Patch icon V4.19
Singed OriginalLoadingSoraka ReaperLoadingHarrowing 2014 promo
Fecha de Lanzamiento 5 de Noviembre, 2014
Lo Destacado
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
V4.18 V4.20

Nuevos Aspectos en la Tienda

Se añadirá a la tienda el siguiente aspecto:

Recompensas de fin de temporada 2014

El 11 de noviembre, la Temporada 2014 acabará oficialmente.

Recompensas para equipos
Recompensas para Grados Clasificatorios
  • Icono de Invocador (todos los grados)
Iconos de la Temporada 4 Cola individual Cola 3vs3 Cola 5vs5
Bronce
ProfileIcon732
Plata
Oro
Platino
Diamante
Maestro
Retador
  • Recuadro para Perfil (de Plata en adelante)
  • Borde para Pantalla de Carga (de Plata en adelante)
  • El Ícono de la Temporada aparece en las invitaciones a jugar o de amistad (de Oro en adelante)
  • Aspecto de MorganaSquare.png Morgana Vicotriosa (de Oro en adelante)

PVP.net

Jugadores recomendados
  • Se recomendarán con mayor frecuencia y grado de prioridad aquellos jugadores a los que tú hayas honrado.
  • Ahora el sistema buscará jugadores que tengan un nivel más cercano al tuyo cuando recomiende a los amigos de los amigos.
Mejoras en el instalador de versiones
  • Ahora, el instalador hace sonar una alerta para avisar que ha terminado de instalar la última versión, para que puedas saber el momento en que puedes regresar a la partida.
  • Ahora, el botón "Ejecutar" tiene un efecto de sonido que se activa al hacer clic en él.
  • Se corrigió un pequeño desajuste que había en el diseño del instalador.
Mejoras en la tienda
  • Se mejoraron los tiempos de carga de la pestaña de destacados, lo que redujo la espera al entrar en la tienda.
  • Se actualizaron varias imágenes de la tienda:

League of Legends V4.19

Actualización de la Grieta del Invocador: Beta Abierta

¡Próximamente!

Jungla

Emblema del Gólem Ancestral.png Emblema del Gólem Ancestral
  • Renombrado a Emblema de Perspicacia.
Bendición del Lagarto Anciano.png Bendición del Lagarto Anciano
  • Renombrado a Emblema de Cenizas.

Campeones

Ilustraciones actualizadas
Se actualizaron las ilustraciones base de los siguientes campeones:
Parte de la biografía
Biografía casi completa
Singed Singed (campeón actualizado)
  • General
    • Se actualizaron las texturas del modelo básico y los aspectos de Singed (excepto de Singed Día Nevado).
    • Nuevos íconos de habilidad.
  • Fling Arrojar
    • Al arrojar a un enemigo a una zona Mega Adhesive megadhesiva, el enemigo quedará atrapado durante 1 segundo.
    • Se corrigió un error por el cual a veces se arrojaba a los objetivos en direcciones completamente equivocadas.
  • Insanity Potion Poción de Demencia
    • Estadísticas adicionales aumentadas de 35 / 50 / 65 a 35 / 50 / 80.
Anivia Anivia
  • Flash Frost Destello Helado
    • Corregido un error por el cual Anivia no lanzaba Destello Helado en la dirección del cursor si ella no estaba dentro del rango para hacerlo.
Azir Azir
  • Shurima's Legacy Legado de Shurima
    • Corregido un error por el cual el daño del Shurima's Legacy Disco Solar de Azir Azir no incrementaba como el de una torreta.
  • Emperor's Divide División Imperial
    • Corregida una serie de errores relacionados a detectar enemigos que se encontraban detrás de Azir al momento de lanzamiento.
    • Corregida una serie de errores de rebote doble.
    • Corregida una serie de errores que permitía que los enemigos se desplazaran a través de la pared si calculaban su desplazamiento correctamente.
Fiddlesticks Fiddlesticks
  • Crowstorm Tormenta de Cuervos
    • Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, al usar una habilidad básica apenas terminar la canalización de Tormenta de Cuervos, la habilidad entraba en enfriamiento sin lanzarse o aparecía en la interfaz como si estuviera en enfriamiento.
Janna Janna
  • Howling Gale Vendaval Aullante
    • Corregido un error por el cual Janna no podía lanzar Vendaval Aullante en la dirección del cursor si ella no estaba dentro del alcance para hacerlo.
  • Zephyr Céfiro
    • Enfriamiento aumentado de 12 / 11 / 10 / 9 / 8 segundos a 12 segundos en todos los niveles.
LeBlanc LeBlanc
  • Mirror Image Imagen Especular
    • Destello.png Destello ya no hace que LeBlanc y su clon pierdan su estado de sigilo cuando está activada la Imagen Especular.
Lucian Lucian
  • Ardent Blaze Resplandor Ardiente
    • Velocidad de movimiento adicional aumentada de 40 en todos los niveles a 40 / 45 / 50 / 55 / 60.
    • Tasa de daño de ataque eliminado.
  • The Culling El Sacrificio
    • Enfriamiento aumentado de 100 / 75 / 50 segundos a 110 / 100 / 90 segundos.
Pantheon Pantheon
  • Grand Skyfall Gran Descarga Celestial
    • Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, al usar una habilidad básica apenas terminar la canalización de Gran Descarga Celestial, la habilidad entraba en enfriamiento sin lanzarse o aparecía en la interfaz como si estuviera en enfriamiento.
Ryze Ryze
  • Overload Descarga Eléctrica
    • Daño mágico básico reducido de 60 / 85 / 110 / 135 / 160 a 40 / 60 / 80 / 100 / 120.
Sion Sion
  • Estadísticas
    • Vida por nivel aumentado de 70 a 73.
  • Glory in Death Gloria en la Muerte
    • El decrecimiento de la vida de Sion en su forma pasiva depende de su nivel de campeón (2 x nivel en el primer tic, que se incrementa 1.4 x nivel en cada tic) en vez de su vida máxima (0.5% de vida máxima en el primer tic, que se incrementa un 0.4% de vida máxima en cada tic).
    • Se corrigió un error por el cual la Sunfire Cape item.png Capa de Fuego Solar no funcionaba cuando Sion entraba en la pasiva de su estado de zombi.
    • La pasiva ya no deja de activarse cuando Sion es el objetivo del Omen of Death Presagio de Muerte de Yorick Yorick, y no se activa el efecto de resurrección para luego morir en un momento posterior de la partida.
  • Decimating Smash Impacto Aniquilador
    • Costo de maná reducido de 50 / 55 / 60 / 65 / 70 a 45 / 50 / 55 / 60 / 65.
    • Ahora, todos los tipos de control de masas regresan correctamente el enfriamiento de Impacto Aniquilador a 2 segundos cuando interrumpen a Sion en medio de una carga de hechizo.
    • Ahora, Sion puede lanzar adecuadamente Impacto Aniquilador justo después de Roar of the Slayer Rugido del Asesino.
  • Soul Furnace Horno del Alma
    • Ganancia de vida pasiva al eliminar monstruos grandes y asistencia/asesinato de un campeón aumentada de 8 a 10.
    • Costo de maná reducido de 70 / 75 / 80 / 85 / 90 a 65 / 70 / 75 / 80 / 85.
  • Roar of the Slayer Rugido del Asesino
    • Costo de maná aumentado de 25 a 35.
    • Los súbditos que han sido expelidos ya no son invulnerables al daño mientras están en el aire, pero no pueden ser asesinados antes de aterrizar a menos de que Sion lance Castigo.png Castigo sobre ellos.
Vi Vi
  • Excessive Force Fuerza Excesiva
    • Corregido un error por el cual esta habilidad no estaba causando daño de salpicadura en su cono de daño.
Warwick Warwick
  • Champion Opresión Infinita
    • Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, al usar una habilidad básica apenas terminar la canalización de Opresión Infinita, la habilidad entraba en enfriamiento sin lanzarse o aparecía en la interfaz como si estuviera en enfriamiento.
Zilean Zilean