Twisted Fate/Estrategia

< Twisted Fate

  • Debido a que Wild Cards.png Comodines es una de las habilidades no globales no definitivas con más alcance en el juego, puede hostigar bastante bien. Esto hace a Twisted Fate una buena elección para el carril central. Aunque los proyectiles se muevan lento, el largo alcance de las cartas hace que a menudo tomen al enemigo por sorpresa. Además, los proyectiles, a diferencia de muchos tiros de habilidad, pasarán a través de los súbditos e incluso hacen daño a varios objetivos por los que pasan.
  • Con un poco de poder de habilidad, usando la Red Card.png Carta Roja y Wild Cards.png Comodines en una oleada de súbditos hace que Twisted Fate Twisted Fate sea casi sin igual en empujar y limpiar rápidamente las líneas.
    • Utiliza esto para emboscar otras líneas con Destiny.png Destino, ya que tus súbditos estarán empujando para asegurar que tu torreta estará a salvo hasta que puedas volver.
    • También puedes intentar utilizar la Red Card.png Carta Roja en un súbdito cercano a un campeón para ralentizarlo y utilizar Wild Cards.png Comodines para hostigarlo.
  • Pick A Card.png Escoge una Carta tiene múltiples utilidades. La Blue Card.png Carta Azul puede ayudar a Twisted Fate Twisted Fate a permanecer más tiempo en la línea ya que recupera maná rápidamente. La Gold Card.png Carta Dorada es bastante útil cuando se persigue a un enemigo o para emboscar ya que aturde al enemigo al que golpea. La Red Card.png Carta Roja puede ayudar a Twisted Fate Twisted Fate a empujar, matar súbditos, gankear o perseguir a un enemigo porque hace daño en área y ralentiza al enemigo al que golpea. El efecto de área de la Red Card.png Carta Roja puede ser incluso mas útil para defender a los aliados o kitear enemigos que el de la Gold Card.png Carta Dorada ya que golpea a múltiples objetivos, sobretodo cuando los equipos están luchando en espacios reducidos de la jungla o en niveles bajos cuando la duración de la Gold Card.png Carta Dorada es menor que la duración de la Red Card.png Carta Roja.
  • Las tres cartas diferentes en Pick A Card.png Escoge una Carta tienen una rotación fija. Primero la Blue Card.png Carta Azul, a continuación la Red Card.png Carta Roja y luego la Gold Card.png Carta Dorada, y se repite; la primera carta que salga puede ser diferente cada vez que se utilice Pick A Card.png Escoge una Carta, pero siempre va a seguir esa rotación, esta rotación es muy importante para poder predecir el tiempo que te tomará escoger una carta y lanzarla.
  • Twisted Fate Twisted Fate es relativamente frágil (squishy) así que asegúrate de mantenerte siempre a distancia. Twisted Fate Twisted Fate es capaz de aturdir a un enemigo repetidas veces (con la Gold Card.png Carta Dorada) o ralentizar múltiples objetivos (con la Red Card.png Carta Roja) cada pocos segundos, incluso más a menudo con reducción de enfriamientos, abusa de esto mientras persigues, emboscas y escapas.
  • Las habilidades de Twisted Fate Twisted Fate pueden tener tiempos de reutilización muy bajos, pero una habilidad con un poder de focus muy elevado, hace a Twisted Fate Twisted Fate muy vulnerable mientras sus habilidades están en enfriamiento. Evita las peleas contra enemigos a los que no les puedas bajar fácilmente su barra de vida con Pick A Card.png Escoge una Carta y Wild Cards.png Comodines, siendo un Twisted Fate Twisted Fate de AP es casi seguro que perderás ante ellos.
  • Destiny.png Destino y Gate.png Portal pueden ser usados para hacer un backdoor rápido a las estructuras enemigas, úsalos en combinación con otra habilidad buena para hacer backdoor, como Pick A Card.png Escoge una Carta, ya que se aplica el daño adicional a las torretas, es bastante difícil para los enemigos defender.
  • Escogiendo Stacked Deck.png Baraja Trucada como tu primera habilidad puede producir una gran cantidad de daño a un solo objetivo, combinado con runas de velocidad de ataque, es una muy buena manera de conseguir la primera sangre. Sin embargo, la Gold Card.png Carta Dorada ayuda mucho, así que esperar al nivel 2 puede dar mas posibilidades de conseguir una muerte.
  • El conocimiento del mapa es la llave para poder usar correctamente Destiny.png Destino. Mira alrededor del mapa detenidamente mientras matas súbditos o deambulas por la jungla por si vienen enemigos.
    • ¡Asegúrate de pinguear a los objetivos en caso de que tus aliados no tengan el mismo conocimiento del mapa que tú si estas planeando usar Destiny.png Destino! Twisted Fate Twisted Fate usando Gate.png Portal contra un solo objetivo es poco probable que funcione bien, ya que el tiempo de reutilización de Destino es bastante largo para una gran parte del juego.
    • Si ocurre un combate de equipos y usaste Gate.png Portal en un mal momento, posición o todos tus aliados murieron, puede ser cancelado usando el Zhonya&#039;s Hourglass item.png Reloj de Arena de Zhonya.
  • En general es una buena idea tener ya una carta escogida por Pick A Card.png Escoge una Carta antes de usar Destiny.png Destino, especialmente si te vas a teletransportar cerca de tu enemigo. Deberías escoger la Gold Card.png Carta Dorada y luego activar Destiny.png Destino y su efecto secundario, Gate.png Portal, para emboscar a un enemigo. También puedes utilizar Pick A Card.png Escoge una Carta mientras se canaliza Gate.png Portal, permitiéndote utilizar rápidamente Gate.png Portal sin tener que gastar tiempo en escoger la Gold Card.png Carta Dorada.
  • Ten en cuenta que Destiny.png Destino puede explotar el escudo del Banshee&#039;s Veil item.png Velo de la Banshee de tus enemigo y esto también evitará que sean revelados por tu definitiva (sin embargo aún puedes utilizar Gate.png Portal). Lo que significa que contra un equipo que tenga muchos Velos puedes utilizar Destiny.png Destino para hacer estallar sus escudos antes de una gran team fight. Ten en cuenta que los enemigos que huyen con baja vida probablemente serán protegidos por sus aliados que permanecen invisibles por la niebla, ya que no les afectó tu definitiva (y sólo lo sabrás después de teletransportarte para matarlos y ser gankeado por ti mismo). Coordina con tus aliados el mejor momento para usar Destiny.png Destino para emboscar enemigos.
  • Si no hay mas remedio o en caso de apuros, trata de ya sea jukear a tu enemigo y luego correr hacía un arbusto, o aturdir a tu enemigo con la Gold Card.png Carta Dorada. Si lo conseguiste, activa tu definitiva y empieza a teletransportate lejos con Gate.png Portal. En el momento en el que el enemigo tenga la oportunidad de atacar de nuevo, ya deberías de estar a una distancia segura. Esta técnica puede funcionar incluso sin utilizar la Gold Card.png Carta Dorada si esperas a que tu enemigo utilice todo su control de masas antes.
  • El combo principal de Twisted Fate Twisted Fate para hostigar en línea es activar la Gold Card.png Carta Dorada con todas las acumulaciones de Stacked Deck.png Baraja Trucada, entrar en rango de ataque y aturdir al enemigo, luego seguir con Wild Cards.png Comodines y alejarte mientras el enemigo trata de esquivar el ataque. Twisted Fate Twisted Fate puede utilizar después la Blue Card.png Carta Azul para dar el último golpe a los súbditos mientras recupera maná y hacer el combo de nuevo. Este combo no es infalible ya que los enemigos pueden ver cuando Twisted Fate Twisted Fate está utilizando Pick A Card.png Escoge una Carta y está preparado para atacar de nuevo, o utilizar el corto alcance que Twisted Fate Twisted Fate tiene para poder aplicar los efectos de Pick A Card.png Escoge una Carta , y así predecir fácilmente donde se moverá para poder acertar los tiros de habilidad.
  • Stacked Deck.png Baraja Trucada gana una acumulación por cada ataque básico y hace daño extra en el cuarto golpe, pero Pick A Card.png Escoge una Carta puede variar esto dependiendo de la situación.

Uso de Objetos

Poder de habilidad

Objetos Recomendados

Grieta del Invocador
Iniciales Doran&#039;s Ring item.png Health Potion item.png2 Warding Totem item.jpg
Esenciales Sorcerer&#039;s Shoes item.png Lich Bane item.png Zhonya&#039;s Hourglass item.png
Ofensivos Rabadon&#039;s Deathcap item.png Void Staff item.png Morellonomicon item.png
Defensivos Athene&#039;s Unholy Grail item.png Guardian Angel item.png
Consumibles Health Potion item.png Mana Potion item.png Sight Ward item.png Vision Ward item.png Elixir of Sorcery item.png
Abismo de los Lamentos
Iniciales Boots of Speed item.png Doran&#039;s Ring item.png2 Health Potion item.png4
Esenciales Sorcerer&#039;s Shoes item.png Rabadon&#039;s Deathcap item.png Athene&#039;s Unholy Grail item.png
Ofensivos Void Staff item.png Lich Bane item.png
Defensivos Zhonya&#039;s Hourglass item.png Banshee&#039;s Veil item.png Rylai&#039;s Crystal Scepter item.png
Consumibles Health Potion item.png Mana Potion item.png
Cicatriz de Cristal
Iniciales Boots of Speed item.png Prospector&#039;s Ring item.png Health Potion item.png2
Esenciales Sorcerer&#039;s Shoes item.png Lich Bane item.png Wooglet&#039;s Witchcap item.png
Ofensivos Void Staff item.png Hextech Sweeper item.png
Defensivos Abyssal Scepter item.png Guardian Angel item.png
Consumibles Health Potion item.png Mana Potion item.png
Bosque Retorcido
Iniciales Boots of Speed item.png Doran&#039;s Ring item.png Health Potion item.png2
Esenciales Sorcerer&#039;s Shoes item.png Lich Bane item.png Wooglet&#039;s Witchcap item.png
Ofensivos Void Staff item.png Hextech Sweeper item.png
Defensivos Banshee&#039;s Veil item.png Abyssal Scepter item.png
Consumibles Health Potion item.png Mana Potion item.png

Como Contrarrestar

  • Twisted Fate Twisted Fate es relativamente frágil al principio del juego, poniendo una presión agresiva en el carril, puedes lograr que tenga bajo nivel o poco farm.
  • Twisted Fate Twisted Fate tiene muy poco daño por segundo con una build AP - si consigues acertarle una habilidad con control de masas antes de que te aturda, y eres un campeón con un gran potencial de daño por segundo, eres capaz de convertir los intercambios en línea (trades) a tu favor.
  • Como Twisted Fate Twisted Fate no tiene habilidades para escapar (además de Gate.png Portal) y se basa en su Red Card.png Carta Roja o Gold Card.png Carta Dorada para mantener a los enemigos lejos de él, focuseandolo como equipo es algo a lo que Twisted Fate Twisted Fate se le dificultar lidiar.
  • Ya que Wild Cards.png Comodines tiene un rango casi sin igual que hace que sea imposible que Twisted Fate Twisted Fate pare de farmear mientras tenga maná para lanzarlo, puedes hostigarlo cuando se acerque a los súbditos para usar su Blue Card.png Carta Azul por el rango limitado de sus ataques básicos.
  • Los Wild Cards.png Comodines pueden ser difíciles de esquivar a medida que viajan en 3 líneas y se mueven a gran distancia. En vez de ir hacía atrás, trata de eludir el hechizo.
  • Ten cuidado cuando Twisted Fate Twisted Fate utilice Pick A Card.png Escoge una Carta.
    • Cuando utilice la Red Card.png Carta Roja, aléjate de él y de tus aliados para evitar ser ralentizado.
    • Cuando utilice la Gold Card.png Carta Dorada, trata de esquivarlo y permanece alejado de él hasta que el hechizo de acabe.
    • Es mejor guardar las habilidades que necesiten canalizarse hasta que Twisted Fate Twisted Fate gaste la Gold Card.png Carta Dorada o Pick A Card.png Escoge una Carta.
  • Cuando estés bajo el efecto de Destiny.png Destino prepárate para una emboscada ya que su Gate.png Portal le permite teletransportarse a un gran alcance del mapa.
    • Gate.png Portal tiene una canalización notoria con una ubicación marcada, esto puede dejar a Twisted Fate Twisted Fate como un objetivo fácil para tiros de habilidad. Si el Tiro de Habilidad aplica Control de Masas, esto puede parar la canalización de portal e incluso ¡tornar el gank sobre él!
    • Si tienes dashes o habilidades de movimiento, pueden permitir que esquives la Gold Card.png Carta Dorada de Twisted Fate Twisted Fate o alejarte de la posición en la que se esté telentrasportando.

Presentación de Campeones

Twisted Fate Champion Spotlight06:29

Twisted Fate Champion Spotlight