FANDOM

Estrategia General

  • Usar camuflaje cerca de la Torreta o en el borde de la Hierba cercana a su torre , y esperar al campeón enemigo para iniciar Farmeo. Cuando se aproxime a ti, carga usa Prender.png Prender y matalo, con la ayuda del campeón del carril medio si es necesario. Extenuación.png Extenuación puede ser útil en esta estrategia.
  • Blinding Dart Dardo Cegador puede ser utilizado para Hostigar de manera eficaz y puede ayudar a Teemo Teemo a derrotar campeones en combate cerrado.
  • Blinding Dart Dardo Cegador se puede utilizar en medio del auto ataque, lo que permite 2 ataques de fuego rápido. Es extremadamente importante aprender a utilizar esta estrategia a lo largo del juego. Ataque básico > Blinding Dart Dardo Cegador > auto ataque; aplicará un gran ráfaga de daño, incluso durante el laning. Intenta dominar este combo para usarlo sobre la marcha y aumentará su capacidad daño enormemente.
  • Si Blinding Dart Dardo Cegador se utiliza en Fiora Fiora antes de que su active Blade Waltz Vals de Espadas detendrá el daño de los ataques, pero los efectos por golpe se seguirán aplicando, esto disminuirá dramáticamente el daño recibido. Esto también se aplica a Champion Opresión Infinita de Warwick Warwick.
  • Utilice Move Quick Movimiento Rápido para volver rápido al carril.
  • Move Quick Movimiento Rápido también se puede utilizar para llegar de un carril a otro con gran rapidez, lo que permite ayudar en peleas por todo el mapa .
  • Combinar Prender.png Prender con su veneno puede garantizar kills sobre enemigos que huyen.
  • Una estrategia consiste en colocar Noxious Trap Trampa Nociva varias veces en su carril, activar Camouflage Camuflaje y esperar al enemigo. Cuando este se encuentre con su Noxious Trap Trampa Nociva, utilice Blinding Dart Dardo Cegador y auto ataque para acabar con él.
  • La colocación de una Noxious Trap Trampa Nociva o dos detrás de la primera torreta y antes de la segunda cerca de las rutas de acceso a la jungla, pero no en el camino de los súbditos puede volver casi cualquier kill un trabajo fácil.
  • Noxious Trap Trampa Nociva de Teemo Teemo se puede utilizar para Farming oleadas de súbditos de manera muy eficaz; lo mejor es colocar los hongos separados y no demasiado cerca uno del otro. Si el carril tiene súbditos enemigos agrupandose unos con otros (especialmente los subditos con ataque distancia), planta una Noxious Trap Trampa Nociva en medio de ellos y todos morirán en sólo unos segundos. Utilice esta opción sólo si tiene que detener una ola de inmediato o prevenir la próxima ola, ya que es necesario para maximizar el daño potencial, aumentar el número de hongos activos en el mapa. Recuerda: más hongos = más posibilidades de golpear = más daño neto.
  • Ponga una Noxious Trap Trampa Nociva en lugares clave en el mapa, como la ubicación del Dragon Dragon o del Baron Nashor Baron Nashor para revelar cuando sus enemigos esten tratando de matarlos y así preparar un contra Gank. Aunque el rango de visión de una Noxious Trap Trampa Nociva es menor que el de un Sight Ward item.png Centinela Invisible( Tip2 : plante uno cerca del acceso al monstruo y el otro detrás de él. La primero va a explotar cuando un enemigo lo active, frustrando su asalto al monstruo, mientras que la segunda le permitirá vigilar la salud del monstruo y si sigue siendo atacado)
    • Dependiendo de la distribución del equipo enemigo melee/rango, puedes poner una Noxious Trap Trampa Nociva para el lado del Baron Nashor Baron Nashor para revelar 1 o 2 campeones de melee enemigos, o puedes colocar un poco detrás del sitio del barón si hay 3 o más. Esto por lo general revelará campeones melee enemigos tratando de matar al Baron Nashor Baron Nashor.
  • Ponga una Noxious Trap Trampa Nociva dentro de pastizales y las entradas a los carriles desde la base de su equipo para garantizar la máxima seguridad.
  • Al luchar contra un Twisted Fate Twisted Fate, tenga cuidado, porque si él utiliza Destiny Destino cualquier Noxious Trap Trampa Nociva cerca de cualquier aliado será revelada.
  • Cuando se plante una Noxious Trap Trampa Nociva en la jungla, tenga en cuenta ruta de movimiento se traza para un campeón que ataja por este terreno. Plantar Noxious Trap Trampa Nociva contra las paredes en las puntos de viraje, aumentará las posibilidades de que los enemigos se topen con ellas en su camino a/desde los carriles.
  • Además, al poner hongos en un carril, recuerde que los súbditos viajan por el medio, y si el súbdito delantero se la encuentra sólo él y un súbdito detrás de él se verán afectados. Colocar hongos en los laterales aumenta las probabilidades de golpear a un campeón.
  • La colocación de dos o tres Noxious Trap Trampa Nociva por el acceso al buff rojo o azul enemigo es generalmente una buena idea teniendo en cuenta que podrías tener suerte y robarselos, mientras que reduces el progreso fe su Farming.
  • A veces es una buena idea dejar algunas Noxious Trap  Trampas Nocivas atrás, antes de entrar en una pelea, de esa manera si se comienza a perder, su equipo puede replegarse y llevar al enemigo directo a un campo minados.
  • No olvide que Noxious Trap Trampa Nociva puede ser colocado en peleas en equipo y sólo tiene un corto tiempo para armar (1 segundo). Hacer esto podría asegurar una kill o ralentizar un enemigo cuando él/ella trate de escapar.
  • Si se sospecha de un posible towerdive de un campeón contrario, coloque Noxious Trap Trampa Nociva detrás y delante de las torretas con el fin de reducir sus progresos.
  • Si un enemigo que te está asaltando en combate cuerpo a cuerpo, una Noxious Trap Trampa Nociva se pueden utilizar para emboscarlo, colóquala bajo tus pies y retrocede.
  • Recuerda que tu veneno quitas más que su aaaaaaaaah!!

Construcción

Objetos Recomendados

Grieta del Invocador
Iniciales Doran's Ring item Health Potion item2 Warding Totem item
Esenciales Sorcerer's Shoes item Haunting Guise item Nashor's Tooth item
Ofensivos Liandry's Torment item Rabadon's Deathcap item Void Staff item Morellonomicon item
Defensivos Zhonya's Hourglass item Guardian Angel item
Consumibles Health Potion item Mana Potion item Sight Ward item
Abismo de los Lamentos
Iniciales Boots of Speed item Doran's Ring item2 Health Potion item2
Esenciales Sorcerer's Shoes item Stinger item Rabadon's Deathcap item
Ofensivos Nashor's Tooth item Liandry's Torment item Lich Bane item Deathfire Grasp item
Defensivos Athene's Unholy Grail item Zhonya's Hourglass item
Consumibles Health Potion item Mana Potion item
Cicatriz de Cristal
Iniciales Boots of Speed item Prospector's Ring item Health Potion item2
Esenciales Sorcerer's Shoes item Wooglet's Witchcap item Blackfire Torch item
Ofensivos Void Staff item Deathfire Grasp item Morellonomicon item
Defensivos Hextech Sweeper item Abyssal Scepter item
Bosque Retorcido
Iniciales Boots of Speed item Doran's Ring item2 Health Potion item

Contrarrestar

Spotlight

Teemo Champion Spotlight-006:58

Teemo Champion Spotlight-0

También en FANDOM

Wiki al azar