Tryndamere/Estrategia

< Tryndamere

  • [1] Ansia de sangre es la primera y mas importante habilidad de [2] Tryndamere. No solo aumenta tu sustentabilidad en el carril, si no que a la vez da daño de ataque entra dependiendo de tu vida perdida. En resumen, mientras menos vida tenga [3] Tryndamere, mas daño hace.
    • Dado a su efecto pasivo, [4] Ansia de sangre combina bien con [5] Furia inmortal, la cual impide que baje de 1 punto de vida, dandole un gran bonus en su daño de ataque.
  • La verdadera fuerza de [6] Cuchillada giratoria esta en su utilidad. Aparte de hacer daño, permite a [7] Tryndamere pasar por encima de unidades enemigas y el terreno, incluyendo paredes y torretas, haciendo de esta una habilidad bastante util.
    • Si te estas quedando con poca vida, ve hacia una pared y atraviesala. Mientras mas tiempo le toma a tu enemigo cruzarla, mejor. Pero si estas atrapado en un campo abierto donde no puedes atravezar una pared, gira de todas formas, ya que pondra mucha mas distancia entre [8] Tryndamere y su perseguidor.
      • Si no tienes ninguna posibilidad de escapar, a veces es mejor dar la vuelta, activar [9] Furia inmortal y atacar a tu perseguidor, especialmente si estan solos. Si ellos dan la vuelta y escapan, haz presión y sigue usando [10] Cuchillada giratoria para acortar distancia. Con suerte y buenos objetos, seras capaz de al menos matar a un Campeón enemigo y posiblemente sobrevivir, esto resulta mucho mas facil si tu equipo ayuda o el enemigo esta separado.
      •  [11] Cuchillada giratoria puede ser un gran arma ofensiva, si es que se usa correctamente. Gracias a su rapido casteo y rango, puedes usar [12] Cuchillada giratoria para posicionarte, iniciar emboscadas, y alcanzar enemigos escapando.