FANDOM

Tibbers

TibbersSquare

Champion

Melé, Mascota
Oro 50g
Experiencia 0
Estadísticas
Vida 1200 / 2100 / 3000
Daño de ataque 80 / 105 / 130
Velocidad de ataque 0.625
Alcance Melé
Armadura 30 / 50 / 70
Resistencia mágica 30 / 50 / 70
Velocidad de movimiento 350
Tiempo de aparición N/A
Ubicación
Champion

Tibbers es un oso de las sombras, un feroz morador de los bosques petrificados de las Tierras del Vudú.

Historia

En los bosques petrificados a las afueras, un oso de las sombras aterrorizaba a la colonia de la Orden Gris, un grupo de marginados políticos y sociales Noxianos que escogieron asentarse en la cuenca norte de las inhóspitas Tierras del Vudú.

Con sólo dos años, AnnieSquare Annie milagrosamente lo hechizó, convirtiéndolo en su mascota. Tibbers permanece todavía a su lado, a menudo transformado en un muñeco de peluche para que Annie pueda llevarlo como si de un juguete se tratara.

Trivia

  • Summon- Tibbers Invocar: Tibbers es la habilidad definitiva de AnnieSquare Annie.
    • Tibbers hace 35 (+20% AP) de daño mágico por segundo en un área alrededor suyo.
  • Tibbers puede ser controlado con las teclas Alt + click derecho o reactivando la definitiva.
  • Tibbers es considerado un minion, por lo cual puede ser seleccionado por Consume Voracidad de NunuSquare Nunu y Castigo.png Castigo, y puede ser recogido y lanzado por Force of Will Fuerza de Voluntad de SyndraSquare Syndra.
  • Si Tibbers daña a un campeón bajo una torreta enemiga y AnnieSquare Annie está en rango, la torreta la atacará a pesar de que Tibbers también se encuentre al alcance, como con todas las mascotas.
  • Matar a Tibbers te proporciona 50 de oro.
  • Tibbers puede ser teletransportado y esto lo hará invulnerable por el momento.