Thresh

Comentarios4 Compartir

Vida 411 (+89) Daño de ataque 46 (+2.2)
Regeneración de vida 6 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+3.5%)
Maná 200 (+44) Armadura 16 (+0)
Regeneración de maná 5 (+0.7) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 475 Velocidad de movimiento 335

Ataque Básico

Thresh Thresh tiene ataque básico melee con el mayor rango, pero que no utiliza proyectiles por lo que no puede ser bloqueado por el Wind Wall.png Muro de Viento de Yasuo Yasuo. Además el efecto visual de sus ataques básicos solo se ve reducido en un 0.25% por cada 1% de velocidad de ataque, a diferencia el resto de los campeones, que se ven afectados en el mismo 1%.

Habilidades

Condenación
Damnation.png

Thresh no obtiene Armadura por nivel. En su lugar, Thresh recolecta las almas de los enemigos muertos al acercarse a ellas o colocando cerca la linterna de Dark Passage.png Pasaje Oscuro. Cada alma le otorga permanentemente 0.75 de Armadura y Poder de Habilidad. Los Campeones y los súbditos grandes siempre dejan un alma. Los súbditos pequeños solo dejan un alma de vez en cuando. Solamente se dejará un alma si la unidad enemiga muere dentro de 1900 unidades de alcance de Thresh. Los aliados pueden ver las almas, y solamente serán visibles para los enemigos si el equipo enemigo tiene la visión de un Thresh. Las almas desaparecerán si no se las recoge tras 8 segundos.

Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Sentencia de Muerte
ALCANCE: 1075
COSTO: 80 maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 18 / 16 / 14 / 12
Death Sentence.png

Activa: Tras 0.5 segundos de retraso, Thresh lanza su guadaña en una línea y forma una cadena con el primer enemigo impactado, infligiéndole daño mágico y aturdiéndolo durante 1.5 segundos. Si impacta con un enemigo, el Enfriamiento de Sentencia de Muerte se reduce 3 segundos.

Mientras la cadena persista, Thresh no podrá atacar y dos veces con un pequeño intervalo de tiempo tirará de la misma, acercando su objetivo hacia él una corta distancia cada vez. Tras 0.5 segundos, o instantáneamente si engancha un súbdito o monstruo, Thresh puede reactivar la habilidad para usar Salto de Muerte.

Activa - Salto de Muerte: Thresh se lanza a sí mismo hacia el objetivo encadenado. Esto remueve el aturdimiento y permite que Thresh ataque nuevamente. Thresh pierde la posibilidad de usar Salto de Muerte cuando se corta la cadena.

  • Daño Mágico: 80 / 120 / 160 / 200 / 240(+ 50% AP)
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Pasaje Oscuro
ALCANCE: 950
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 maná
ENFRIAMIENTO: 22 / 20.5 / 19 / 17.5 / 16

Activa: Thresh lanza su linterna hacia un área objetivo en donde permanece durante 6 segundos. Si un aliado hace clic derecho sobre ella, la recogerá y Thresh traerá a ambos hacia él. Si Thresh se aleja más de ~1500 unidades, la linterna vuelve a él. Durante los siguientes 6 segundos, el primer aliado que se acerque a ella (incluso si Thresh la está teniendo) obtiene un escudo que absorbe daño que dura 4 segundos. Sus aliados pueden recibir solo una vez el escudo por lanzamiento de la habilidad.

  • Daño absorbido por el escudo: 60 / 100 / 140 / 180 / 220(+ 40% AP)
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Despellejar
ALCANCE: 400 (800 total)
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 maná
ENFRIAMIENTO: 9
Flay.png

Pasiva: Los ataques básicos de Thresh infligen daño mágico en impacto. Este valor es igual al total de almas recolectado, sumado a un porcentaje de su Daño de ataque, según el tiempo trascurrido desde su último ataque el valor aumenta.

  • Daño mágico adicional: Almas + hasta 80 / 110 / 140 / 170 / 200% AD

Activa: Thresh barre la zona con sus cadenas en una línea ancha en una dirección objetivo. Los enemigos impactados reciben daño mágico y son empujados en la dirección del movimiento, para luego quedar ralentizados durante 1 segundo.

  • Daño mágico activo: 65 / 95 / 125 / 155 / 185 (+40% AP)
  • Ralentización: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

La Caja
ALCANCE: 450
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 150 / 140 / 130
The Box.png

Activa: Thresh invoca 5 muros espectrales alrededor de él durante los próximos 5 segundos. Los enemigos que rompen un muro reciben daño mágico y son ralentizados un 99% durante 2 segundos. Una vez que uno de los muros se rompe, los muros restantes no provocan daño y aplican la mitad de ralentización. Un enemigo no puede ser afectado por múltiples muros.

  • Daño Mágico: 250 / 400 / 550 (+100% AP)
  • Daño de los muros restantes: 125 / 200 / 275 (+50% AP)
Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Diferencias específicas a mapas

Cicatriz de Cristal
  • Damnation.png Condenación
    • Cada alma otorga dos cargas de Condenación.
  • The Box.png La Caja
    • El enfriamiento es 120 / 110 / 100 en lugar de 150 / 140 / 130.