V4.19

Patch icon.png V4.19
Singed OriginalLoading.jpgSoraka ReaperLoading.jpgHarrowing 2014 promo.png
Fecha de Lanzamiento 5 de Noviembre, 2014
Puntos destacados & notas
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
V4.18 V4.20

Nuevos Aspectos en la Tienda

Se añadirá a la tienda el siguiente aspecto:

Recompensas de fin de temporada 2014

El 11 de noviembre, la Temporada 2014 acabará oficialmente.

Recompensas para equipos
Recompensas para Grados Clasificatorios
  • Icono de Invocador (todos los grados)
Iconos de la Temporada 4 Cola individual Cola 3vs3 Cola 5vs5
Bronce
ProfileIcon714.jpg
ProfileIcon723.jpg
ProfileIcon732.jpg
Plata
ProfileIcon715.jpg
ProfileIcon724.jpg
ProfileIcon733.jpg
Oro
ProfileIcon716.jpg
ProfileIcon725.jpg
ProfileIcon734.jpg
Platino
ProfileIcon717.jpg
ProfileIcon726.jpg
ProfileIcon735.jpg
Diamante
ProfileIcon718.jpg
ProfileIcon727.jpg
ProfileIcon736.jpg
Maestro
ProfileIcon719.jpg
ProfileIcon728.jpg
ProfileIcon737.jpg
Retador
ProfileIcon720.jpg
ProfileIcon721.jpg
ProfileIcon722.jpg
ProfileIcon729.jpg
ProfileIcon730.jpg
ProfileIcon731.jpg
ProfileIcon738.jpg
ProfileIcon739.jpg
ProfileIcon740.jpg
  • Recuadro para Perfil (de Plata en adelante)
  • Borde para Pantalla de Carga (de Plata en adelante)
  • El Ícono de la Temporada aparece en las invitaciones a jugar o de amistad (de Oro en adelante)
  • Aspecto de MorganaSquare.png Morgana Vicotriosa (de Oro en adelante)

PVP.net

Jugadores recomendados
  • Se recomendarán con mayor frecuencia y grado de prioridad aquellos jugadores a los que tú hayas honrado.
  • Ahora el sistema buscará jugadores que tengan un nivel más cercano al tuyo cuando recomiende a los amigos de los amigos.
Mejoras en el instalador de versiones
  • Ahora, el instalador hace sonar una alerta para avisar que ha terminado de instalar la última versión, para que puedas saber el momento en que puedes regresar a la partida.
  • Ahora, el botón "Ejecutar" tiene un efecto de sonido que se activa al hacer clic en él.
  • Se corrigió un pequeño desajuste que había en el diseño del instalador.
Mejoras en la tienda
  • Se mejoraron los tiempos de carga de la pestaña de destacados, lo que redujo la espera al entrar en la tienda.
  • Se actualizaron varias imágenes de la tienda:

League of Legends V4.19

Actualización de la Grieta del Invocador: Beta Abierta

¡Próximamente!

Jungla

Emblema del Gólem Ancestral.png Emblema del Gólem Ancestral
  • Renombrado a Emblema de Perspicacia.
Bendición del Lagarto Anciano.png Bendición del Lagarto Anciano
  • Renombrado a Emblema de Cenizas.

Campeones

Ilustraciones actualizadas
Se actualizaron las ilustraciones base de los siguientes campeones:
Parte de la biografía
Biografía casi completa
Singed Singed (campeón actualizado)
  • General
    • Se actualizaron las texturas del modelo básico y los aspectos de Singed (excepto de Singed Día Nevado).
    • Nuevos íconos de habilidad.
  • Fling.png Arrojar
    • Al arrojar a un enemigo a una zona Mega Adhesive.png megadhesiva, el enemigo quedará atrapado durante 1 segundo.
    • Se corrigió un error por el cual a veces se arrojaba a los objetivos en direcciones completamente equivocadas.
  • Insanity Potion.png Poción de Demencia
    • Estadísticas adicionales aumentadas de 35 / 50 / 65 a 35 / 50 / 80.
Anivia Anivia
  • Flash Frost.png Destello Helado
    • Corregido un error por el cual Anivia no lanzaba Destello Helado en la dirección del cursor si ella no estaba dentro del rango para hacerlo.
Azir Azir
  • Shurima's Legacy.png Legado de Shurima
    • Corregido un error por el cual el daño del Shurima's Legacy.png Disco Solar de Azir Azir no incrementaba como el de una torreta.
  • Emperor's Divide.png División Imperial
    • Corregida una serie de errores relacionados a detectar enemigos que se encontraban detrás de Azir al momento de lanzamiento.
    • Corregida una serie de errores de rebote doble.
    • Corregida una serie de errores que permitía que los enemigos se desplazaran a través de la pared si calculaban su desplazamiento correctamente.
Fiddlesticks Fiddlesticks
  • Crowstorm.png Tormenta de Cuervos
    • Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, al usar una habilidad básica apenas terminar la canalización de Tormenta de Cuervos, la habilidad entraba en enfriamiento sin lanzarse o aparecía en la interfaz como si estuviera en enfriamiento.
Janna Janna
  • Howling Gale.png Vendaval Aullante
    • Corregido un error por el cual Janna no podía lanzar Vendaval Aullante en la dirección del cursor si ella no estaba dentro del alcance para hacerlo.
  • Zephyr.png Céfiro
    • Enfriamiento aumentado de 12 / 11 / 10 / 9 / 8 segundos a 12 segundos en todos los niveles.
LeBlanc LeBlanc
  • Mirror Image.png Imagen Especular
    • Destello.png Destello ya no hace que LeBlanc y su clon pierdan su estado de sigilo cuando está activada la Imagen Especular.
Lucian Lucian
  • Ardent Blaze.png Resplandor Ardiente
    • Velocidad de movimiento adicional aumentada de 40 en todos los niveles a 40 / 45 / 50 / 55 / 60.
    • Tasa de daño de ataque eliminado.
  • The Culling.png El Sacrificio
    • Enfriamiento aumentado de 100 / 75 / 50 segundos a 110 / 100 / 90 segundos.
Pantheon Pantheon
  • Grand Skyfall.png Gran Descarga Celestial
    • Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, al usar una habilidad básica apenas terminar la canalización de Gran Descarga Celestial, la habilidad entraba en enfriamiento sin lanzarse o aparecía en la interfaz como si estuviera en enfriamiento.
Ryze Ryze
  • Overload.png Descarga Eléctrica
    • Daño mágico básico reducido de 60 / 85 / 110 / 135 / 160 a 40 / 60 / 80 / 100 / 120.
Sion Sion
  • Estadísticas
    • Vida por nivel aumentado de 70 a 73.
  • Glory in Death.png Gloria en la Muerte
    • El decrecimiento de la vida de Sion en su forma pasiva depende de su nivel de campeón (2 x nivel en el primer tic, que se incrementa 1.4 x nivel en cada tic) en vez de su vida máxima (0.5% de vida máxima en el primer tic, que se incrementa un 0.4% de vida máxima en cada tic).
    • Se corrigió un error por el cual la Sunfire Cape item.png Capa de Fuego Solar no funcionaba cuando Sion entraba en la pasiva de su estado de zombi.
    • La pasiva ya no deja de activarse cuando Sion es el objetivo del Omen of Death.png Presagio de Muerte de Yorick Yorick, y no se activa el efecto de resurrección para luego morir en un momento posterior de la partida.
  • Decimating Smash.png Impacto Aniquilador
    • Costo de maná reducido de 50 / 55 / 60 / 65 / 70 a 45 / 50 / 55 / 60 / 65.
    • Ahora, todos los tipos de control de masas regresan correctamente el enfriamiento de Impacto Aniquilador a 2 segundos cuando interrumpen a Sion en medio de una carga de hechizo.
    • Ahora, Sion puede lanzar adecuadamente Impacto Aniquilador justo después de Roar of the Slayer.png Rugido del Asesino.
  • Soul Furnace.png Horno del Alma
    • Ganancia de vida pasiva al eliminar monstruos grandes y asistencia/asesinato de un campeón aumentada de 8 a 10.
    • Costo de maná reducido de 70 / 75 / 80 / 85 / 90 a 65 / 70 / 75 / 80 / 85.
  • Roar of the Slayer.png Rugido del Asesino
    • Costo de maná aumentado de 25 a 35.
    • Los súbditos que han sido expelidos ya no son invulnerables al daño mientras están en el aire, pero no pueden ser asesinados antes de aterrizar a menos de que Sion lance Castigo.png Castigo sobre ellos.
Vi Vi
  • Excessive Force.png Fuerza Excesiva
    • Corregido un error por el cual esta habilidad no estaba causando daño de salpicadura en su cono de daño.
Warwick Warwick
  • Infinite Duress.png Opresión Infinita
    • Se corrigió un error por el cual, en ocasiones, al usar una habilidad básica apenas terminar la canalización de Opresión Infinita, la habilidad entraba en enfriamiento sin lanzarse o aparecía en la interfaz como si estuviera en enfriamiento.
Zilean Zilean