Teemo

Vida 378 (+82) Daño de ataque 44.5 (+3)
Regeneración de vida 4.65 (+0.65) Velocidad de ataque [*] 0.69 (+3.38%)
Maná 200 (+40) Armadura 18 (+3.75)
Regeneración de maná 6.45 (+0.45) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 500 Velocidad de movimiento 330

Habilidades

Camuflaje
Camouflage.png

Si Teemo permanece inmóvil y no realiza ninguna acción durante 1.5 segundos, entra en modo sigilo indefinidamente. Tras salir del sigilo, obtiene BlindMonk BlindingStrike.jpg Factor Sorpresa. En los arbustos, el sigilo se aplica en la mitad del tiempo.

Factor Sorpresa
Element of Surprise.png

Teemo obtiene 20/40/60/80% de velocidad de ataque (en los niveles 1/5/10/15) durante 3 segundos.

Detalles de la Habilidad
Camuflaje es una habilidad pasiva.

Información adicional:

Teemo IVideo.ogv

Dardo Cegador
ALCANCE: 580
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 8
Blinding Dart.png

Activa: Teemo dispara un dardo a un enemigo, infligiéndole daño mágico y ceguera durante unos segundos.

  • Daño Mágico: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 80% AP)
  • Duración de la ceguera: 1.5 / 1.75 / 2 / 2.25 / 2.5
Detalles de la Habilidad
Dardo Cegador es una habilidad de objetivo individual.
Teemo QVideo.ogv

Movimiento Rápido
COSTO: 40 maná
ENFRIAMIENTO: 17
Move Quick.png

Pasiva: Teemo obtiene un incremento de velocidad de movimiento. El daño causado por campeones y estructuras desactivarán esta habilidad pasiva durante 5 segundos.

  • Velocidad de Movimiento Pasiva: 10 / 14 / 18 / 22 / 26%

Activa: Teemo realiza un sprint y logra duplicar su bonificación de velocidad de movimiento normal durante 3 segundos. Mientras esté activa, la bonificación obtenida por Movimiento Rápido no se pierde al recibir daño de campeones o de estructuras.

  • Velocidad de Movimiento Activa: 20 / 28 / 36 / 44 / 52%
Detalles de la Habilidad
Movimiento Rápido es una habilidad activa y pasiva que otorga una mejora sobre uno mismo.

Información adicional:

  • Move Quick.png Movimiento Rápido entra en enfriamiento cuando se activa la habilidad por primera vez, no cuando termina el efecto.
  • Cuando la activa de Move Quick.png Movimiento Rápido pierde efecto, Teemo recupera el efecto pasivo de esta habilidad independientemente de si fue dañado en cualquier momento durante la duración de la parte activa.
Teemo WVideo.ogv

Tiro Tóxico
Toxic Shot.png

Pasiva: Los ataques básicos de Teemo adquieren una bonificación de daño mágico y envenenan a su objetivo, causando que estos reciban daño mágico cada segundo durante 4 segundos. Los golpes posteriores sólo refrescan la duración del veneno.

  • Daño Mágico por Golpe: 10 / 20 / 30 / 40 / 50 (+ 30% AP)
  • Daño Mágico por Segundo: 6 / 12 / 18 / 24 / 30 (+ 10% AP)
  • Daño Mágico Total en el Tiempo: 24 / 48 / 72 / 96 / 120 (+ 40% AP)
  • Daño Total por un Golpe: 34 / 68 / 102 / 136 / 170 (+ 70% AP)
Detalles de la Habilidad
Tiro Tóxico agrega un efecto de impacto a los ataques básicos de Teemo.

Información adicional:

Teemo EVideo.ogv

Trampa Nociva
ALCANCE: 300/600/900
COSTO: 75 / 100 / 125 maná
ENFRIAMIENTO: 1
Noxious Trap.png

Activa: Teemo coloca una trampa venenosa explosiva utilizando una de las setas que lleva en su mochila. La trampa de hongo se arma y otorga visión después de 1.5 segundo. Mientras están armadas, las trampas otorgan visión en un radio de 212.5 unidades. La trampa es activada si un enemigo pasa a menos de 60 unidades de su ubicación. Al detonar libera una nube venenosa que ralentiza e inflige daño durante 4 segundos a los enemigos cercanos en un radio de 200. Las setas mueren tras 3 ataques básicos de campeones a distancia (2 ataques básicos para cuerpo a cuerpo).

  • Daño Mágico por Segundo: 50 / 81.25 / 112.5 (+ 12.5% AP)
  • Daño Mágico Total: 200 / 325 / 450 (+ 50% AP)
  • Ralentización: 30 / 40 / 50%
  • Tiempo en recibir una Carga: 35 / 31 / 27

Trampa Nociva tienen una duración de 5 minutos después de ser armada. Teemo genera una nueva trampa periódicamente, afectado por la reducción de tiempo de enfriamiento, y sólo puede almacenar hasta 3 trampas a la vez.

Detalles de la Habilidad
Trampa Nociva es una habilidad de área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

  • Las torres revelan las trampas dentro de su rango de visión pero no las atacarán.
  • El daño en el tiempo de Noxious Trap.png Trampa Nociva no se acumula. Los enemigos que detonen múltiples trampas solo refrescarán la duración de los efectos.
  • El daño que realiza Noxious Trap.png Trampa Nociva en el tiempo cuenta como un veneno para Twin Fang.png Colmillos Gemelos de Cassiopeia Cassiopeia.
  • El daño que produce Noxious Trap.png Trampa Nociva es determinado en el momento de detonación, no en el momento en el que se arma la trampa, esto significa que cualquier ganancia o perdida de poder de habilidad de Teemo afectara a todas los hongos activos