Fandom

Wiki League of Legends

Tienda

1.203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Tienda es un área en todos los mapas de League of Legends en donde los invocadores pueden adquirir objetos para sus campeones. Cada tienda está ubicada cerca de la plataforma del invocador de cada equipo. Un invocador puede acceder a la tienda ya sea haciendo clic en ella con el cursor o utilizando su acceso rápido, "P". Un campeón debe estar próximo a la tienda para que el invocador obtenga los objetos. En la Grieta del Invocador esta zona incluye la mayoría de la plataforma del invocador y se extiende levemente fuera de ella.

Organización

Los objetos se organizan primero en cinco categorías: Defensa, Ataque, Magia, Movimiento, y Consumibles. Las primeras tres se dividen en más categorías basadas en las estadísticas que cada objeto tiene. Estos pueden ser ordenados bajo múltiples categorías si es que contiene la estadística de esa categoría. Por ejemplo: The Bloodthirster item.png La Sanguinaria aparece bajo Daño y Robo de vida en la categoría Ataque por sus efectos de daño y robo de vida. Los objetos en cada categoría son ordenados desde el precio más barato al más caro.

Los objetos se organizan de la siguiente manera:

Estadísticas que la tienda no cubre:

Disponibilidad de objetos

Los objetos que son exclusivos de ciertos mapas no aparecen en otros mapas. Por ejemplo, Guardian's Horn item.png Cuerno del Guardián solo aparece en la tienda del Abismo de los Lamentos y no en la Grieta del Invocador, Cicatriz de Cristal, o Bosque Retorcido.

Conjuntos de objetos personalizados

Los jugadores pueden crear conjuntos de objetos personalizados en sus perfiles de invocador, creando su propia combinación de objetos que aparece bajo la pestaña de Recomendado.

Objetos Recomendados

Los Objetos Recomendados tiene su propia página en la tienda, separada en cuatro categorías.

Los Objetos Iniciales describen objetos que Riot cree que funcionan mejor para que el campeón comience la partida.

Los Objetos Esenciales son objetos que Riot cree como centrales para el campeón, y deberían ser comprados.

Los Objetos Ofensivos son objetos que Riot cree que deben ser adquiridos si se quiere que el campeón haga mucho daño.

Los Objetos Defensivos son objetos que Riot cree que deben ser adquiridos si se quiere que el campeón pueda recibir mucho daño.

Apariencia de la Tienda

Wiki al azar