Fandom

Wiki League of Legends

Toque de la Muerte Ígnea

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Árbol de Ferocidad
Furia: Otorga un 0.8 / 1.6 / 2.4 / 3.2 / 4 % de velocidad de ataque.Brujería: Aumenta el daño de habilidades y hechizos en 0.4 / 0.8 / 1.2 / 1.6 / 2 %.Espada de Doble Filo: Los campeones cuerpo a cuerpo infligen un 3% de daño adicional y reciben un 1.5% de daño adicional. Los campeones a distancia infligen y reciben un 2% de daño adicional.Festín: Asesinar a una unidad restaura 20 de vida. 30 segundos de enfriamiento.Talón de Aquiles: Tus habilidades de daño debilitan a los enemigos durante 3 segundos y aumentan el daño que reciben de campeones aliados en 3%.Vampirismo: Otorga un 0.4 / 0.8 / 1.2 / 1.6 / 2 % de robo de vida y vampirismo de hechizo.Talento Innato: Otorga 0.11 / 0.22 / 0.33 / 0.44 / 0.55 de daño de ataque y 0.16 / 0.32 / 0.5 / 0.66 / 0.83 de poder de habilidad por nivel, con un total de 2 / 4 / 6 / 8 / 10 de daño de ataque y 3 / 6 / 9 / 12 / 15 de poder de habilidad en nivel 18.Cazarrecompensas: Asesinar a un campeón enemigo aumenta de forma permanente tu daño en 1%. Solo puedes reclamar esto una vez por campeón.Opresor: Infliges un 2.5% de daño aumentado a los objetivos con movimiento impedido o inhibido.Golpes Demoledores: Otorga un 1.4 / 2.8 / 4.2 / 5.6 / 7 % de penetración de armadura.Pensamientos Lacerantes: Otorga un 1.4 / 2.8 / 4.2 / 5.6 / 7 % de penetración mágica.Ansia de Sangre del Señor de la Guerra: Los golpes críticos curan un 5-25% (con base en el nivel) del daño infligido y otorgan un 30% de velocidad de ataque adicional durante 4 segundos. 2 segundos de enfriamiento.Fervor de la Batalla: Tus ataques básicos y hechizos contra campeones otorgan una acumulación de Fervor durante 6 segundos que se puede acumular hasta un máximo de 10 veces. Cada acumulación añade 1-8 de daño físico adicional a tus ataques contra campeones (con base en el nivel).Toque de la Muerte Ígnea: Infligir daño de habilidades a los campeones enemigos aplica un sangrado que inflige 1 (+6.25% de daño de ataque adicional)(+2.5% de poder de habilidad) de daño mágico adicional cada medio segundo durante 4 segundos a un solo objetivo; 2 segundos con daño en área de efecto y 1 segundo con daño prolongado.Season 6 Ferocity.png
Otros Árboles de Maestrías:
Árbol de AstuciaÁrbol de Valor
Deathfire Touch mastery 2016.png
Toque de la Muerte Ígnea es una maestría clave de ferocidad de grado 6.

Efecto por nivel

  • Infligir daño de habilidad a los campeones enemigos aplica un sangrado que inflige 1 (+ 3.125% de poder de habilidad) (+ 7.5% de daño de ataque adicional) de daño mágico cada medio segundo durante una duración en base al tipo de daño:
    • Único objetivo: 4 segundos por un total de 8 (+ 25% de poder de habilidad) (+ 60% de daño de ataque adicional) de daño mágico.
    • Área de efecto: 2 segundos por un total de 4 (+ 12.5% de poder de habilidad) (+ 30% de daño de ataque adicional) de daño mágico.
    • Daño prolongado: 1 segundos por un total de 2 (+ 6.25% de poder de habilidad) (+ 15% de daño de ataque adicional) de daño mágico.

Requisitos

  • Requiere 17 puntos en Ferocidad.

Notas

  • Toque de la Muerte Ígnea maestría 2016.png Toque de la Muerte Ígnea es un efecto de hechizo y solo se aplica al daño infligido por habilidades.
  • El daño de esta maestría no se activa por sí mismo ni por PENDIENTE DE PRUEBA otros efectos de hechizo.
  • Múltiples ocasiones de daño reinician la duración pero no se acumula el efecto de la maestría.
  • Como la regeneración de vida de un campeón varia entre 2.5 de vida durante 5 segundos y 40 de vida durante 5 segundos y crece medianamente 0.65 por nivel, significa que en promedio el campeón necesita al menos 3.74 de poder de habilidad por nivel para ser capaz de vencer la regeneración de vida básica del objetivo quien también solo tiene 30 de resistencia mágica. En otras palabras, se necesita al menos 3.74 de poder de habilidad por nivel para ser capaz de vencer la regeneración de vida de un campeón enemigo con esta maestría.
  • Una aplicación a un único objetivo de Toque de la Muerte Ígnea requiere 1150 de poder de habilidad o 64 de poder de habilidad por nivel para que coincida con el daño de una aplicación de Decreto del Señor del Trueno maestría 2016.png Decreto del Señor del Trueno. Toque de la Muerte Ígnea supera el daño por segundo del Decreto del Señor del Trueno con 218 de poder de habilidad en el nivel 18.
    • Para conseguir lo antes mencionado con el daño de ataque adicional este valor es de 491 de daño de ataque o 27 de daño de ataque por nivel. Toque de la Muerte Ígnea supera el daño por segundo del Decreto del Señor del Trueno con 70 de daño de ataque en el nivel 18.

Historial de Parches

V6.1:
  • Daño por medio segundo aumentado a 1 (+ 3.125% de poder de habilidad) (+ 7.5% de daño de ataque adicional) de 1 (+ 2.5% de poder de habilidad) (+ 6.25% de daño de ataque adicional).
    • Daño a un único objetivo aumentado a 8 (+ 25% de poder de habilidad) (+ 60% de daño de ataque adicional) de 8 (+ 20% de poder de habilidad) (+ 50% de daño de ataque adicional).
    • Daño total de área de efecto aumentado a 4 (+ 12.5% de poder de habilidad) (+ 30% de daño de ataque adicional) de 4 (+ 10% de poder de habilidad) (+ 25% de daño de ataque adicional).
    • Daño prolongado total aumentado a 2 (+ 6.25% de poder de habilidad) (+ 15% de daño de ataque adicional) de 2 (+ 5% de poder de habilidad) (+ 12.5% de daño de ataque adicional).

V5.24:

  • Daño por medio segundo reducido a 1 (+ 2.5% de poder de habilidad) (+ 6.25% de daño de ataque adicional) de 1 (+ 3.33% de poder de habilidad) (+ 8.33% de daño de ataque adicional).
  • 「 Duración a un único objetivo aumentada a 4 segundos de 3 」「 Daño total aumentado a 8 (+ 20% de poder de habilidad) (+ 50% de daño de ataque adicional) de 6 (+ 20% de poder de habilidad) (+ 50% de daño de ataque adicional). 」
  • 「 Duración de área de efecto aumentado a 2 segundos de 1. 」「 Daño total de área de efecto aumentado a 4 (+ 10% de poder de habilidad) (+ 25% de daño de ataque adicional) de 3 (+10% de poder de habilidad) (+25% de daño de ataque adicional). 」
  • 「 Duración de daño prologando reducida a 1 segundos de 1.5. 」「 Daño prolongado total reducido a 2 (+ 5% de poder de habilidad) (+ 12.5% de daño de ataque adicional) de 3 (+ 10% de poder de habilidad) (+ 25% de daño de ataque adicional). 」

V5.22: Añadida

  • Maestría clave de ferocidad de grado 6 con 1 nivel.
    • Tus habilidades dañinas provocan que los campeones enemigos reciban 5 (+ 50% de daño de ataque adicional) (+ 20% de poder de habilidad) de daño mágico adicional durante 3 segundos. Las habilidades de área de efecto y daño prologando infligen 2.5 (+ 25% de daño de ataque adicional) (+ 10% de poder de habilidad) de daño mágico adicional durante 1.5 segundos.

Otras versiones

Wiki al azar