Fandom

Wiki League of Legends

V5.4

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Patch icon.png V5.4
Sona DJSkin.jpgZilean OriginalLoading.jpgVeigar OriginalLoading.jpg
DJ Sona y cambios de jugabilidad
Fecha de Lanzamiento 25 de Febrero, 2015
Puntos destacados & notas
  • Aspecto definitivo: Sona DJ Sona
  • Visual (efectos visuales) y actualización de jugabilidad
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
V5.3 V5.5
  • Ilustración Cinética
  • Ilustración Impactante
  • Ilustración Etérea
  • Opción para escuchar la banda sonora de DJ Sona en el tablero de puntuaciones

Nuevo Aspecto Definitivo: DJ Sona

El aspecto definitivo, SonaSquare.png DJ Sona [S|L], fue añadido a la tienda.

  • El precio de venta del aspecto es RP 3250 y por el mismo se recibe el aspecto de DJ Sona, tres iconos de invocador y tres bordes de perfil personalizados (uno por cada icono de invocador).
    • El aspecto estará en venta durante 4 días a RP 3250 desde su lanzamiento inicial (25% de descuento).
  • DJ Sona consta de lo que fácilmente se puede describir como tres aspectos independientes: Cinética, Impactante y Etérea.
    • Se puede alternar entre los modos escribiendo "/toggle" en el chat o CTRL + 5.
    • Cada modo cuenta con un modelo único, efectos de partículas para cada habilidad, frases y una banda sonora especial que reemplaza a la del juego durante las partidas.
  • Como la banda sonora estándar, las tres bandas sonoras de Sona se construyen a medida que avanza la partida - interactuando con varios eventos de la misma (tales como la primera sangre, asesinatos, muertes). ¡Hay más de tres horas de música!
    • Además, cada una de las habilidades de Sona — Acorde de Potencia, Himno del Valor, Aria de la Perseverancia, Canción de la Celeridad y Crescendo — interactúan son sus bandas sonoras; agregando y quitando capas a la música, cambiando el ritmo, etc.
  • Los aliados de Sona (pero no sus enemigos) pueden optar por escuchar las melodías de Sona en vez de la banda sonora estándar del juego utilizando la tabla de puntuaciones. Sona tiene control total de la música - sus aliados no pueden escoger entre Cinético, Impactante o Etéreo.

Se añadieron a la tienda los siguientes iconos de invocador:

League of Legends V5.4

Cliente del juego

Colores relativos de los equipos
  • Ahora hay una opción que hace que el equipo aliado siempre sea azul y el equipo enemigo siempre sea rojo. Está opción está activada de forma predeterminada.
Opciones de cámara dentro del juego
  • Se ha añadido una nueva opción Semibloqueada. En este modo, la cámara sigue al campeón como si fuera una cámara fija. Sin embargo, se puede desplazar la cámara con los mismos métodos de siempre (con el teclado, arrastrando los bordes o con el botón medio del mouse). Al arrastrarla, la cámara no se alejará mucho del campeón, así que siempre se mantendrá cerca del centro de la pantalla.
Bloquear desplazamiento
  • El atajo de teclado predeterminado fue eliminado (anteriormente, Shift + Ctrl + S).
  • La posibilidad de asignar un atajo de teclado para Bloquear Desplazamiento fue agregada en el menú de Control de Cámara.

General

  • Súbditos
    • Los súbditos hechiceros y melé ahora tienen cuatro animaciones diferentes, que cambian según la forma en que mueren.
  • Centinelas
    • Corregido un error por el cual los centinelas se veían más grandes de lo normal.

Campeones

Ilustraciones actualizadas
Se actualizaron las ilustraciones de los siguientes campeones:
General
  • Los escudos antihechizos ahora bloquean correctamente el daño de los hechizos que tienen algún efecto luego de hacer impacto (como Parrrley.png Parrrlamentar de Gangplank Gangplank).
Azir Azir
  • Shurima's Legacy.png Legado de Shurima
    • Corregido un error por el cual se registraba una muerte por torreta cuando se eliminaba el Disco Solar de Azir en el modo Espectador.
Ezreal Ezreal
  • General
    • Corregido un error por el cual a veces PEARL no anunciaba que Ezreal mejoraba sus habilidades.
Janna Janna
  • Tailwind.png Viento a Favor
    • Nuevo Efecto: Ahora solo afecta a aliados que avanzan hacia ella.
    • Alcance aumentado de 1000 a 1250.
    • Velocidad de movimiento adicional aumentada de 5% a 8%.
  • Zephyr.png Céfiro
    • Velocidad de movimiento adicional pasiva aumentada de 4 / 6 / 8 / 10 / 12% (+ 2% AP) a 9 / 11 / 13 / 15 / 17% (+ 2% AP).
Jarvan IV Jarvan IV
  • Estadísticas
    • Armadura base aumentada de 24 a 27.
  • Dragon Strike.png Golpe Dragón
    • Corregido un error por el cual Jarvan IV elevaba a los enemigos por los aires en ciertas ocasiones cuando se cruzaban con él después de terminar de desplazarse.
  • Demacian Standard.png Estandarte Demaciano
    • Ya no otorga armadura.
Jinx Jinx
Kalista Kalista
  • Martial Poise.png Elegancia Marcial
    • La carga inicial de su ataque básico ahora aumenta su velocidad al 66% de su velocidad de ataque, en vez del 100%.
      • La carga inicial del ataque básico es el tiempo entre el comienzo de un ataque y su lanzamiento.Thresh Thresh es el único otro campeón con una carga inicial de ataque básico modificada.
      • Esto no afecta al daño por segundo de Kalista en ataques sostenidos, pero afectará su capacidad de moverse al atacar.
Kassadin Kassadin
  • Riftwalk.png Ruptura en el Camino
    • Alcance reducido de 700 a 450.
    • Costo de maná reducido de 75 / 150 / 300 / 600 / 1200 a 60 / 120 / 240 / 480 / 960.
Katarina Katarina
  • Voracity.png Voracidad
    • Nuevo Efecto: Tiempo de asistencia reducido a 3 segundos. Katarina debe habar dañado al enemigo asesinado en los últimos 3 segundos para conseguir la reducción de sus enfriamientos.
Lissandra Lissandra
  • Glacial Path.png Sendero Glacial
    • Corregido un error por el cual el marcador de extensión del Sendero Glacial se escondía bajo el terreno, incluso cuando debía ser visible.
Mordekaiser Mordekaiser
  • Estadísticas
    • Regeneración de vida base reducida de 8.374 a 3.374.
  • Mace of Spades.png Maza de Picas
    • Costo de vida reducido de 25 / 32 / 39 / 46 / 53 a 20 / 25 / 30 / 35 / 40.
    • Nuevo Efecto: Ahora otorga +75 de alcance por ataque potenciado.
  • Creeping Death.png Muerte Sigilosa
    • Nuevo Efecto: Si es lanzada sobre un aliado, Mordekaiser también obtendrá los efectos de la habilidad, y cada uno obtendrá +60 velocidad de movimiento adicional cuando cada uno corre en dirección al otro.
    • Daño por segundo base reducido de 24 / 38 / 54 / 66 / 80 a 20 / 32 / 44 / 56 / 68.
    • Tasa de AP reducida de (+20% AP) a (+15% AP).
      • Los enemigos no recibirán el doble de daño si se Muerte Sigilosa se superpone varias veces.
  • Children of the Grave.png Hijos de la Tumba
    • Mordekaiser ahora recibe el 30% del AP del objetivo y 25% de la vida adicional del objetivo en vez del 20% del AP del objetivo y 20% del AD del objetivo.
    • El fantasma del campeón esclavizado ahora solo obtiene 25 / 50 / 100 de AD adicional en vez del 75% del AD de Mordekaiser.
Rengar Rengar
Syndra Syndra
Teemo Teemo
  • Move Quick.png Movimiento Rápido
    • Corregido un error por el cual Super Teemo no podía volar.
  • Noxious Trap.png Trampa Nociva
    • Corregido un error por el cual en Panda Teemo esta habilidad no desplegaba correctamente los efectos de partículas ni los de sonido.
Thresh Thresh
  • Dark Passage.png Pasaje Oscuro
    • Corregido un error por el cual el indicador de distancia máxima había desaparecido.
Veigar Veigar
  • General
    • Nuevos efectos de habilidad.
  • Baleful Strike.png Ataque Maligno
    • Activa Rediseñada: Ahora es un disparo de habilidad lineal que atraviesa al primer objetivo que alcanza y se detiene en el segundo.
      • La obtención de poder de habilidad puede ser activada hasta dos veces por lanzamiento.
    • Alcance aumentado de 650 a 850.
    • Enfriamiento cambiado de 8 / 7 / 6 / 5 / 4 segundos a 7 / 6.5 / 6 / 5.5 / 5 segundos.
  • Dark Matter.png Materia Oscura
    • Enfriamiento reducido de 10 segundos en todos los niveles a 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos.
  • Event Horizon.png Horizonte de Sucesos
    • Nuevo Efecto: Ahora tiene un retraso de 0.75 segundos y partículas de aviso antes de que aparezca la jaula.
    • Enfriamiento reducido de 20 / 19 / 18 / 17 / 16 a 18 / 17 / 16 / 15 / 14 segundos.
    • Alcance aumentado de 650 a 700.
  • Primordial Burst.png Estallido Primordial
    • Tasa de poder de habilidad reducida de 120% AP a 100% AP.
    • Costo de maná reducido de 125 / 175 / 225 a 125 en todos los niveles.
    • Enfriamiento reducido de 130 / 110 / 90 a 120 / 100 / 80 segundos.
Xerath Xerath
  • Shocking Orb.png Impacto Orbital
    • Reducción máxima del aturdimiento reducida de 2.25 a 1.75 segundos.
Xin Zhao Xin Zhao
  • Three Talon Strike.png Golpe de Garra Triple
    • Corregido un error por el cual en ciertas ocasiones el tercer impacto no elevaba a los oponentes por los aires.
Zilean Zilean
  • General
    • Nuevos iconos de habilidad.
    • Nuevos efectos de habilidad.
  • Estadísticas
    • Alcance de ataque reducido de 600 a 550.
    • Armadura base aumentada de 17.134 a 19.134.
    • Velocidad de la animación de ataque aumentada ligeramente.
    • Partículas del ataque básico mejoradas.
  • Time Bomb.png Bomba de Tiempo
    • Nueva Activa: Las bombas de tiempo ahora son un tiro de habilidad con un tiempo de recorrido fijo. La misma se adhiere a los enemigos y aliados cercanos. Si no aparece nada alrededor, la bomba se detona como lo haría normalmente.
    • Tiempo de detonación reducido de 4 a 3 segundos.
    • Daño de ataque base reducido de 90 / 145 / 200 / 260 / 320 a 75 / 115 / 165 / 230 / 300.
    • Tasa de poder de habilidad reducida de (+ 90% AP) a (+ 80% AP).
    • Nuevo Efecto: Cuando Zilean consigue poner dos bombas en la misma unidad, la primera se detona de forma inmediata y aturde a todos los enemigos del área durante 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 segundos.
    • Enfriamiento cambiado de 10 en todos los niveles a 12 / 11 / 10 / 9 / 8 segundos.
    • Alcance aumentado de 700 a 900.
  • Rewind.png Retroceder
  • Time Warp.png Distorsión Temporal
    • Costo de maná reducido de 80 en todos los niveles a 50 / 55 / 60 / 65 / 70 segundos.
    • Enfriamiento reducido de 20 a 15 segundos en todos los niveles.
    • Alcance reducido de 700 a 550.
    • El alcance ahora es calculado de borde a borde en vez de centro a centro.
    • Modificador de movimiento aumentado de 55% en todos los niveles a 40 / 55 / 70 / 85 / 99%.
    • Duración del modificador de movimiento reducida de 2.5 / 3.25 / 4 / 4.75 / 5.5 a 2.5 segundos en todos los niveles.
  • Chrono Shift.png Cronoviaje
    • Enfriamiento reducido de 180 en todos los niveles a 120 / 90 / 60 segundos.
    • Duración reducida de 7 a 5 segundos.

Objetos

Doran's Shield item.png Escudo de Doran
  • Corregido un error por el cual su pasiva no bloqueaba 8 puntos de daño de hechizos a un solo objetivo.
Poacher's Knife item.png Cuchillo del Furtivo / Ranger's Trailblazer item.png Abrecaminos del Guardabosques / Skirmisher's Sabre item.png Sable del Escaramuzador / Stalker's Blade item.png Espada del Acechador
  • Costo por cambiar entre objetos de la jungla de nivel 2 aumentado de 0 a 225g.
Sweeping Lens item.jpg Lente Revelador
  • Enfriamiento a nivel 9 aumentado de 60 a 75.
Warrior item.png Guerrero
  • Daño de ataque reducido de 45 a 40.
Zz'Rot Portal item.png Portal Zz'Rot
  • Portales del Vacío
    • Los Engendros del Vacío ahora son más astutos para encontrar el “carril más cercano”.
    • Ahora “rastrean” automáticamente una dirección de generación poco después de la destrucción de una torreta en el carril asignado.

Hechizos de Invocador

Reanimación.png Reanimación
  • Eliminado del juego.
Castigo.png Castigo
  • Alcance reducido de 760 a 500.
  • La distancia ahora se mide de desde el borde de la zona de impacto del campeón hasta el borde de la zona de impacto del oponente en vez desde el centro de la zona de impacto del campeón hasta el centro de la zona de impacto del oponente.[1][2]
    • El alcance final no se ve reducido ante monstruos, debido a que son más grandes.

Revisión del Parche

Patch Rundown 5.411:50

Patch Rundown 5.4

Referencias

Wiki al azar