo, la curación aumenta un 40%.

「 

  • Curación: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 30% AP) (+ 5% de vida adicional) 」「 
  • Curación Mejorada: 84 / 140 / 196 / 252 / 308 (+ 42% AP) (+ 7% de vida adicional) 」
Detalles de la habilidad
Imbuir es un hechizo dirigido a un aliado o a sí mismo.

Información adicional:

  • Imbuir puede ser usado en súbditos aliados.

Fragmentación
ALCANCE: 375 / 1100
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 10
Shatter.png

Aura: Taric y los aliados cercanos ganan armadura adicional igual al 12% de la armadura de Taric.

Pasiva: Mientras Fragmentación no está en enfriamiento, Taric gana armadura adicional.

  • Armadura Adicional: 10 / 15 / 20 / 25 / 30 armadura

Activa: Taric fragmenta sus piedras preciosas, infligiendo daño mágico a todos los enemigos cercanos y reduciendo su armadura durante 4 segundos.

  • Daño Mágico: 40 / 80 / 120 / 160 / 200 (+ 20% armadura)
  • Reducción de Armadura: 5 / 10 / 15 / 20 / 25 (+ 5% armadura)
Detalles de la habilidad
Fragmentación es una mejora a sí mismo pasiva y una habilidad en aura que tiene una activa en área de efecto.

Información adicional:

  • La reducción de armadura de Fragmentación toma los valores de armadura antes del lanzamiento de Taric para los cálculos.
  • Cuando no está en enfriamiento, Fragmentación tiene un indicador visual con una pared de cristales blancos rodeando a Taric.
  • El aura de Fragmentación a los aliados, también considera los 1000 de armadura adicional que se otorgan al desconectarse.
  • El aura de Fragmentación aumenta la armadura de Taric, lo cual aumenta el aura de Fragmentación. Se acumula infinitamente.
    • Básicamente, esto significa que 50 de armadura son 56.8 de armadura y no sólo 56 de armadura para Taric.
    • PENDIENTE DE PRUEBA El aura de armadura es apliacada antes o después de Enchanted Armor mastery s4.png Armadura Encantada.
  • Otorga estadísticas que valen 9.6 de oro por armadura si se aplica a 5 campeones (2.4g por oro por campeón).

Deslumbramiento
ALCANCE: 625
VELOCIDAD: 1400
COSTO: 75 mana
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Dazzle old.png

Activa: Taric dispara una esfera prismática al enemigo seleccionado, la cual lo Stun icon.png aturde y le inflige daño mágico, el cual aumenta dependiendo de que tan cerca esté Taric de su objetivo.

  • Duración del Aturdimiento: 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 / 1.6

「 

  • Daño Mágico Mínimo: 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+ 20% AP) 」「 
  • Daño Mágico Máximo: 80 / 140 / 200 / 260 / 320 (+ 40% AP) 」
Detalles de la habilidad
Deslumbramiento es una habilidad a un solo objetivo.

De la versión 1.0.0.125 a la versión 6.8.
Resplandor
ALCANCE: 375 / 1100
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 75
Radiance.png

Activa: Taric golpea el suelo con su martillo, infligiendo daño mágico a todos los enemigos cercanos. Durante los próximos 10 segundos, también obtiene daño de ataque adicional y poder de habilidad, mientras también genera un aura que le otorga la mitad de esas bonificaciones a los campeones aliados cercanos.

  • Daño Mágico: 150 / 250 / 350 (+ 50% de poder de habilidad)
  • Estadísticas Adicionales: 30 / 50 / 70
  • Bonificaciones del Aura: 15 / 25 / 35
Detalles de la habilidad
Resplandor una habilidad aura y de área de efecto.

Información adicional:

  • El daño de Resplandor es calculado antes de que sus propias estadísticas adicionales sean tomadas en cuenta.
  • Otorga estadísticas que valen 5197.5 / 8662.5 / 12127.5 de oro si 4 aliados están cerca.

De la versión 0.9.22.15 (Lanzamiento) a la versión 1.0.0.125.
Resplandor
ALCANCE: 550
COSTO: 20 de maná por segundo + 4 / 7 / 10 por cada segundo activa
ENFRIAMIENTO: 20
Radiance.png

Activación: Taric emite una luz brillante que lo cura cada segundo y aumenta su daño de ataque. Además, le otorga la mitad del daño adicional a los campeones aliados cercanos. El costo de maná para mantener Resplandor aumentada cada segundo.

  • Curación a sí mismo: 30 / 40 / 50 (+ 20% de poder de habilidad)
  • Daño de ataque adicional a sí mismo: 30 / 60 / 90

Ilustraciones anteriores

Referencias

Wiki al azar