FANDOM

Nuevos Skins en la Tienda

Las siguientes skins se añadieron junto con este parche:

League of Legends V3.6

Campeones

Lissandra Lissandra, la Bruja de Hielo

  • Iceborn Hija del Hielo (Pasiva)
    • Cada 18 segundos, la siguiente habilidad de Lissandra no costará Maná. El enfriamiento se reduce 1 segundo cada vez que Lissandra inmoviliza a un enemigo con una habilidad (no se aplica a los efectos inmovilizadores de objetos).
  • Ice Shard Fragmento de Hielo (Q)
    • Dispara una lanza de hielo que se divide cuando impacta en un enemigo e inflige daño mágico y reduce la Velocidad de Movimiento. Los fragmentos atraviesan al objetivo e infligen el mismo daño a los demás enemigos impactados.
  • Ring of Frost Anillo de Escarcha (W)
    • Congela a los enemigos cercanos, lo que les inflige daño mágico y los inmoviliza.
  • Glacial Path Sendero Glacial (E)
    • Lissandra crea una garra de hielo que inflige daño mágico. Volver a usar esta habilidad transporta a Lissandra a la posición actual de la garra.
  • Frozen Tomb Tumba Congelada (Definitiva)
    • Lanzamiento sobre enemigo: Congela a un campeón objetivo, que queda aturdido durante 1.5 segundo(s). Del objetivo emana Hielo Oscuro, que inflige daño mágico a los enemigos y reduce la Velocidad de Movimiento.
    • Lanzamiento sobre sí misma: Lissandra se envuelve a sí misma en Hielo Oscuro durante 2.5 segundos, tiempo durante el cual es invulnerable pero no puede realizar ninguna acción.Del objetivo emana Hielo Oscuro, que inflige daño mágico a los enemigos y reduce la Velocidad de Movimiento.

Rework de Sejuani Sejuani

  • Estadísticas
    • Vida base reducida a 440 de 450.
    • Vida por nivel reducida a 95 de 85.
    • Daño de ataque base reducido a 52 de 54.
    • Daño de ataque por nivel reducido a 3.3 de 3.4
    • Armadura por nivel reducida a 3 de 3.5.
  • Nueva pasiva: Frost Armor Escarcha
    • Dañar a un enemigo con una habilidad o ataque básico otorga 10 / 15 / 20 / 25 de armadura adicional y reduce los efectos ralentización en Sejuani un 10 / 15 / 20 / 25% durante 2 segundos.
    • Pasiva Antigua: Los ataques básicos de Sejuani aplican escarcha, reduciendo la velocidad de movimiento del enemigo un 10% durante 3 segundos
  • Arctic Assault Asalto Ártico
    • Daño base reducido a 40 / 70 / 100 / 130 / 160 de 60 / 90 / 130 / 170 / 210.
    • Ahora inflige daño mágico equivalente al 4 / 6 / 8 / 10 / 12% de la vida máxima del objetivo (máximo 300 de daño a los monstruos).
    • Carga hacia adelante, lanzando a los enemigos por los aires.
    • Costo de maná incrementado a 80 / 85 / 90 / 95 / 100 de maná de 70 / 75 / 80 / 85 / 90.
    • Enfriamiento reducido de 15 / 14 / 13 / 12 / 11 segundo de 19 / 17 / 15 / 13 / 11.
  • Flail of the Northern Winds Mangual de los Vientos del Norte
    • Renombrado a Flail of the Northern Winds Mangual de los Vientos del Norte.
    • Nueva activa: El próximo ataque básico de Sejuani inflige daño mágico adicional al objetivo y a los enemigos cercanos. Luego, hace girar su mayal e inflige daño mágico a los enemigos cercanos.
    • Bonus de daño mágico: 40 / 60 / 80 / 100 / 120 (+30% AP).
    • Daño de área de efecto ajustada de: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+16% de vida máxima) (60% AP) durante 4 segundo de 72 / 120 / 168 / 216 / 264 (+6 / 7.5 / 9 / 10.5 / 12% de la vida máxima de Sejuani) (+60% AP) durante 6 segundos.
    • El área de efecto ya se amplifica en objetivos escarchados.
    • Enfriamiento ajustado a 11 / 10 / 9 / 8 / 7 segundos de 10.