Thresh/Estrategia

< Thresh

  • La fuerza de Thresh Thresh como soporte viene de la increible cantidad de utilidad, CC y AoE derivadas de sus habilidades de desplazar y deshabilitar enemigos con su Death Sentence.png Sentencia de Muerte, Flay.png Despellejar y The Box.png La Caja. Su Dark Passage.png Pasaje Oscuro puede ser usado como una forma de escape o para que tus aliados puedan seguirlo con facilidad. Su pasiva, Damnation.png Condenación le permite ganar poder continuamente a como la partida progresa, haciendolo engañosamente fuerte y durable. Sin embargo, campeones con fuertes habilidades de desacople pueden evitar que utilize su maximo potencial
  • Mientras Damnation.png Condenación permite a Thresh Thresh continuamente ganar poder, empieza debil. Se precavido en juego temprano.
    • Tirando Dark Passage.png Pasaje Oscuro cerca de almas te permite juntarlas sin acercarte.
    • Esta tactica puede ser util si estás en una linea contra campeones mas agresivos que tu durante el juego temprano, que tengan una buena cantidad de habilidades de golpe o con formas de contrarestar tu CC (p.e. Lulu Lulu, Ezreal Ezreal, Morgana Morgana y Braum Braum)
    • Evita usar este metodo ya que Dark Passage.png Pasaje Oscuro tiene un largo enfriamiento y puede dejarte sin mana para usar otras habilidades
  • La pasiva de Flay.png Despellejar es lo suficientemente fuerte para ir haciendo daño progresivo al enemigo.
    • Mientras que el daño de la pasiva escala con daño de ataque, sigue siendo Daño magico y se beneficia de la Penetración mágica.
    • Al nivel 5, sin bono de velocidad de ataque, agrega ~24% de tu daño de ataque por ataque, lo cual es ~20.5 al nivel 18, sin bonos de daño. (Pruebas pendientes).
    • Vale la pena decir que el efecto de la pasiva no se fortalece con ataques consecutivos, asi que no haras bono de daño si no dejas que la habilidad se "cargue".
  • Death Sentence.png Sentencia de Muerte es una gran herramienta de iniciación. Considera los meritos de jalarlos vs jalarte a ti mismo. Ten en mente que tambien puedes usarla en monstruos neutrales. Esto puede usarse para escapar, empezar un gank o simplemente mayor movilidad.
    • Mientras que acertar Death Sentence.png Sentencia de Muerte es una manera decente de iniciar una pelea, no siempre es la mejor opcion; simplemente caminar hacia el enemigo y usar Flay.png Despellejar hacia ti puede hacer mas facil que dar un gancho y probablemente hacer que el enemigo gaste su Destello.png Destello
  • Dark Passage.png Pasaje Oscuro es una gran forma de salvar a un aliado. No solo por darles un escudo si no porque les permite escapar si le dan click a la linterna.
    • Considera hacer equipos con campeones de cuerpo a cuerpo que tienen brincos o lanzamientos tales como Xin Zhao Xin Zhao o Jax Jax. Ellos pueden saltar al enemigo, ser escudados de contra ataques y regresar seguros.
    • Si un aliado viene a hacer gank a tu linea, puedes lanzar la linterna en su camino y asi poder iniciar, el jungla/aliado pueden usar la linterna para brincar hacia ti y ayudar a asegurar el asesinato rapidamente.
  • Dark Passage.png Pasaje Oscuro sirve como herramienta de exploracion , particularmente cuando se checa Dragon Dragon y Baron Nashor Baron Nashor. Sin Embargo, se cauteloso de largo enfriamiento de la habilidad.
  • Flay.png Despellejar es una buena herramienta para perseguir y escapar. Dependiendo en la dirección en la que se lanzó.
  • Asi como la activa de Flay.png Despellejar es útil, tambien lo es su pasiva. Espera a que cargue y luego da un Autoataque a un campeon enemigo para hacer un buen de daño. Este metodo es realmente util en juego temprano.
  • Si un enemigo se encuentra dentro de The Box.png La Caja y se niega a tocar una de las paredes considera usar Flay.png Despellejar para empujarlos a una. El daño y lentitud ayudaran mucho especialmente si usaste Flay.png Despellejar hacia una torreta aliada o aliado.
  • Si Thresh Thresh utiliza su Death Sentence.png Sentencia de Muerte en Morgana Morgana u otro enemigo mientras este tiene el Escudo Negro puesto, puede esperar a que se posicione de manera desfavorable para el equipo rival y reactivar la habilidad de tal forma que pueda usar Flay.png Despellejar para ralentizar al team enemigo. Además, si deja su Dark Passage.png Pasaje Oscuro, un aliado puede acompañarte en el viaje. 
  • Puedes optar por usar y combinar Smite.png Castigo con Death Sentence.png Sentencia de Muerte para tomar por sorpresa a los enemigos que se cubran detrás de los subditos. Además, Smite.png Castigo te brindará todos los bonos de jungla, aumentará el control de tu equipo sobre Dragon Dragon y Baron Nashor Baron Nashor y mejorando {{sbc|Única - Castigo Devastador:} puedes obtener un robo de velocidad de movimiento.

Construcción

  • Con habilidades que escalan con poder de habilidad y daño de ataque, asi como tener una gran control de masas, Thresh Thresh puede hacer uso de muchos atributos, permitiendole adaptarse a situaciones cambiantes y enfrentamientos, pero es muy usado como un Soporte-Tanque
  • Thresh Thresh tiene muchas opciones de inicio como soporte dependiendo como sea usado.