V4.01

1.198páginas en

Patch icon.png V4.01
TehAnonymous Teemo.png
Fecha de Lanzamiento 1 de Abril, 2014
Puntos destacados & notas
  • Rework de Teemo Teemo
  • Cambios en el sigilo
  • Cambios en las definitivas globales
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
V4.4 VPBE

League of Legends V4.01

Campeones

Rework de Teemo Teemo y Actualización Visual
  • General
    • Ya no utiliza maná.
    • Los aspectos se han actualizado para reflejar la verdadera naturaleza satánica.
    • Nueva barra secundaria: Terror
    • Terror gana 1 carga cuando Teemo daña a un campeón enemigo (aplica el daño por segundo) y cada vez que se ría /laugh.
    • Terror tiene un limite de 60 y no decae con el tiempo. Teemo automáticamente reaparece con 60 de Terror.
  • Estadísticas
    • El alcance de su ataque básico ha sido aumentado a 666 de 500.
  • Toxic Shot.png Tiro Tóxico (Pasiva)
    • Cada ataque Teemo envenena al enemigo, causándole daño al impactar y cada segundo después de 4 segundos.
  • Blinding Dart.png Dardo Cegador (Q)
  • Move Quick.png Movimiento Rápido (W)
    • Ya no tiene costo.
    • El efecto activo cambió a hacer a Teemo inmune a todas las ralentizaciones por 5 segundos en vez de triplicar su velocidad de movimiento pasiva adicional.
  • Camouflage.png Camuflaje (E)
    • Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante 2 segundos, entra en sigilo indefinidamente. Tras salir de sigilo aumenta un 50% su velocidad de ataque durante 3 segundos.
  • Noxious Trap.png Trampa Nociva (Definitiva)
    • Ahora cuesta 20 de Terror.
    • Ratio total de poder de habilidad reducido a .4 de .5.
Aatrox Aatrox
Ahri Ahri
  • General
    • Eliminada debido a acoso sexual.
Amumu Amumu
  • Despair.png Desesperanza
    • Ya no drena maná.
    • El efecto cambio a una pasiva en vez de una activa.
Annie Annie
  • General
    • El modelo de personaje de Annie ahora crece cada vez que sube de nivel.
Blitzcrank Blitzcrank
  • General
    • Ha aprendido a amar...
Brand Brand
Decidimos que lo "candente" de Brand era demasiado como para dar cabida a este juego en las clasificaciones ESRB.
  • General
    • Brand ya no está en llamas.
    • Todas las habilidades basadas en fuego, incluyendo la pasiva, fueron eliminadas.
Cho'Gath Cho'Gath
Corki Corki
  • General
    • Todos los nerfs se revirtieron a los valores del campeonato de la pre-temporada 3.

Dr. Mundo Dr. Mundo

Decidimos que permitir a los invocadores controlar el movimiento de Mundo en realidad impide que Dr. Mundo vaya donde quiera.
  • General
    • El movimiento de Mundo ahora es controlado por la IA, las funciones de atacar/moverse han sido eliminadas.

Elise Elise

  • Rappel.png Rápel
    • Ahora tiene rango Global y 0 enfriamiento.
  • General
    • /Dance ahora seduce a Vilemaw.

Evelynn Evelynn

  • Shadow Walk.png Pasos de Sombra
    • Evelynn ya no es revelada por campeones dentro de su rango de visión.
    • El primer ataque o habilidad de Evelynn mientras esté en sigilo aturdirá al enemigo que golpee.
Heimerdinger Heimerdinger
  • H-28G Evolution Turret.png Torreta Evolutiva H-28G
    • El contador de la munición almacenada y del número máximo de torretas ha sido eliminado.
    • El rayo de las torretas ha cambiado a ser global.
Irelia Irelia
  • General
    • Nerfeada.
Kassadin Kassadin
Nos dimos cuenta que el cambio a Kassadin fue una mala idea. Él era perfecto, y cambiarlo era algo en lo que la comunidad no estaba realmente interesada. Para pedir disculpas a los jugadores de Kassadin de por ahí, le dimos algunas mejoras menores.
  • General
    • Todos los cambios revertidos.
  • Riftwalk.png Ruptura en el Camino
    • Cada unidad que este al alcance de Ruptura en el Camino ahora muere instantáneamente.
Lee Sin Lee Sin
  • General
    • Rango de visión removido debido a la ceguera.
    • Ya no puede ser cegado.
Leona Leona
Lux Lux
  • General
    • La risa de Lux ahora se puede oír globalmente.
  • Final Spark.png Chispa Final
    • Lux ahora es invulnerable mientras la lanza.
    • Rango incrementado a Global de 2500.
Nocturne Nocturne
Creemos que esta nueva característica realmente añadirá una interesante mecánica de juego mientras se mantiene en sintonía con su temática.
  • General
    • Nocturne ahora puede moverse a través de terreno y unidades.
Nami Nami
La definitiva de Nami estaba siendo superada por los otros soportes, como Ezreal Ezreal y Ashe Ashe, así que la hemos traído a un mismo nivel de potencia.
  • Tidal Wave.png Maremoto
    • El alcance ahora es global.
Pantheon Hombreon
Pantheon no se ha estado jugando mucho recientemente, y en general es incapaz de generar cualquier presión en el carril, así que hemos buffeado su definitiva un poco y lo renombramos para reflejar sus cambios.
  • General
    • Renombrado de Pantheon.
  • Grand Skyfall.png Gran Caída Hombreal
    • Renombrado de Gran Descarga Celestial.
    • El alcance ahora es global.
    • Todas las campeonas y Ezreal Ezreales sobre el alcance son seducidas.
Nasus Nasus
Nasus se sentía demasiado lento, y nosotros sentimos que un cambio era necesario para acelerar su jugabilidad.
  • Siphoning Strike.png Golpe Absorbente
    • El enfriamiento se reinicia si la habilidad mata a una unidad.
Sona Sona
  • General
    • Cada vez que Sona lanza una habilidad, el invocador escuchará una dulce melodía que se estará reproduciendo durante unos segundos.
  • Crescendo.png Crescendo
    • Ahora tiene una pasiva en área después de lanzarla que reduce la duración del control de masas un 10%.
Swain Swain
Estar ascendido en la posición de Alto General Noxiano determina ciertos beneficios, como atención curatoria de alta calidad. La pierna mala de Swain a sido reparada.
  • General
    • Mejora de la animación de movimiento.
  • Estadísticas
    • Velocidad de movimiento aumentada a 340 de 355.
Tryndamere Tryndamere
League of Legends ha recorrido un largo camino en términos de desarrollo técnico. A medida que ampliamos nuestro horizontes, hemos decidido experimentar con una nueva tecnología en unos pocos campeones existentes.
  • General
    • Tryndamere ahora es controlado a través del Kinect, que también se requiere para jugar al campeón. El movimiento se realiza agitando violentamente en la dirección especificada y los ataques básicos se llevan a cabo mediante la ejecución de un movimiento rápido hacia abajo con el puño cerrado sobre el teclado.
  • Battle Fury.png Furia de Batalla
    • Reelaborada: Tryndamere gana furia mientras mas grandes son sus gritos de invocador. Gana 1 de punto por 10 decibelios por segundos.
  • Undying Rage.png Furia Inmortal
    • Ahora se activa cuando su invocador entra en una rabieta. Los efectos terminan una vez que el invocador se calme de nuevo.
    • Si el invocador esta bajo la edad de dieciséis años, Tryndamere gana 100% de daño crítico, pero ataca a los aliados aleatoriamente.
    • Si el invocador rompe un objeto conectado a su computador, los efectos de Furia Inmortal son permanentes, incluso después de que la partida haya finalizado.
Twisted Fate Twisted Fate
Los cambios a Twisted Fate lo han hecho impopular. El sigue siendo poderoso, pero el problema radica en el hecho de que los jugadores lo encuentran aburrido y demasiado predecible. Hemos rehabilitado y añadido algunos nuevos elementos RNG para dar a los jugadores la sensación de "lotería afortunada".
  • Estadísticas
    • Daño de ataque base cambiado a 43 + 1d6 de 46.41.
  • Stacked Deck.png Baraja Trucada
    • Cada ataque ahora tiene un 25% de probabilidad de infligir daño adicional, en vez de infligir daño adicional cada cuarto ataque.
  • Destiny.png Destino
    • Ahora el alcance es global.
    • No puede seleccionar el destino de tu objetivo.
Twitch Twitch
  • Ambush.png Emboscada
    • El sigilo ahora es una habilidad pasiva.
Urgot Urgot
El problema con Urgot era que los jugadores simplemente lo no encontraban bastante atractivo visualmente, así que todos intervenimos y le conseguimos una transformación completa.
  • General
    • Actualización Visual.
Vayne Vayne
Vladimir Vladimir
Correciones en la calidad de vida y cambios menores para reflejar mejor su naturaleza vampírica.
  • Transfusion.png Transfusión
    • Ya no puede ser utilizada en campeones mecánicos (Blitzcrank Blitzcrank, Orianna Orianna etc.).
    • Daño cambiado al 50% de la vida actual del objetivo o al 120 / 220 / 320 / 420 +20%AP, el que sea mayor.
  • Sanguine Pool.png Charco de Sangre - duración cambiada a 5 segundos, Vladimir ahora es inmune a todos los daños y control de masa, y puede pasar a través de unidades y terrenos mientras dure.
Vel'Koz Vel'Koz
Creemos que Vel'Koz tiene una buena jugabilidad, pero sentimos que está temáticamente plano. Hemos introducido un pequeño cambio que realmente debería dar a los jugadores una sensación de su arquetipo.
  • General
    • Gana 100% de penetración contra las campeonas y Ezreal Ezreal .
    • Todas las campeonas han recibido nuevas frases exclusivas al recibir un golpe crítico de Vel'Koz. Aquí están algunos ejemplos:
Yasuo Yasuo
Hemos tenido una larga discusión sobre cómo podemos cambiar a Yasuo sin cambiar como se siente, y hemos decido que tener dos pasivas es demasiado bueno
  • Way of the Wanderer.png Camino del Vagabundo
    • Intención eliminada (ya no se duplica la probabilidad de golpe crítico, ya no reduce el daño crítico).
Zilean Zilean
  • General
    • Nueva barra secundaria: "Tiempo".
    • Zilean tiene un máximo de 380 + (71 por nivel) de Tiempo.
    • Cundo Zilean se queda sin Tiempo, muere.
Ziggs Ziggs

Items

Nashor's Tooth item.png Diente de Nashor

  • Costo eliminado para los campeones que maten al Barón Nashor Barón Nashor.

Ohmwrecker item.png Rompeohmios

  • Todavía existe. Nos pareció que necesitaban saberlo.

Talisman of Ascension item.png Talismán de Ascensión

Después pensar por mucho tiempo, nos dimos cuenta que esto todavía vence a todos los objetos de soporte a largo plazo. Hemos decidido dejar de pretender y que sea tan poderoso como queremos que sea
  • Reducción de Enfriamiento aumentadada a 40% por encima del 10%.
  • Regeneración de Maná aumentada a 20, por encima del 10. Trágate eso, Frost Queen's Claim item.png Proclamación de la Reina de Hielo.
  • Oro cada 10 segundos aumentado a 50, por encima de 2.
  • La activa ahora otorga permanentemente +40% de velocidad de movimiento a todos los aliados en el mapa, y se acumula indefinidamente consigo mismo.

General

Control de Masas

  • Los levantamientos ahora son reducidos por Tenacidad y por otras formas de reducción de control de masas.

Regeneración de Maná

Necesitábamos una manera de hacer mejores a los campeones que no utilizan maná en el meta actual y esta parece la mejor manera para lograr nuestro objetivo, ya que abre nuevas vías de construcción que normalmente se descartaron debido a la existencia de la regeneración de maná.
  • Cualquier exceso de regeneración de maná que no está siendo utilizado se convertirá en regeneración de vida para el campeón.

Cambios indocumentados

  • Todas los aspectos ahora se pueden comprar con PI.
  • Todos los servidores (excepto EU) fueron arreglados.