Fandom

Wiki League of Legends

Twisted Fate/SkinsTrivia

< Twisted Fate

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aspectos

Trivia

Desarrollo

  • Twisted Fate fue diseñado por Guinsoo.[1]
  • Twisted Fate es doblado por Humberto Vélez en español latino y por Miguel Zúñiga en Castellano.
  • Twisted Fate era de Demacia antes de que su historia fuera rehecha.
  • Twisted Fate es frecuentemente comparado con Gambito de los comics de X-Men por su selección de arma, lanzar cartas, también por su forma de hablar.
    • Obtuvo sus poderes a través de un experimento dirigido por el Dr. Xavier Rath, quien puede ser referencia al Prof. Charles Xavier (también conocido como Profesor X, fundador de los X-Men).
    • Twisted Fate también es comparable con el personaje Luxord de la serie de rol Kingdom Hearts, por su actitud caballerosa y su uso inventivo de cartas como armas. Además, ambos personajes poseen la habilidad de desaparecer en una corriente de cartas y reaparecer en otro lugar.
    • También los colores de sus cartas (azul, rojo, amarillo) podrían ser referencia a las tres cartas de los Dioses Egipcios de el anime Yu-Gi-Oh! (rojo de Slifer el Dragón del Cielo, amarillo de El Dragón Alado de Ra y azul de Obelisco el Atormentador).
    • Twisted Fate tiene varias similitudes con Spider personaje de Megaman X Comand Mission. Como el hecho de que usan cartas para atacar y su traje es muy parecido al de Spider.

General

  • Twisted Fate fue una de los primeros seis campeones diseñados, junto con Singed Singed, Annie Annie, Sivir Sivir, Sion Sion y Lee Sin Lee Sin.[2][3]
  • En el artwork de muchas skins, en las cartas que lanza se puede observar que son Cartas de Tarot de the Major Arcana del Tarot.
  • El baile de Twisted Fate es una referencia a la canción sumamente popular Gangnam Style. Una comparación lado a lado se pude ver aquí.
  • Twisted Fate es el tercer campeón con la característica de hablar mientras baila: el primero siendo Draven Draven y el segundo siendo Rengar Rengar.
  • Si bien no es visible normalmente debido al ángulo de la cámara fija en el juego, los ojos de Twisted Fate son completamente turquesa (sin pupila). Esto se puede observar revisando su modelo en los archivos del juego, poniendo la cámara de forma panorámica en el modo espectador, usando el emote de Risa de Twisted Fate o mirando al splash art de Twisted Fate el Forajido.
  • El primer nombre de Twisted Fate es Tobias.[4]

Aspectos

Twisted FateSquare.png Twisted Fate Clásico [S|L]

  • La ubicación del fondo en su ilustración es Aguasturbias

Twisted FateSquare.png Twisted Fate PAX [S|L]

  • Twisted Fate PAX tiene un logotipo de PAX en su hombro, sombrero y cinturón.
  • Comparte esta temática con Jax Jax y Sivir Sivir.
  • Twisted Fate PAX fue un código dado en el evento PAX del 2009.
  • Twisted Fate PAX nunca será vendido en la tienda, por lo que es uno de los aspectos más raros en League of Legends.

Twisted FateSquare.png Twisted Fate la Sota de Corazones [S|L]

  • Twisted Fate la Sota de Corazones tiene un parecido sorprendente a la clase Mago Rojo de la serie Final Fantasy. Esto puede ser o no intencional.
  • Comparte esta temática con Ezreal Ezreal, Mordekaiser Mordekaiser, Shaco Shaco y Syndra Syndra.

Twisted FateSquare.png Twisted Fate el Magnífico [S|L]

  • El splash art de Twisted Fate PAX y Twisted Fate el Magnífico lo muestran usando cartas de Tarot.
  • Aunque Twisted Fate el Magnífico está valuado como un aspecto legendario, no tiene nuevos efectos de partículas, animaciones o diálogos.
    • El artwork de Twisted Fate el Magnífico lo representa con un Fiendish Codex item.png Códice Diabólico colgando de su cinturón.
  • Twisted Fate el Magnífico es el único aspecto de Twisted Fate que no comparte temática con ningún otro campeón.

Twisted FateSquare.png Twisted Fate el Forajido [S|L]

  • En el splash art chino, Twisted Fate el Forajido también está usando cartas de Tarot.
  • Comparte esta temática con Yasuo Yasuo.

Twisted FateSquare.png Twisted Fate Tanguero [S|L]

  • Con la única diferencia de que en el splash art de Evelynn no aparece Twisted Fate, ambos son muy similares.
  • Comparte esta temática con Evelynn Evelynn.

Twisted FateSquare.png Twisted Fate Mosquetero [S|L]

Twisted FateSquare.png Twisted Fate del Inframundo [S|L]

  • Las cartas que aparecen cuando usa su definitiva tienen el mismo símbolo que lleva GalioSquare.png Galio el Cancerbero en sus brazos.
  • Tiene un parecido notable con el traje que usa Jericho Cross en el videojuego Dark Watch (ver aquí). También podría estar basado en el traje de Gambito de los X-Men Caballero de la Muerte (ver aquí).
  • Comparte está temática con Wukong Wukong.

Twisted FateSquare.png Twisted Fate Tarjeta Roja [S|L]

  • Comparte está temática con Katarina Katarina.

Relaciones

  • Twisted Fate y Evelynn Evelynn fueron la primera pareja reportada en The Journal of Justice, Issue 1. Sin Embargo, según los informes, Evelynn ha terminado la relación en el Issue 10.
  • Twisted Fate y Graves Graves fueron socios en el pasado. Eso hasta que Twisted Fate entregó a Graves a el Dr. Priggs a cambio de un experimento arriesgado que dio a Twisted Fate sus habilidades mágicas.
    • Después de escapar de la prisión, Graves ahora busca venganza en Twisted Fate
  • Se especula que Twisted Fate es un ladrón de guante blanco que Caitlyn está tratando de localizar y arrestar.
    • El bandido, que siempre deja una carta con una ornamentada "C" en la escena del crimen, se ha convertido en enemigo de Caitlyn Caitlyn.
  • Twisted Fate está siendo perseguido por Kalista Kalista.

Media

Temas Principales
Bilgewater (Twisted Fate & Graves) League Of Legends Login Screen With Music01:47

Bilgewater (Twisted Fate & Graves) League Of Legends Login Screen With Music

Pantalla de Inicio

Tema de Twisted Fate
Temas Relacionados
Tema de la Copa Mundial FIFA 2014

Cinemática de League of Legends - Un Giro del Destino04:35

Cinemática de League of Legends - Un Giro del Destino

Un Giro del Destino

League of Legends - Ingame Animation Reel01:15

League of Legends - Ingame Animation Reel

Art Spotlight- Puppetworks

Legends of the Field01:26

Legends of the Field

Leyendas del campo

Referencias

Wiki al azar