Urgot

Vida 586.52 (+89) Daño de ataque 52.048 (+3.6)
Regeneración de vida 6.505 (+0.6) Velocidad de ataque [*] 0.644 (+2.9%)
Maná 312.4 (+55) Armadura 24.544 (+3.3)
Regeneración de maná 8.59 (+0.65) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 425 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

Aumentador de Rayos de Zaun
Zaun-Touched Bolt Augmenter.png

Los ataques básicos de Urgot y Acid Hunter.png Cazador Ácido reducen el daño infligido por su objetivo en un 15% por 2.5 segundos.

Detalles de la habilidad
Aumentador de Rayos de Zaun es un efecto de impacto y de hechizo.

Información adicional:

  • Aumentador de Rayos de Zaun no afecta al daño verdadero infligido por su objetivo.
  • Aumentador de Rayos de Zaun no se acumula. Los subsiguientes ataques básicos o los golpes de Acid Hunter.png Cazador Ácido sólo reiniciarán la duración de la debilitación.

Cazador Ácido
ALCANCE: 1000 / 1200
COSTO: 40 maná
ENFRIAMIENTO: 2
Acid Hunter.png

Activa: Urgot dispara un misil en una línea, infligiendo daño físico al primer enemigo que golpee y recuperando 20 de maná si mata a su objetivo.

  • Daño Físico: 10 / 40 / 70 / 100 / 130 (+ 85% AD)

Cazador Ácido también puede dirigirse directamente a los objetivos afectados por Noxian Corrosive Charge.png Carga Corrosiva Noxiana, pasando por encima de todos los demás enemigos para golpear directamente.

Detalles de la habilidad
Cazador Ácido es un tiro de habilidad lineal. Cuando esta bloqueado, se convierte en una habilidad de un sólo objetivo.

Información adicional:

  • El lanzamiento bloqueado de Cazador Ácido no necesita visión del objetivo para ser activado; siempre y cuando el cursor esté sobre un enemigo debilitado por Noxian Corrosive Charge.png Carga Corrosiva Noxiana y si está dentro del radio de habilidad alrededor de Urgot, el misil se bloqueará en un objetivo y se activará. Esto incluye unidades en sigilo y unidades ocultas en la Niebla de Guerra.

Condensador Terrorífico
COSTO: 55 / 60 / 65 / 70 / 75 maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 15 / 14 / 13 / 12
Terror Capacitor.png

Activa: Urgot se escuda a sí mismo por un máximo de 7 segundos, provocando también que sus ataques básicos y Acid Hunter.png Cazador Ácido Slow icon.png ralenticen a su objetivo durante 1.5 segundos mientras se mantenga el escudo.

  • Fuerza del Escudo: 60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 80% AP) (+ 8% maná máximo)
  • Ralentización: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la habilidad
Condensador Terrorífico es una mejora a sí mismo que otorga a Urgot un efecto de impacto y de hechizo.

Información adicional:

  • Condensador Terrorífico no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las ordenes previas de Urgot.
  • Condensador Terrorífico puede ser activado mientras se canaliza Hyper-Kinetic Position Reverser.png Revertor Posicional Hipercinético sin cancelar su canalización.
  • La ralentización de Condensador Terrorífico no se acumula. Los ataques básicos subsiguientes o los golpes de Acid Hunter.png Cazador Ácido sólo reiniciarán la duración de la ralentización.
  • Si Condensador Terrorífico es activado mientras los ataques básicos o los proyectiles de Acid Hunter.png Cazador Ácido están a medio vuelo, aún aplicarán la ralentización al impactar.

Carga Corrosiva Noxiana
ALCANCE: 900 / 150
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 14 / 13 / 12 / 11
Noxian Corrosive Charge.png

Activa: Urgot lanza una carga corrosiva a la ubicación objetiva, infligiendo daño físico a todos los enemigos que golpee durante 5 segundos y reduciendo su armadura mientras dure.

「 

  • Daño Físico Por Segundo: 15 / 26 / 37 / 48 / 59 (+ 12% AD adicional) 」「 
  • Daño Físico Total: 75 / 130 / 185 / 240 / 295 (+ 60% AD Adicional) 」
  • Reducción de Amradura: 12 / 14 / 16 / 18 / 20% de la armadura del objetivo
Detalles de la habilidad
Carga Corrosiva Noxiana es una habilidad en área de efecto dirigido al suelo.

Información adicional:

  • Carga Corrosiva Noxiana otorga una breve instancia de visión alrededor de donde a sido lanzada.
  • La reducción de armadura es dinámica - si la armadura de la unidad debilitado cambia, la reducción se ajustará como corresponde.

Revertor Posicional Hipercinético
ALCANCE: 550 / 700 / 850
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Hyper-Kinetic Position Reverser.png

Activa: Urgot otorga a sí mismo armadura y resistencia mágica adicional por 5 segundos y canaliza por 1 segundo, Suppression icon.png suprimiendo al campeón enemigo objetivo mientras dure la canalización. Al completar la canalización, Urgot y su objetivo reaparecen en la ubicación de cada uno, permitiendo a Urgot ignorar la colisión con unidades por 1 segundo y Slow icon.png ralentizando al objetivo en un 40% por 3 segundos.

  • Resistencias Adicionales: 60 / 90 / 120
Detalles de la habilidad
Revertor Posicional Hipercinético es un destello de un sólo objetivo con componentes de mejora y debilitación.
  • No aplica efectos de hechizo.
  • Los Banshee's Veil item.png escudos antihechizos bloquean la supresión inicial, pero no impedirán el destello y ralentización, Urgot debe completar la canalización de todos modos.

Información adicional:

  • La inmunidad de control de masas como el Black Shield.png Escudo Negro o Ragnarok.png Ragnarok impedirán el efecto de supresión, pero si la canalización se completa aún se moverá el objetivo.
  • Si es inmovilizado de alguna manera, cuando la canalización se complete, ni Urgot ni el objetivo cambiarán de lugar.
  • Revertor Posicional Hipercinético no puede ser cancelado voluntariamente por Urgot cuando se ha lanzado.