Tristana

Comentarios4 Share

Vida 415 (+82) Daño de ataque 46.5 (+3)
Regeneración de vida 5.1 (+0.65) Velocidad de ataque [*] 0.656 (+4%)
Maná 193 (+32) Armadura 19 (+3)
Regeneración de maná 6.45 (+0.45) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 550 Velocidad de movimiento 325

Habilidades

En la Mira
Draw a Bead.png

El alcance de los ataques básicos de Tristana, Explosive Shot.png Tiro Explosivo y Buster Shot.png Tiro Destructor aumentan en 7 cada vez que sube de nivel. Cuando Tristana posee nivel 18, el rango adicional es de 126 (alcance total de 669 en el nivel 18).

Detalles de la Habilidad
Draw a bead is a passive effect that increases Tristana's attack range and Explosive Shot's cast range per level.

Información adicional:

  • Tristana supera el rango de ataque de Ashe Ashe en el nivel 9
  • Tristana supera el rango de ataque de Caitlyn Caitlyn en el nivel 16 y hace que ella posea el rango de ataque básico más largo que cualquier campeón, solo siendo superado por Twitch Twitch utilizando Rat-Ta-Tat-Tat.png Ra-ta-ta-ta, Kog'Maw Kog'Maw utilizando Bio-Arcane Barrage.png Descarga Bio-arcana a partir de los niveles 3/4/5 de la habilidad, y Jinx Jinx utilizando Pow-Pow, the Minigun.png ¡Cambio de Armas! en un nivel de habilidad 4/5.
  • Tristana puede atacar a Baron NashorSquare.png Baron Nashor desde atrás de la pared cuando ella alcanza el nivel 13, esta es una característica que comparte con Caitlyn Caitlyn y Jinx Jinx utilizando utilizando Pow-Pow, the Minigun.png ¡Cambio de Armas!.

Fuego Rápido
ENFRIAMIENTO: 20
Rapid Fire.png

Activa: Tristana dispara su arma rápidamente, aumentando su Velocidad de Ataque durante 5 segundos. El enfriamiento de Tiro Rápido se reduce 1 segundo cada vez que alcanza con un ataque básico a un enemigo afectado por Carga Explosiva.

  • Velocidad de Ataque: 30 / 50 / 70 / 90 / 110%
Detalles de la Habilidad
Rapid Fire.png Fuego Rápido es una auto-habilidad que aumenta la velocidad de ataque de Tristana.

Información adicional:

  • Rapid Fire.png Fuego Rápido no posee tiempo de activación y no interrumpe las órdenes anteriores de Tristana.
Tristana QVideo.ogv

Salto Cohete
ALCANCE: 900
COSTO: 60 maná
ENFRIAMIENTO: 22 / 20 / 18 / 16 / 14
Rocket Jump.png

Activa: Tristana dispara al suelo para propulsarse hasta un lugar objetivo, causando daño mágico y ralentizando un 60% a las unidades circundantes al caer.

  • Daño Mágico: 80 / 105 / 130 / 155 / 180 (+ 80% AP)
  • Duración de la Ralentización:1 / 1.5 / 2 / 2.5 / 3

Salto Cohete obtiene +20% de daño adicional por cada acumulación de Explosive Shot.png Tiro Explosivo en el objetivo (el daño adicional aumenta a +100% con la carga básica + 4 acumulaciones).

Si mata o logra una asistencia, el Enfriamiento del Salto Cohete se restablece.

Detalles de la Habilidad
Rocket Jump.png Salto Cohete es un salto de área que daña y ralentiza a todos los enemigos en el área de aterrizaje.

Información adicional:

Tristana WVideo.ogv

Carga Explosiva
ALCANCE: 550 + 7 × (Nivel de Tristana Tristana) (669 a nivel 18)
COSTO: 70 / 75 / 80 / 85 / 90 maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 15 / 14 / 13 / 12
Explosive Shot.png

Pasiva: Los enemigos explotan cuando mueren bajo los ataques de Tristana, infligiendo daño mágico a enemigos en un radio de 75 unidades.

  • Daño Mágico de la Explosión: 50 / 75 / 100 / 125 / 150 (+ 25% AP)

Activa: Tristana coloca una carga explosiva en un enemigo o torreta. Luego de 4 segundos la carga explota, causando daño físico a los enemigos cercanos.

  • Daño Físico: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 (+ 50 / 65 / 80 / 95 / 110% AD adicional) (+ 50% AP)

Los ataques básicos de Tristana hacia el enemigo aumentarán el daño de Tiro Explosivo un 30%, acumulándose hasta 4 veces para causar un aumento máximo de 100%. Si el objetivo ya tiene 4 acumulaciones, y es atacado o golpeado con Rocket Jump.png Salto Cohete, la carga explotará inmediatamente.

  • Daño Físico Máximo: 120 / 140 / 160 / 180 / 200 (+ 100 / 130 / 160 / 190 / 220% AD adicional) (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
Exploding Shot's active is a single target ability

Información adicional:

  • La velocidad de lanzamiento de Explosive Charge.png Carga Explosiva incrementa con su velocidad de ataque.
  • Explosive Shot's passive effect is an area of effect centered on the target of Tristana's basic attack
  • The damage dealt by Explosive Shot's passive will apply spell effects as an area of effect ability.
    • Hextech Revolver item.png Reduced (One-third)
    • Rylai's Crystal Scepter item.png Reduced (15% slow)
  • Explosive Shot's active range, like Tristana's basic attack range, scales with her passive Draw a Bead
Tristana EVideo.ogv

Tiro Destructor
ALCANCE: 550 + 7 × (Nivel de Tristana Tristana) (669 a nivel 18)
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 85 / 70
Buster Shot.png

Activa: Tristana dispara una gran bola de cañon a una unidad enemiga, infligiendo daño mágico y haciendo retroceder el objetivo y a unidades circundantes.

  • Daño Mágico: 300 / 400 / 500 (+ 100% AP)
  • Distancia retroceso: 600 / 800 / 1000
  • Ancho de la fuerza de retroceso: 200
Detalles de la Habilidad
Buster Shot is a single target ability that deals damage and knocks back the target and also knocks back enemies in an area around the target.

Información adicional:

  • Tristana seguirá atacando automáticamente al objetivo de Buster Shot.png Tiro Destructor
Tristana RVideo.ogv