Fandom

Wiki League of Legends

V6.18

1.203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Patch icon.png V6.18
“V6.18”
Yorick OriginalSkin.jpg
Fecha de lanzamiento 8 de Setiembre de 2016
Puntos destacados y notas
  • Rework de campeón: Yorick Yorick
Enlaces relacionados
Cronología de parches
← Anterior Siguiente →
V6.17 V6.19

Nuevos Aspectos

Los siguientes aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes aspectos de campeón han sido mejorados:

League of Legends V6.18

Campeones

Ashe Ashe

  • Volley.png Descarga
    • Aumenta el enfriamiento de 12/10/8/6/4 a 15/12,5/10/7,5/5 segundos.

Aurelion Sol Aurelion Sol

  • Center of the Universe.png Centro del Universo
    • Se ha corregido un error por el que, tras obtener la visión de Aurelion Sol, las estrellas de su pasiva podrían aparecer brevemente en su última ubicación conocida.

Ekko Ekko

  • Daño de ataque base reducido de 59 a 55.

Gnar Gnar

  • Hyper.png Híper
    • Daño reducido de 15/25/35/45/55 a 10/20/30/40/50.
  • Hop.png Brinco y Crunch.png Sacudida
    • Enfriamiento aumentado de 18/16,5/15/13,5/12 a 22/19,5/17/14,5/12 segundos.

Lee Sin Lee Sin

  • Iron Will.png Voluntad de Hierro
    • Robo de vida y succión de hechizo aumentado de 5/10/15/20/25% a 10/15/20/25/30%.

Lissandra Lissandra

  • Vida por nivel reducida de 84 a 75.

Lulu Lulu

  • Glitterlance.png Lanza Reluciente
    • Corregido un error por el que no ralentizaba los 2 segundos previstos, sino que ralentizaba 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos.

Lux Lux

Miss Fortune Miss Fortune

  • Love Tap.png Cachete
    • Daño contra torretas aumentado de 50% a 100%.
    • Se ha corregido un error por el que el siguiente ataque básico de Miss Fortune a veces no activaba Cachete tras lanzar Double Up.png Redoble (sobretodo a altas velocidades de ataque).

Nocturne Nocturne

  • Unspeakable Horror.png Horror Inenarrable
    • Duración de terror aumentada de 1/1,25/1,5/1,75/2 a 1,25/1,5/1,75/2/2,25 segundos.

Rek'Sai Rek'Sai

  • Armadura base reducida de 28,3 a 24.
  • Armadura por nivel reducida de 3,75 a 3,4.

Ryze Ryze

  • Champion.png Distorsión de Reinos
    • La descripción y el indicador de alcance de Distorsión de Reinos se han actualizado para que se correspondan con el aumento de alcance de lanzamiento de la versión anterior (ahora es de 1750 en el nivel 1).

Shen Shen

  • Ki Barrier.png Barrera de Ki
    • Escudo base reducido de 52-120 en niveles 1-18 a 50-101 en niveles 1-18.
  • Twilight Assault.png Asalto del Crepúsculo
    • Daño reducido de 3/3,5/4/4,5/5% de la vida máxima del objetivo a 2/2,5/3/3,5/4% de la vida máxima del objetivo.
    • Daño mejorado reducido de 5/5,5/6/6,5/7 de la vida máxima del objetivo a 4/4,5/5/5,5/6 de la vida máxima del objetivo.

Taliyah Taliyah

Vladimir Vladimir

  • Transfusion.png Transfusión
    • Bonificación de curación de Ráfaga Carmesí reducida de 40-240 en niveles 1-18 a 30-200 en niveles 1-18.
  • Tides of Blood.png Mareas de Sangre
    • Conversión de coste de vida a daño adicional reducida de 2,5%-10% de la vida máxima según la duración a 2,5%-8% de la vida máxima según la duración.
    • Enfriamiento aumentado de 9/8/7/6/5 a 13/11/9/7/5 segundos.
  • Vida base reducida de 550 a 525.

Yasuo Yasuo

  • Last Breath.png Último Aliento
    • La penetración de armadura adicional solo se aplica a los golpes críticos de Yasuo.
    • Se ha corregido un error por el que Yasuo obtenía un ataque básico extra al lanzar Último Aliento.
  • Velocidad de ataque base aumentada de 0,658 a 0,67.
  • Estadística de crecimiento de la velocidad de ataque reducida de 3,2% a 2,5%.

Yorick Yorick

  • Título cambiado de El Enterrador a El Pastor de las Almas Perdida.
  • Mejora visual completa de todos los aspectos, incluyendo el aspecto clásico y el aspecto Enterrador.
  • Nuevos splasharts para todos los aspectos de Yorick, incluyendo el aspecto Pentakill.
  • Nueva voz.
  • Nuevo lore (historia).
  • Shepherd of Souls.png Pastor de Almas (nueva pasiva)
    • Yorick puede tener hasta cuatro caminantes de la niebla a su servicio a la vez. Los caminantes de la niebla se desintegran si se alejan demasiado de Yorick o de la Dama de la Niebla. A veces, se crea una tumba cuando los súbditos enemigos o los monstruos neutrales mueren cerca de Yorick. Además, todos los enemigos campeones que mueren cerca de él dejan una tumba.
  • Champion.png Ritos Funerarios / Awakening.png Despertar (nueva Q)
    • El siguiente ataque básico de Yorick inflige daño adicional y restaura vida. Si Ritos Funerarios mata a un objetivo, crea una tumba. Si hay al menos tres tumbar cerca y Ritos Funerarios está en enfriamiento, Yorick puede lanzar Despertar en su lugar para levantar caminantes de la niebla de las tumbas.
  • Dark Procession.png Cortejo Oscuro (nueva W)
    • Yorick invoca un muro destructible de cadáveres que rodea una zona seleccionada durante unos segundos.
  • Mourning Mist.png Niebla de Luto (nueva E)
    • Yorick lanza un glóbulo de niebla que inflige daño mágico, aplica ralentización y marca al objetivo. Yorick y los caminantes de la niebla obtienen una bonificación de movimiento cuando se dirigen hacia objetivos marcados.
  • Eulogy of the Isles.png Panegírico de las Islas (nueva R)
    • Yorick invoca a la Dama de la Niebla (que, en los niveles más altos, traerá algunos caminantes de la niebla consigo). La Dama se mueve y ataca por su cuenta. Cuando Yorick ataca al objetivo de la Dama, inflige daño mágico adicional en función de la vida máxima del enemigo.

Objetos

Frozen Mallet item.png Mazo de Hielo
  • Nueva receta: Puño de Jaurin + Giant's Belt item.png Cinturón de Gigante + 900 Gold.png = 3100 Gold.png
  • Daño de ataque reducido de 40 a 30.
  • Vida aumentada de 650 a 700.
Relic Shield item.png Escudo Reliquia
  • Curación de botín de guerra reducida de 20 a 15.

General

  • HUD de invulnerabilidad
    • Las barras de vida de los campeones ahora tienen un borde dorado durante la invulnerabilidad.
  • Limpieza de efectos visuales de Espectador
    • "Llevemos la narrativa de "Versión del Mundial" a otro sentido y hablemos de la limpieza de efectos visuales que más distraen del modo Espectador. En general, no tocaremos los efectos visuales principales, sino que quitaremos varios indicadores (como las lineas de color del equipo que envuelven la R de Braum Braum, Glacial Fissure.png Fisura Glacial). Estos indicadores ayudan en la toma de decisiones durante la partida (por ejemplo, evitar cosas rojas), pero nosotros como espectadores no somos los encargados de tomar dichas decisiones. Bajar el tono de estos efectos facilita la tarea de comprender otra información al mismo tiempo."
  • Pérdida en Clasificatorias
    • Los jugadores de Aspirante y Maestro tendrán que jugar más a menudo para defender su posición.
      • Los jugadores pueden acumular hasta 10 partidas de inmunidad ante la pérdida.
      • Cada día, 1 partida acumulada se eliminará de las reservas del jugador.
      • Empezando en el momento en el que el número de partidas acumuladas llegue a cero, los jugadores perderán 100 PL por día hasta que acumulen partidas adicionales de inmunidad ante la pérdida.
      • Las partidas acumuladas aparecen en la pestaña Ligas.
      • Las normas de pérdidas en otros niveles permanecen inalteradas.
  • Se ha corregido un error por el que Alijo Secreto Alijo Secreto no aumentaba la duración de Refillable Potion item.png Poción Reutilizable, Hunter's Potion item.png Poción del Cazador y Poción de Corrupción.
  • Cuando el objetivo de la Sonic Wave.png Onda Sónica de Lee Sin Lee Sin muera antes de que este pueda lanzar su Resonating Strike.png Golpe Resonante, el margen de lanzamiento de 3 segundos para Golpe Resonante se cancela al instante en vez de esperar a que se agote su duración.
  • Se ha corregido un error por el que la activación de Ojo del Equinoccio curaba a los aliados cercanos menos de lo pretendido.
  • Se ha corregido un error introducido en la última versión que provocaba que todas las habilidades utilizaran el marcado de objetivos en el minimapa.
  • La barra de vida de Kled Kled ya no tarda una eternidad en reaparecer si muere y es resucitado con la definitiva de Zilean Zilean en el preciso instante en el que vuelve a montar sobre Skaarl Skaarl.
  • Se ha corregido un error por el que las habilidades que requieren ciertas condiciones para lanzarse (por ejemplo Soul Shackles.png Grilletes del Alma de Morgana Morgana), no se podían asignar al HUD en el chat hasta que se cumplían ciertas condiciones.
  • La curación de King's Tribute.png Tributo al Rey de Trundle Trundle ahora se activa correctamente cuando asesinan al Heraldo de la Grieta Heraldo de la Grieta y al Escurridizo de la Grieta Escurridizo de la Grieta.
  • Champion.png Cuchillada de viento de RivenSquare.png Riven de Campeonato [S|L] y el tercer lanzamiento de Broken Wings.png Alas Rotas vuelven a usar partículas de impacto azules personalizadas en vez de las partículas de impacto verdes de su aspecto básico.
  • La Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada de PROYECTO: Ashe ya no explota un poco antes que con los otros aspectos de Ashe Ashe al alcanzar a un campeón enemigo.
  • Se ha suavizado la transición de los emoticonos de PROYECTO: Zed cuando vuelve a su animación de inactividad.
  • Las partículas de rastro de Elise Elise Luna Sangrienta y SKT TI de Cocoon.png Maraña ya no se ven a través de los objetos por los que pasa por detrás (por ejemplo, las torretas).
  • La vestimenta de Kalista SKT TI ya no se enmohece durante su animación de muerte.
  • Las volutas de Fox-Fire.png Fuego Zorruno de Ahri Ahri ya no se acercan y se alejan de ella al orbitar en ciertas situaciones extrañas.
  • Las chispas de la cola de Ahri Recreativa ya no desaparecen al cambiar los ajustes de los gráficos.
  • El corazón de la animación de provocación de Ahri Recreativa ya no vuelve a su orbe si alejas la cámara de Ahri y luego la vuelve a acercar.
  • Se ha despegado la punta de una de las colas de Ahri Ahri.
  • La muñeca derecha de Ahri Ahri ya no es de grosor variable durante varias de sus animaciones.
  • La animación de broma de Kled Kled ahora entra en bucle hasta que se cancele (como con el Kled básico) en vez de parar tras un ciclo.
  • Los chromas de Teemo conejo ya no usan la ilustración básica de Teemo Teemo en las pantallas de carga.
  • Ahora la estrella flotante del aspecto de guardián a jugar indica correctamente cuándo los enemigos obtienen visión de un guardia.
  • Se ha centrado el aspecto de guardián a jugar en las partículas anulares ambientales que hay detrás de los guardianes.

Wiki al azar