Fandom

Wiki League of Legends

V6.24

1.228páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Patch icon.png V6.24

"Camille araña, Camille araña.

Hace todo lo que una Camille puede.
Lanza un Tiro de Gancho, cualquier tamaño,
Caza ladrones como si fueran moscas.
¡Cuidado! Aquí llega Spider-Camille."

Fecha de lanzamiento 7 de diciembre de 2016
Puntos destacados y notas
Enlaces relacionados

Notas de la versión 6.24

Cronología de parches
← Anterior Siguiente →
V6.23 V7.1

Nuevos Aspectos

Los siguientes aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:
  • Iconos adicionales tal vez sean lanzados más adelante.
Los siguientes aspectos de guardianes han sido añadidos a la tienda:

League of Legends

Anunciado por Scarizard, Aether, Gentleman Gustaf y Luqizilla:

"Saludos festivos, invocadores:

Bienvenidos a la versión 6.24, la última de 2016. Nueva versión, nueva ronda de seguimiento de la pretemporada. Esta versión es un poco más grande que la 6.23. Se trata de una versión adicional llena de datos que nos da una visión más clara de cómo los cambios a los asesinos y los campamentos de la jungla se están asentando a largo plazo. ¡Además, Camille llega a la Grieta con un tiro de gancho!

En cuanto al cliente actualizado, la beta abierta está progresando bien. El rendimiento y la estabilidad han sido nuestras prioridades desde que lanzamos la beta abierta, así que si habéis estado esperando para cambiaros de cliente, este es un buen momento para hacerlo. Además, descargar el cliente actualizado ahora os ahorrará tiempo para los próximos meses: a partir de ahora, las versiones contendrán porciones grandes de la descarga completa para reducir el tamaño de la versión final, cuando llegue el momento de abandonar el cliente antiguo. Lanzaremos otra versión preliminar del cliente en algún momento entre la 6.24 y la 7.1, así que estad atentos.

Por último, no queda nada para que empiece la temporada 2017 (sí, comienza antes esta vez). En esta versión pondremos a cero la clasificación para marcar el inicio de las clasificatorias oficiales, así que esperamos que hayáis entrenado duro durante la pretemporada. Sin presión, ¿eh?

Desde Riot Games os deseamos buena suerte, que lo paséis bien y nos vemos en la Grieta. Hablando de lo cual, el tiempo está un poco gris..."

Comienzo de la temporada clasificatoria 2017

La temporada de clasificatorias 2017 comienza en la versión 6.24!"

Campeones

Camille Camille

"¡Camille, la Sombra de Acero, llegará durante la versión 6.24! Mientras tanto, puedes saber más sobre la nueva campeona de League aquí:"

Akali Akali

Azir Azir

  • Shurima's Legacy.png Legado de Shurima
    • Aumentada la progresión de daño de ataque de 3 a 4 por minuto.
    • Recompensa del enemigo al ser destruido reducida de 100 a 50.
  • Arise!.png ¡Alzaos!
    • Enfriamiento de las cargas reducido de 12/11/10/9/8 a 10/9/8/7/6 segundos.

Fiddlesticks Fiddlesticks

  • Drain.png Drenaje
    • Daño por pulso inicial aumentado de 60/90/120/150/180 a 80/105/130/155/180.
  • Dark Wind.png Viento Siniestro
    • Enfriamiento reducido de 15/14/13/12/11 a 12/11,5/11/10,5/10 segundos.

Fizz Fizz

  • Chum the Waters.png Carnaza para Tiburones
    • Cordón de seguridad: Los peces ahora muestran su radio de adherencia a los enemigos.
    • Entusiasmo: Los peces ahora saltan visualmente a los enemigos a los que se adhieren en lugar de teleportarse instantáneamente hacia ellos.
    • Está muerto, Jim: Los peces que no pueden adherirse a los enemigos (porque han golpeado un escudo de hechizos o porque el objetivo ya ha muerto) no muestran el anillo de adherencia sino que se ponen boca arriba.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error por el que el enfriamiento de Seastone Trident.png Tridente Piedramar no se recuperaba si mataba a un campeón enemigo con una forma de después de morir (Karthus Karthus o Sion Sion, por ejemplo).

Garen Garen

  • Judgment.png Juicio
    • Nuevo - Reducción de armadura: Los campeones enemigos golpeados cuatro veces ven reducida su armadura un 25% durante 6 segundos (los golpes asestados tras el cuarto reinician la duración).

Ivern Ivern

  • Champion.png Semilla de Relojería
    • Coste aumentado de 50 a 70.
    • Ralentización de la velocidad de movimiento reducida de 70% en todos los niveles a 40/45/50/55/60%.

Katarina Katarina

  • Champion.png Ansia
    • ¿Y esos números?: Las dagas infligen un poco más de daño en todos los niveles, y progresan más rápido al principio pero más lento después (el daño en los niveles 1 y 18 apenas cambia). La mayor diferencia de daño es la del nivel 10 (+10 de daño).
    • Daño de la daga (niveles 1-6) aumentado de 75/78/83/88/95/103 a 75/80/87/94/102/111.
    • Daño de la daga (niveles 7-12) aumentado de 112/122/133/145/159/173 a 120/131/143/155/168/183.
  • Corrección de errores
    • El icono de Death Lotus.png Loto Mortal ya no se ilumina mientras está muerta cuando los enemigos se acercan al cadáver.
    • Si Katarina caza una daga de Champion.png Preparación al final del tiempo de lanzamiento de Shunpo.png Velocidad del Rayo, el daño de la daga ya no la sigue a la ubicación de Velocidad del Rayo.
    • Si Katarina lanza Shunpo.png Velocidad del Rayo a un aliado o una daga, ahora el daño se transfiere correctamente al súbdito o monstruo de la jungla más cercano si no hay campeones enemigos a su alcance.

Kog'Maw Kog'Maw

  • Bio-Arcane Barrage.png Andanada Bioarcana
    • Daño al golpear aumentado de 2/3/4/5/6 a 3/4/5/6/7% de la vida máxima.
  • Void Ooze.png Vacío Rezumante
    • Daño reducido de 60/110/160/210/260 a 60/105/150/195/240.
    • Relación de poder de habilidad reducida de 0,7 a 0,5.

LeBlanc LeBlanc

  • General
    • Regeneración de vida reducida de 8,5 a 7,4.
    • Estadística de crecimiento de regeneración de vida reducida de 0,8 a 0,55.
  • Champion.png Orbe de Fragmentación
    • Daño aumentado de 50/80/105/130/155 a 55/90/125/160/195.
    • Daño de rebote contra súbditos reducido de 120 a 80%.
    • Corrección de la descripción: La descripción de Orbe de Fragmentación ahora indica el daño correcto que inflige al rebotar contra súbditos.
    • Corrección de error: Orbe de Fragmentación ya no cuenta como un hechizo de objetivo único para la succión de hechizo.
  • Ethereal Chains.png Cadenas Etéreas

Maestro Yi Maestro Yi

  • Double Strike.png Golpe Doble
    • Deja de pegarte: Se ha corregido un error que provocaba que Hoja de Furia de Guinsoo infligiese daño al Maestro Yi con el segundo golpe de Golpe Doble.
  • Alpha Strike.png Golpe Fulgurante
    • No puedes escapar: Golpe Fulgurante ahora decide la posición final del Maestro Yi cuando ha infligido el daño, en lugar de 0,05 segundos antes. En otras palabras, el Maestro Yi acaba más cerca de su objetivo si este usa Destello al final de Golpe Fulgurante (la duración de Golpe Fulgurante no varía).

Nidalee Nidalee

  • General
    • Daño de ataque aumentado de 47,88 a 53.

Rengar Rengar

  • General
    • Estadística de crecimiento de daño de ataque aumentada de 1 a 1,5.
  • Champion.png Collar Dientehueso
    • Bonificación básica aumentada de 1/3/6/10/15 a 1/3/7/13/20 de daño de ataque.
    • Porcentaje adicional reducido de 2/6/12/20/30 a 1/3/7/13/20% de daño de ataque adicional.
    • Corrección de error: Se ha corregido un error que provocaba que Collar Dientehueso otorgase un porcentaje total de daño de ataque en lugar de un porcentaje adicional de daño de ataque.

Shaco Shaco

  • Backstab.png Puñalada por la Espalda
    • Golpe crítico mejorado: Si el ataque que activa Puñalada por la Espalda iba a infligir ya de por sí un golpe crítico, ahora inflige el daño correspondiente al golpe crítico y no el daño crítico reducido de Puñalada por la Espalda.
    • Decreto del Señor del Puñal: Se ha corregido un error que provocaba que Puñalada por la Espalda no sumase acumulaciones de Decreto del Señor del Trueno.

Shyvana Shyvana

  • Dragonborn.png Furia de la Hija del Dragón
    • Abismo de los Lamentos: Shyvana obtiene 5 de armadura y resistencia mágica por cada torreta destruida por su equipo.
    • Bosque Retorcido: Shyvana inflige un 10% de daño adicional a Vilemaw, y obtiene 5 de armadura y resistencia mágica por cada Vilemaw que derrote su equipo.

Twitch Twitch

Varus Varus

  • Living Vengeance.png Venganza Viviente
    • Nuevo - Relación de velocidad de ataque adicional: +50% de velocidad de ataque adicional por asesinatos o ayudas de campeones enemigos (la mitad al asesinar súbditos o monstruos).
    • Duración modificada de 6 y 3 segundos al activarse por un campeón o súbditos y monstruos respectivamente a 5 segundos en ambos casos.

Vayne Vayne

  • Tumble.png Pirueta
    • Daño adicional de daño de ataque total reducido de 0,3/0,4/0,5/0,6/0,7 a 0,3/0,35/0,4/0,45/0,5.

Objetos

Rylai's Crystal Scepter item.png Cetro de Cristal de Rylai

  • Nueva receta: Vara explosiva + Tomo Amplificador + Cristal de rubí + 915 de oro.
  • Coste total reducido de 3200 a 2600 de oro.
  • Vida reducida de 400 a 300.
  • Poder de habilidad reducido de 100 a 75.
  • Ralentización modificada a un 20% durante 1 segundo siempre.

Haunting Guise item.png Disfraz Encantado

  • Nueva receta: Tomo Amplificador + Cristal de Rubí + 665 de oro.
  • Coste total reducido de 1600 a 1500 de oro.

Grieta del Invocador

Jungla viviente

  • Las plantas no son personas: Las pasivas de campeones que se activan con ataques básicos (como Headshot.png Disparo a la Cabeza de Caitlyn Caitlyn, o Umbra Blades.png Espadas Oscuras de Nocturne Nocturne) ya no se gastan al atacar a plantas (de forma similar a cuando se atacan torretas o guardianes).
  • Draaaaaven: Spinning Axe.png Hacha Giratoria de Draven Draven ya no rebota en las plantas. Sin embargo, su duración se restaura (de forma similar a como lo hace al atacar las torretas).
  • Así no: Valiant Fighter.png Embajadora de Hierro de Poppy Poppy ahora rebota hacia ella cuando ataca a una planta (de forma similar a cuando asesina a una unidad).

Mejora Roja

  • Duración aumentada de 120 segundos la primera y 90 segundos las siguientes a 120 segundos todas las mejoras.
  • Eliminado - Pulso al golpear: Los ataques básicos ya no infligen un pulso del daño al golpear de la mejora (pero siguen aplicando y reiniciando el efecto).

Mejora Azul

  • Eliminado - Poder de habilidad: Ya no otorga +15% de poder de habilidad.

Espino Rojo Ancestro Ígneo

  • Resistencia mágica básica reducida de 26 a 20.

20px Krug Ancestral

  • Experiencia que otorga al matarlo por primera vez reducida de 125 a 62,5.

Maestrías

Coraje del Coloso Coraje del Coloso

  • Enfriamiento aumentado de 30 segundos a 45-30 segundos (en los niveles 1-18).
  • Escudo por enemigo cercano reducido de 7% a 5% (25% máximo).

Fervor de Combate Fervor de Combate

  • Duración de las acumulaciones aumentada de 4 a 6 segundos.
  • Acumulaciones máximas reducidas de 10 a 8.
  • Daño de ataque por acumulación aumentado de 1-6 (en niveles 1-18) a 1-8 (en niveles 1-18).
  • Daño de ataque máximo modificado de 10-60 a 8-64.

Modo Espectador

  • Las mejoras de los dragones en espectador: Las mejoras de los dragones elementales de cada equipo se registran en el modo espectador.
  • El Rey Poro en espectador: En las partidas de La Leyenda del Rey Poro, las cargas para invocar al Rey Poro ahora se registran en el modo espectador.
  • Asedio del Nexo en espectador: En las partidas de Asedio del Nexo, el derribo de estructuras (ofensivo) y las cargas del obliterador (defensivo) se registran en el modo espectador.

Cliente actualizado de League

Nuevas características

  • Modos de juego en rotación: Los modos de juego en rotación ya están disponibles en el cliente actualizado. Comenzamos con La Leyenda del Rey Poro. (Problema conocido: las partidas personalizadas no son compatibles con los modos de juego en rotación).
  • Espectar a amigos: Los jugadores pueden de nuevo espectar a sus amigos. Solo hay que hacer click derecho sobre ellos en la lista de amigos y elegir la opción "Ser espectador".
  • Ajustes de la partida en el cliente: Ahora, los jugadores pueden cambiar la asignación de las teclas desde el cliente actualizado sin tener que entrar en una partida.
  • Tostadora en marcha: Hemos añadido el botón "Modo de bajo rendimiento" en ajustes que permite desactivar ciertas animaciones y efectos para aquellos jugadores que estén experimentando problemas de rendimiento. Ahora mismo, esto afecta principalmente a algunos aspectos menores de la experiencia de selección de campeón, pero ampliaremos el modo para que cubra más características en las próximas versiones.
  • Notificaciones de regalos: Los jugadores ahora verán una notificación cuando reciban un regalo.

Correcciones de errores destacadas

  • Hemos actualizado los componentes de audio e interfaz de usuario para que el cliente vaya más rápido.
  • Hemos hecho que la selección de campeón funcione mejor y hemos arreglado algunos problemas que afectaban a la interfaz de usuario de la lista de campeones.
  • Hemos implementado cambios en el audio y el aspecto visual de la selección de campeón para hacer que los momentos decisivos clave se noten más.
  • Hemos mejorado la capacidad de respuesta y la estabilidad de los momentos de transición importantes, como el salto entre pulsar el botón Jugar y entrar en la sala, la ventana de comprobación de estado, y la experiencia de carga de la selección de campeón.
  • Algunos de los problemas de ejecución más incómodos estaban provocados porque el nuevo icono de escritorio no llevaba al lugar correcto. Hemos solucionado este problema.
  • Hemos corregido un error que, en ocasiones, provocaba que los jugadores no pudieran seleccionar la página de runas en la selección de campeón.
  • Hemos solucionado diversos problemas que provocaban que los jugadores no pudieran aceptar la comprobación de estado o fijar los campeones.
  • Hemos corregido un error que a veces provocaba que algún jugador no viese la animación y la frase de bloqueo de otro jugador.

Corrección de errores

  • Los entes del Vacío de Malzahar Malzahar ahora reciben el daño de los diversos tipos de daño que no estaban funcionando correctamente.
  • Los Hextech Micro-Rockets.png Microcohetes Hextech de Heimerdinger Heimerdinger aparte del primero ahora infligen daño reducido al Rey Poro (ahora se le trata como a un monstruo, en vez de como a un súbdito).
  • El cuarto golpe de Violent Tendencies.png Tendencias Violentas de Kled Kled ahora activa correctamente los efectos al golpear incluso cuando el daño adicional asesina a una unidad.
  • Lanzarte a ti mismo o a un aliado mediante una piña explosiva ya no cuenta como un efecto de desplazamiento enemigo para la comprobación de un Last Breath.png Último Aliento activo enemigo de Yasuo Yasuo. En otras palabras, atravesarás el Último Aliento en vez de quedarte atrapado en él.
  • Se ha vuelto a corregir un error que impedía que Rite of the Arcane.png Rito del Arcano de Xerath Xerath dañara al Barón Nashor si se lanzaba desde muy lejos.
  • Cuando el Conflagration.png Incendio de Brand Brand se extiende a los enemigos cercanos tras golpear a un objetivo en llamas, el daño que provoca ya no cuenta como un hechizo de objetivo único.
  • La descripción de Purificación.png Limpiar ahora indica que no elimina los efectos de supresión.
  • Se ha recolocado la salpicadura animada de LuxSquare.png Lux Elementalista [S|L] en la selección de campeón del cliente actualizado.
  • El borde de la pantalla de carga de Origen de LuxSquare.png Lux Elementalista [S|L] ya no se ofusca por los bordes de la clasificatoria.
  • Se han implementado mejoras para dáltonicos en los escudos de Prismatic Barrier.png Barrera Prismática para las formas de fuego y magma de LuxSquare.png Lux Elementalista [S|L].
  • Se han corregido algunos errores en el menú de transformación de LuxSquare.png Lux Elementalista [S|L].
  • Se ha corregido un hueco en los efectos visuales del collar de llamas de la forma de fuego de LuxSquare.png Lux Elementalista [S|L].
  • El audio de la desaparición del aspecto de guardián Elementalista se ha sincronizado correctamente con los efectos visuales.
  • El canto (?) y voces de BardSquare.png Bardo Día Nevado [S|L] ya no se retrasan durante su animación de baile.
  • El audio de ZiggsSquare.png Ziggs Fiesta en la Piscina [S|L] se ha sincronizado correctamente durante su animación de inactividad, cuando sacude su globo de agua y lo aplasta contra su cabeza.
  • Champion.png Florecer Mortal de Jhin Jhin ya no reproduce el audio de Shock Blast.png Explosión Eléctrica de Jayce Jayce durante el lanzamiento si ambos campeones están en la misma partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las torretas reprodujeran a perpetuidad los efectos visuales y de sonido de adquisición de objetivo cuando estar eran incapaces de atacar a un objetivo a su alcance (por ejemplo, deshabilitado por Electrificador; el objetivo se vuelve invulnerable sin que haya otros objetivos cercanos).
  • Se ha restaurado el audio que faltaba durante el ciclo de carrera de KindredSquare.png Kindred Fuego Sombrío [S|L], cuando Cordera lanza su arco al aire.
  • Smoke Screen.png Pantalla de Humo de GravesSquare.png Graves Fiesta en la Piscina [S|L] ahora reproduce correctamente sus efectos de sonido de aspersor para los enemigos.
  • Se ha corregido un error en el modo espectador que impedía mostrar el indicador del círculo de la explosión de Soulflare.png Fulgor Espiritual de KarmaSquare.png Karma Orden del Loto [S|L].

Próximos aspectos

Actualizaciones de mitad de versión

"Ya que la 6.24 será la versión en la que vamos a jugar hasta el año que viene, vamos a lanzar algunas correcciones para suavizar algunos problemas. Esta es también la versión previa tan grande para el cliente actualizado de la que os hablamos.

P.D.: como en otras versiones de actualización de equilibrio, las descripciones pueden no ser exactas hasta la próxima versión grande. ¡Lo sentimos!"

Campeones

Azir Azir

  • Arise!.png ¡Alzaos!
    • Daño de la puñalada de los soldados (niveles 9-15) aumentado de 69/72/75/85/95/110/125 a 70/80/90/100/110/120/130.
    • En el resto de niveles no hay variación.

Ivern Ivern

  • Champion.png Semilla de Relojería
    • Escudo reducido de 80/120/160/200/240 a 70/100/130/160/190.
    • Duración de la ralentización reducida de 3 a 2 segundos.

LeBlanc LeBlanc

Rengar Rengar

  • Savagery.png Fiereza
    • Daño por golpe reducido de 40/60/80/100/120 a 35/55/75/95/115.
  • Champion.png Golpe Bola

Shaco Shaco

  • Deceive.png Engañar
  • Two-Shiv Poison.png Veneno de Doble Filo
    • Relación de daño de ataque reducido de 0,85 a 0,75.
  • Hallucinate.png Alucinación
    • Daño al explotar el clon reducido de 300/450/600 a 200/300/400.

Taliyah Taliyah

  • Threaded Volley.png Lanzarrocas
    • Relación de poder de habilidad aumentado de 0,4 a 0,45.
    • Daño de las rocas tras la primera reducida del 50 al 40%.

Teemo Teemo

  • Toxic Shot.png Tiro Tóxico
    • Corrección de error: Hemos corregido un error que provocaba que el veneno de Tiro Tóxico contase como golpes de habilidad para los efectos como el Decreto del Señor del Trueno.

Hechizos de Invocador

Castigo.png Aplastar

  • Recuperación de vida reducida de 100 + 10% de la vida máxima a 70 + 10% de la vida máxima.

Wiki al azar