Fandom

Wiki League of Legends

V4.9

1.203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Patch icon.png V4.9
Karthus OriginalSkin.jpgKarthus PentakillSkin.jpgQuinn WoadScoutSkin.jpg
Fecha de Lanzamiento 4 de Junio, 2014
Puntos destacados & notas
  • Actualización visual de Karthus Karthus's
  • Actualización de aspectos Pentakill
  • Cambios de balance para Braum Braum, Kha'Zix Kha'Zix
  • Corrección de otros errores importantes
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
V4.8 VPBE

Nuevos Aspectos en la tienda

Los siguientes aspectos se añadieron a la tienda:

Actualizaciones de Aspectos

Los siguientes aspectos recibieron una actualización de texturas:

Los siguientes aspectos recibieron una nueva ilustración:

General

Lista de Amigos
  • Se expandió el menú de ajustes a la derecha de la "Lista de Amigos" para que incluya lo siguiente:
    • Edición del mensaje de estado
    • Opciones para ordenar nombres de amigos
    • (Nueva) funcionalidad para mostrar a amigos no conectados
  • Se replanteó el propósito de la barra de estado para convertirla en una herramienta de búsqueda.
    • El estado ahora se muestra junto al Nombre de Invocador en la parte superior de la Lista de Amigos.
  • Los Grupos de Amigos ahora pueden desplazarse hacia arriba o hacia abajo en el menú del clic derecho.
  • Los Grupos de Amigos ahora muestran a los que están desconectados cuando se activa dicha opción.
    • Se eliminó el Grupo de Amigos "Desconectados"
  • Los jugadores que aún no hayan aceptado tu solicitud de amistad ahora serán mostrados en color gris y como desconectados en el grupo General cuando esté activada la opción de mostrar amigos desconectados.
  • Los ajustes de ordenar amigos y mostrar amigos desconectados se guardarán en tu compañera y permanecerán cuando te desconectes.
Recompensas de equipo
  • Es por eso que tenemos un nuevo sistema de progresión para los equipos clasificatorios: los jugadores ganan puntos con cada victoria clasificatoria en equipo que obtengan para desbloquear y actualizar un aspecto para centinela de la temporada en curso, el cual se entrega hacia el final del año.
  • En la nueva página de perfil de las Ligas Clasfiicatorias, te será posible revisar en qué liga te encuentras, obtener más información sobre las recompensas de la temporada y ver qué te falta para lograrlas.
  • Habrá también notificaciones, tanto en la pestaña del perfil como en la página de equipos clasificatorios, indicándote si aún no tienes las victorias suficientes de acuerdo al grado que pertenezcas.
  • Las recompensas ahora incluyen iconos de invocador únicos basados en tus logros en partidas de 3v3 y 5v5.

League of Legends V4.9

Campeones

Braum Braum
  • General
    • Daño de ataque base reducido de 53 a 50.
  • Concussive Blows.png Golpes Conmocionantes
    • Error corregido: Ya no aturde a individuos que tengan escudos de hechizo activados.
  • Winter's Bite.png Rigor del Invierno
    • Daaño reducido de 80 / 125 / 170 / 215 / 260 a 60 / 105 / 150 / 195 / 240.
  • Stand Behind Me.png Detrás de Mí
    • Armadura adicional / Resistencia mágica de 20 / 22.5 / 25 / 27.5 / 30 (+ 14 / 15.5 / 17 / 18.5 / 20 % de armadura adicional / MR) a 15 / 17.5 / 20 / 22.5 / 25 (+ 10 / 11.5 / 13 / 14.5 / 16 % de armadura adicional / MR).
  • Unbreakable.png Inquebrantable
    • Error corregido: Limpiados algunos casos en que ciertos efectos podían pasar a través de la barrera activa de Inquebrantable.
Diana Diana
  • General
    • Error corregido: Se corrigió un error por el cual en ocasiones se cancelaba su animación de recuperación.
Elise Elise
  • General
  • Rappel.png Rápel
    • Error corregido: Se corrigió un error por el cual el lanzamiento inicial de Rápel no podía ser usado en contra de centinelas (Elise ya no tiene que lanzar Rápel dos veces para descender sobre un centinela).
Karthus Karthus
  • General
    • Una actualización visual de todos sus aspectos, el anuncio puede verse aquí.
    • Nueva voz (nuevo actor).
      • KarthusSquare.png Pentakill Karthus [S|L] ha recibido una amplia selección de nuevas frases específicas del aspecto.
    • Nueva historia.
    • Nuevo iconos.
    • Nueva ilustración de su Aspecto Clásico.
  • Se añadieron indicadores de color de equipo a sus habilidades básicas.
  • Lay Waste.png Sembrar la Desolación
    • Se añadió un nuevo indicador que muestra el área de efecto completa.
    • Se añadió un texto de combate de estilo crítico y un sonido de efecto único para el daño doble de las Q.
  • Wall of Pain.png Muro de Dolor
    • Se añadió un efecto visual de debilitación que marca a los campeones enemigos afectados.
Kassadin Kassadin
  • General
    • Velocidad de movimiento base reducido de 350 a 340.
  • Nether Blade.png Cuchilla Infernal
    • Daño de la activa reducido de 40 / 75 / 110 / 145 / 180 (+70% AP) a 40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+60% AP).
Kha'Zix Kha'Zix
  • General
  • Taste Their Fear.png Saborea su Miedo
    • Daño básico reducido de 70 / 100 / 130 /160 / 190 (+ 150% AD adicional) a 55 / 80 / 105 / 130 / 155 (+ 120% AD adicional).
    • Daño adicional contra objetivos aislados reducido de 45% a 30%.
      • Daño contra objetivos aislados reducido de 101.5 / 145 / 188.5 / 232 / 275.5 (+ 217.5% AD adicional) a 71.5 / 104 / 136 / 169 / 201 (+156% AD adicional).
  • Evolved Enlarged Claws.png Garras Aumentadas Evolucionadas
    • Ya no inflige daño adicional basado en la vida faltante del objetivo.
    • Yo no inflige daño adicional a objetivos no aislados.
    • Si un objetivo se encuentra aislado, inflige (10 × nivel) + (104% AD adicional) de daño físico.
      • Daño total a objetivos aislados cambiado de 101.5 / 145 / 188.5 / 232 / 275.5 (+ 217.5% AD adicional) + (8.7% de la vida faltante del objetivo) a 71.5 / 104 / 136 / 169 / 201 + (10 × nivel) + (260% AD adicional).
  • Void Spike.png Púas del Vacío
    • Ahora inflige +20% de daño adicional a monstruos.
  • Evolved Spike Racks.png Púas Evolucionadas
    • Ralentizacióñ aumentada de 30% a 50%.
    • Si el objetivo impactado es un campeón, le otorga a Kha'Zix visión de su ubicación durante 2 segundos.
  • Evolved Active Camouflage.png Camuflaje Activo Evolucionado
    • Ya no otorga +50% de reducción de daño estando en sigilo.
Nami Nami
  • General
Pantheon Pantheon
  • Grand Skyfall.png Gran Descarga Celestial
    • Ahora Pantheon puede 'hacer reventar' proyectiles que se dirigen a él cuando salta fuera de la pantalla.
    • Error corregido: Ahora Pantheon no se puede marcar desde el momento en que deja el suelo hasta que aterriza.
Rengar Rengar
  • Unseen Predator.png Depredador Invisible
    • Ahora, el siguiente ataque después del salto comienza correctamente cuando Rengar aterriza, en lugar de en pleno aire.
  • Savagery.png Fiereza
    • El daño adicional ya no tiene un impacto crítico. La porción de Daño de Ataque aún lo tiene.
  • Empowered Savagery.png Fiereza Potenciada
    • Error corregido: Se corrigió un error por el cual el daño de ataque adicional de Fiereza Potenciada podía ser activado varias veces usando Depredador Invisible.
Rumble Rumble
  • Flamespitter.png Escupellamas
    • Error corregido: Se corrigió un error por el cual Escupellamas estaba infligiendo menos daño cuando Rumble trataba de prenderle fuego a la gente por largos periodos de tiempo.
    • Error corregido: Se corrigió un error por el cual Escupellamas infligía menos daño estando en el equipo morado.
Soraka Soraka
  • Starcall.png Invocación Estelar
    • Si Invocación Estelar impacta a un campeón enemigo, el enfriamiento de Bendición Astral se reduce un 10 / 11.25 / 12.5 / 13.75/ 15% en vez de 5 / 7.5 / 10 / 12.5 / 15%.
Volibear Volibear
  • Rolling Thunder.png Trueno Arrojador
    • Error corregido: Se corrigió un error por el cual el objetivo de Volibear no podía ser lanzado a la distancia correcta si la posición final del lanzamiento quedaba dentro de un muro o un grupo de unidades.

Objetos

Vision Ward item.png Centinela de Visión
  • El icono sobre un centinela de visión ahora es más grande y verde.
Warding Totem item.jpg Tótem Centinela
  • Los aspectos de centinelas ahora se aplican sobre los centinelas de baratijas.
  • Los centinelas de baratijas ahora muestran un nuevo círculo indicador de color amarillo.

Grieta del Invocador

Jungla
  • Los monstruos de la jungla ya no otorgan experiencia adicional basada en su nivel (para que sea consistente con la experiencia de los súbditos en los carriles).

Bosque Retorcido

Kha'Zix Kha'Zix

Cicatriz de Cristal

Kha'Zix Kha'Zix

Cambios Indocumentados

Actualizaciones de las descripciones de los Monstruos de la Jungla

Golem Golem, Wight Wight, Wolf Wolf, Wraith Wraith
  • Descripción ahora muestra: "Reaparece luego de 50 segundos de haber asesinado a todos los monstruos de este campamento."
Dragon Dragon
  • Descripción ahora muestra: "Reaparece luego de 6 minutos de haber asesinado del monstruo."
Baron Nashor Baron Nashor
Lizard Elder Lizard Elder y Ancient Golem Ancient Golem
  • Descripción ahora muestra: "Reaparece luego de 5 minutos de haber asesinado a todos los monstruos de este campamento."

Bosque Retorcido

Vilemaw Vilemaw(TTL)

Referencias

Wiki al azar