Fandom

Wiki League of Legends

Tibbers

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tibbers

TibbersSquare.png

Champion.jpg

Melé, Mascota
Oro 50g
Experiencia 0
Estadísticas
Vida 1200 / 2100 / 3000
Daño de ataque 80 / 105 / 130
Velocidad de ataque 0.625
Alcance Melé
Armadura 30 / 50 / 70
Resistencia mágica 30 / 50 / 70
Velocidad de movimiento 350
Tiempo de aparición N/A
Ubicación
Champion.jpg

Tibbers es un oso de las sombras, un feroz morador de los bosques petrificados de las Tierras del Vudú.

Historia

En los bosques petrificados a las afueras, un oso de las sombras aterrorizaba a la colonia de la Orden Gris, un grupo de marginados políticos y sociales Noxianos que escogieron asentarse en la cuenca norte de las inhóspitas Tierras del Vudú.

Con sólo dos años, Annie Annie milagrosamente lo hechizó, convirtiéndolo en su mascota. Tibbers permanece todavía a su lado, a menudo transformado en un muñeco de peluche para que Annie pueda llevarlo como si de un juguete se tratara.

Trivia

  • Summon- Tibbers.png Invocar: Tibbers es la habilidad definitiva de Annie Annie.
    • Tibbers hace 35 (+20% AP) de daño mágico por segundo en un área alrededor suyo.
  • Tibbers puede ser controlado con las teclas Alt + click derecho o reactivando la definitiva.
  • Tibbers es considerado un minion, por lo cual puede ser seleccionado por Consume.png Voracidad de Nunu Nunu y Castigo.png Castigo, y puede ser recogido y lanzado por Force of Will.png Fuerza de Voluntad de Syndra Syndra.
  • Si Tibbers daña a un campeón bajo una torreta enemiga y Annie Annie está en rango, la torreta la atacará a pesar de que Tibbers también se encuentre al alcance, como con todas las mascotas.
  • Matar a Tibbers te proporciona 50 de oro.
  • Tibbers puede ser teletransportado y esto lo hará invulnerable por el momento.

Wiki al azar