V6.9

Patch icon.png V6.9
Kayle IronInquisitorSkin.jpg
Magia por Muerte.
Fecha de lanzamiento 4 de Mayo, 2016
Puntos destacados y notas
Enlaces relacionados

Notas del parche 6.9 (LAS
Notas del parche 6.9 (LAN)

Cronología de parches
← Anterior Siguiente →
V6.8 VPBE

Nuevos Aspectos

Los siguientes aspectos de campeones fueron añadidos a la tienda:

Los siguientes campeones y aspecto han recibido una nueva ilustración:

Los siguientes campeones recibieron cambios menores en sus texturas/modelos:

Los siguientes aspectos recibieron algunos cambios visuales:

Grieta del Invocador

Heridas Graves
  • Ahora reduce toda la curación recibida en lugar de solo la autocuración.
Milicia
  • Duración de rapidez reducida de 8 segundos a 7 segundos.
  • Cantidad de rapidez reducida de 175% toda la partida a 75% que escala desde los 20 minutos hasta un 150% a los 40.
Temporizadores de muerte
  • Los temporizadores de muerte reducidos durante el período de 20 a 35 minutos de la partida.
Estructuras
  • Todas las torrestas
    • Nuevo Efecto: Cuando tu poder de habilidad es más del doble del daño de ataque adicional, tus ataques básicos contra torretas escala con un 50% del poder de habilidad en lugar de un 100% del daño de ataque adicional.
    • Armadura básica reducida de 0 a 40.
    • Vida básica reducida de 4000 a 3300.
    • Removido: Inmunidad a la penetración mágica y física.
    • Armadura Reforzada ahora reduce el daño físico y mágico en 66,66% en lugar de otorgar 200 de armadura y resistencia mágica.
  • Torretas externas e internas
    • Revisado: Las torretas hacen 40% de daño incrementado en ataques consecutivos, hasta un 120%.
    • Daño máximo reducido de 225% después de cuatro disparos a 220% después de tres disparos.
    • El daño de "Calentando" ya no se reinicia parcialmente cuando las torretas cambian de objetivos
  • Torretas exteriores
    • Oro local aumentado de 220 Gold.png a 300 Gold.png.
    • Oro global reducido de 125 Gold.png a 100 Gold.png.
    • Oro máximo por equipo reducido de 845 Gold.png a 800 Gold.png.
  • Torretas interiores
    • Oro local reducido de 250 Gold.png a 175 Gold.png.
    • Oro global reducido de 150 Gold.png a 125 Gold.png.
    • Oro máximo del equipo reducido de 1000 Gold.png a 800 Gold.png.
    • Experiencia global eliminada.
  • Inhibidores
    • Nuevo efecto: Ahora otorga 50 Gold.png oro local.
      • Oro máximo por equipo aumentado de 750 Gold.png a 800 Gold.png.
Jungla
  • En la ubicación del campamento en el minimapa aparece un ícono de regeneración 60 segundos antes de que se genere. Además, empieza a brillar cuando quedan 20 segundos.
Mano del Barón.png Mano del Barón
  • Duración aumentada de 3 minutos a 3.5 minutos.
Dragón
  • El Dragón Dragón fue reemplazado con cinco dragones alternativos.
  • Nuevo efecto: Uno de los siguientes dragones se generará al azar: 20px Dragón de las Montañas, 20px Dragón del Infierno, 20px Dragón de las Nubes y 20px Dragón de los Océanos. En la interfaz indica cual es el dragón presente y, una vez asesinado, cual va a ser el próximo en generarse.
    • Cada dragón otorga una mejora que se acumula hasta tres veces. Todos se juntan en un solo efecto que lleva la cuenta de los otros 4 efectos, y en el scoreboard aparece un icono por cada dragón asesinado (por ejemplo, 3 símbolos de tierra y uno de agua).
  • Dragón de las Montañas
    • Encuentro: Ataques de área de efecto. Es el que más lento ataque y se mueve pero también es el que tiene más vida, armadura y resistencia mágica entre los otros dragones.
    • Brazos de tierra (marca): Otorga 10 / 20 / 30% de daño verdadero adicional contra monstruos épicos y torretas.
  • Dragón del Infierno
    • Encuentro: Ataques de área de efecto. Velocidad de ataque promedio.
    • Tributo infernal (marca): Otorga 8 / 16 / 24% de daño de ataque y poder de habilidad adicionales.
  • Dragón de las Nubes
    • Encuentro: Ataques de un solo objetivo. Tiene la mayor velocidad de ataque y movimiento entre los dragones.
    • Paso celestial (marca): Otorga 15 / 30 / 45 de velocidad de movimiento adicional fuera de combate.
  • Dragón de los Océanos
    • Encuentro: Ataques de un solo objetivo que Slow icon.png ralentizan. Velocidad de ataque y daño promedios.
    • Corazón de los mares (marca): Cada 18 / 12 / 6 segundos, restaura un 10% de tu vida y maná faltantes.
  • Nuevo efecto: A partir de los 35 minutos de partida, los dragones elementales dejarán de aparecer. El único dragón que se generará será un Elder Dragon Dragón Ancestral. El Dragón Ancestral es el dragón más difícil con el que pelear y otorga una mejora temporal. Además, se genera cada 10 minutos.
    • ULTIMÁTUM CRUEL (marca): Durante los próximos 120 segundos, los ataques básicos y los hechizos queman al objetivo por 45 +45 por acumulación de la mejora del Dragón Elemental) de daño durante 3 segundos. Además, incrementa un 50% la fuerza de las mejoras del Dragón Elemental. La mejora del dragón de los océanos reduce el tiempo en el que se restaura la vida y no el porcentaje que se restaura.
Heraldo de la Grieta Heraldo de la Grieta
  • Estadísticas
    • Vida básica aumentada de 5000 a 8000.
    • Armadura básica aumentada de 40 a 60.
    • Resistencia mágica básica aumentada de 20 a 50.
    • Daño de ataque básico aumentado de 95 a 105.
  • Daño por la espalda reducido de 15% de la vida máxima a 12% de la vida máxima.
  • Tiempo de generación aumentado de 4 minutos a 6 minutos.
  • Eliminado: Regenerar una vez asesinado.
  • Ahora tiene Resistencia monstruosa: Los efectos que escalen con la vida del objetivo (máxima, faltante o actual) son menos efectivas.
  • Eliminado: Doom's Eve.png Víspera de la Perdición.
  • Ahora otorga Doom's Eve.png Atisbo del Vacío:
    • Mientras que no haya campeones aliados cerca de ti, ganas 5% de reducción de daño contra campeones y obtienes constantemente cargas de Corrupción. Con 100 cargas, tu siguiente ataque básico descarga todas las acumulaciones de Corrupción y causa de 15 / 270 de daño mágico. Funciona en estructuras y el daño es la mitad para los campeones a distancia.
    • Dura 20 minutos y se mantiene después de la muerte.
Emblema de Perspicacia.png Emblema de Perspicacia
  • Eliminado: 2 de poder de habilidad por nivel.
  • Nuevo efecto: Aumenta en 15% el poder de habilidad.
  • Regeneración de maná aumentada de 0,5% del maná máximo a 1% del maná máximo.
  • Las mejoras rojas y azules duran 120 segundos la primera vez que se despeja un campamento de mejora y 90 segundos en posteriores ocasiones
Emblema de Cenizas.png Emblema de Cenizas
  • Daño prologando reducido de 5 - 56 (basado en el level) a 4 - 38 (basado en el level)
  • Nuevo efecto: Ahora aplica un tic gratis de daño al aplicarlo o replicarlo además de aplicar o extender el efecto de daño prolongado
  • Regeneración de vida aumentada de 1% de vida máxima a 1 / 3 / 9% de vida máxima.
  • Ralentización aumentada de 10 / 15 / 20% a 10 / 15 / 25%.
  • Ahora la regeneración solo funciona cuando se encuentra fuera de combate.
  • Las mejoras rojas y azules duran 120 segundos la primera vez que se despeja un campamento de mejora y 90 segundos en posteriores ocasiones

Campeones

Anivia Anivia
  • General
    • Nuevos iconos de habilidades.
    • Nuevas partículas para el ataque básico.
    • Velocidad del misil de ataque básico aumentada de 1400 a 1500.
  • Flash Frost.png Destello Helado
    • Daño básico reducido de 60 / 90 / 120 / 150 / 180 a 60 / 85 / 110 / 135 / 160.
    • Tasa de poder de habilidad reducida de 0,5 de poder de habilidad a 0,4 de poder de habilidad.
    • Duración del Stun icon.png aturdimiento aumentada de 1 segundo en todos los rangos a 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 segundos.
  • Frostbite.png Quemadura Gélida
    • Velocidad del proyectil aumentada de 1200 a 1600.
    • Distancia de lanzamiento reducida de 650 a 600.
    • La distancia de lanzamiento ahora utiliza Range model.png er en lugar de Range center.png cr .
  • Glacial Storm.png Tormenta Glacial
    • Eliminado: Ya no disminuye la velocidad de ataque.
    • Ahora tiene una animación de lanzamiento y no un tiempo de lanzamiento.
    • Distancia de lanzamiento aumentada de 625 a 685.
    • Radio reducido de 150 a 400.
    • Nuevo efecto: El radio ahora se expande hasta 400 durante 3 segundos. En el tamaño máximo, el daño y la ralentización aumentan en 50%.
Annie Annie
  • Pyromania.png Piromanía
    • Las acumulaciones actuales son mostradas debajo de la vida de Annie (similar a las municiones de Jhin Jhin).
  • Incinerate.png Incinerar
    • Corregido un error que ocasionaba que las unidades fueran golpeadas al haber escapado del área después del lanzamiento
    • Alcance aumentado de 560 a 625.
  • Molten Shield.png Escudo Fundido
    • Duración reducida de 5 segundos a 3 segundos.
    • Eliminado: Ya no otorga 10 / 20 / 30 / 40 / 50 de armadura y resistencia mágica.
    • Nuevo efecto: Ahora brinda 16 / 22 / 28 / 34 / 40% de reducción de daño mientras dure.
    • Eliminado: Ya no otorga velocidad a Tibbers.
  • Summon- Tibbers.png Invocar: Tibbers
    • Daño reducido de 175 / 300 / 425 a 150 / 275 / 400.
    • Tasa reducida de 0,8 de poder de habilidad a 0,65 de poder de habilidad.
    • Daño de aura reducido de 20 / 30 / 40 a 10 / 15 / 20.
    • Tasa de aura reducida de 0,2 de poder de habilidad a 0,1 de poder de habilidad.
    • Daño de ataque de Tibbers [[Tibbers|]] reducido de 80 / 105 / 130 a 50 / 75 / 100.
    • Nuevo efecto: Los ataques de Tibbers [[Tibbers|]] escalan con 0,15 de poder de habilidad.
    • Alcance de ataque de Tibbers [[Tibbers|]] aumentado de 125 a 150.
    • La IA de Tibbers se ha mejorado para seguir mejor las órdenes de Annie y reducir los casos en los cuales deje de hacer algo (al recibir control de masas, por ejemplo).
    • Nuevo efecto: Annie Annie puede ordenar a Tibbers [[Tibbers|]] que la siga al seleccionarse a sí misma como el objetivo.
    • Nuevo efecto: Al estar fuera de combate por al menos 5 segundos, Tibbers [[Tibbers|]] gana velocidad de movimiento al acercarse a Annie y regenera 6% de su vida máxima cada segundo.
    • Nuevo efecto - Enfurecido: Tibbers [[Tibbers|]] gana 275% de velocidad de ataque y 100% de velocidad de movimiento que decaen a lo largo de 3 segundos. También ignora la colisión de unidades. Este efecto se activa cuando:
    • Nuevo efecto: Si Annie muere mientras Tibbers es invocado, Tibbers inmediatamente regenera el 50% de su vida perdida, se enfurece y persigue al asesino de Annie. Si el asesino de Annie está demasiado lejos, Tibbers se enfocará en el campeón con menos vida.
    • Nuevo efecto: Ahora Tibbers [[Tibbers|]] tiene una barra de vida de monstruo en vez de súbdito.
Brand Brand
  • General
    • Nuevos iconos de habilidades.
  • Blaze.png Llamarada - ACTUALIZADA
    • Nuevo efecto: Blaze.png Llamarada se acumula hasta tres veces. Al llegar al número máximo de acumulaciones, la Llamarada se detona en un área considerable alrededor del objetivo.
    • Daño por segundo reducido de 2% de la vida máxima del objetivo a 0.5% de la vida máxima del objetivo.
    • Daño de detonación: 12% - 16% (basado en el nivel) (+ 1% cada 60 AP) de la vida máxima del objetivo.
    • Nuevo efecto: No se puede aplicar en objetivos que hayan explotado en los últimos 4 segundos.
  • Sear.png Abrasar
    • Daño reducido de 80 / 120 / 160 / 200 / 240 a 80 / 110 / 140 / 170 / 200.
    • Tasa reducida de 0,65 de poder de habilidad a 0,55 de poder de habilidad.
    • Duración del aturdimiento reducida de 2 segundos a 1.5 segundos.
  • Pillar of Flame.png Columna de Fuego
    • Enfriamiento reducido de 10 en todos los niveles a 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos.
    • Costo de maná reducido de 70 / 80 / 90 / 100 / 110 a 60 / 70 / 80 / 90 / 100.
  • Conflagration.png Conflagración
    • Daño reducido de 70 / 105 / 140 / 175 / 210 a 70 / 90 / 110 / 130 / 150.
    • Tasa reducida de 0,55 de poder de habilidad a 0,35 de poder de habilidad.
    • Enfriamiento reducido de 12 / 11 / 10 / 9 / 8 segundos a 10 / 9 / 8 / 7 / 6 segundos.
  • Pyroclasm.png Piroclasma
    • Daño reducido de 150 / 250 / 350 a 100 / 200 / 300.
    • Tasa reducida de 0,5 de poder de habilidad a 0,25 de poder de habilidad.
    • Nuevo efecto: Ahora le da prioridad a la detonación de Blaze.png Llamarada en campeones.
      • Campeones con dos acumulaciones de Llamarada.
      • Campeones con una acumulación de Llamarada.
      • Campeones sin acumulaciones de Llamarada.
      • Campeones inmunes a Llamarada.
      • Otros objetivos.
    • Nuevo efecto: Slow icon.png Ralentiza brevemente a los enemigos un 30 / 45 / 60%.
Cassiopeia Cassiopeia
  • General
    • Nuevos iconos de habilidades.
  • Estadísticas
    • Velocidad de movimiento reducida de 335 a 328.
    • Vida base aumentada de 506 a 525.
    • Maná base aumentado de 370 a 375.
    • Armadura base aumentada de 22.22 a 25.
    • Regeneración de maná reducida de 8.36 a 8.
    • Estadística de crecimiento de regeneración de maná aumentada de 0.75 a 0.8.
    • Estadística de crecimiento de armadura reducida de 4 a 3.5.
    • Regeneración de vida aumentada de 5.4 a 6.
    • Daño de ataque aumentado de 52.3 a 53.
    • Estadística de crecimiento de daño de ataque reducida de 3.2 a 3.
  • Champion.png Pasiva: Gracia Serpentina - ACTUALIZADA
    • Nueva pasiva: Cassiopeia Cassiopeia no puede comprar objetos del tipo botas pero en su lugar obtiene 4 de velocidad de movimiento por nivel (332 - 400 (basado en el level)).
  • Noxious Blast.png Explosión Nociva
    • Costo de maná reducido de 40 / 50 / 60 / 70 / 80 a 60 / 65 / 70 / 75 / 80.
    • Enfriamiento reducido de 4 segundos a 3.5.
    • Daño aumentado de 75 / 115 / 155 / 195 / 235 a 75 / 120 / 165 / 210 / 255.
    • Tasa aumentada de 0,45 de poder de habilidad a 0,7 de poder de habilidad.
    • Alcance de lanzamiento reducido de 850 a 750.
    • Bonificación de velocidad de movimiento aumentada de 20% a 30 / 35 / 40 / 45 / 50% (disminuye con el tiempo).
  • Miasma.png Miasma - ACTUALIZADA
    • Nueva activa: Cassiopeia Cassiopeia lanza un arco de veneno hacia el frente y deja nubes tóxicas por algunos segundos. Los enemigos dentro de la nube quedan envenenados, lo que los ralentiza y los Ancla, impidiéndoles el uso de habilidades de movimiento.
    • Costo:: 70 de maná
    • Enfriamiento: 22 / 20 / 18 / 16 / 14 segundos.
    • Duración: 5 segundos.
    • Daño: 20 / 35 / 50 / 65 / 80 por segundo
    • Tasa: 0,15 de poder de habilidad por segundo.
    • Efecto: Slow icon.png Ralentiza 40 / 50 / 60 / 70 / 80%, disminuyendo mientras dure.
    • Alcance: de 550 a 800
    • Radio: 160.
  • Twin Fang.png Colmillos Gemelos
    • Costo de maná cambiado de 50 / 60 / 70 / 80 / 90 a 60 / 65 / 70 / 75 / 80.
    • Enfriamiento reducido de 5 segundos a 0.9 segundos.
    • Daño base cambiado de 55 / 80 / 105 / 130 / 155 a 52 - 120 (basado en el level).
    • eliminado: Ya no reduce el enfriamiento al impactar a un objetivo envenenado.
    • eliminado: Ya no devuelve un 1.5% adicional del maná máximo al matar a un objetivo.
    • Nuevo efecto: Si el objetivo queda envenenado, Twin Fang.png Colmillos Gemelos inflige 10 / 40 / 70 / 100 / 130 (+0,35 de poder de habilidad) de daño adicional.
    • Nuevo efecto: Si el objetivo queda envenenado, Twin Fang.png Colmillos Gemelos también cura a Cassiopeia Cassiopeia 5 / 10 / 15 / 20 / 25 (+0,10 de poder de habilidad).
  • Petrifying Gaze.png Mirada Petrificante
    • Enfriamiento reducido de 120 / 110 / 100 a 120 / 100 / 80.
    • Slow icon.png Ralentización reducida de 60% a 40%.
Fiddlesticks Fiddlesticks
  • General
    • Nuevos iconos de habilidades.
  • Dread.png Pavor
    • Nueva pasiva: Fiddlesticks gana Pavor después de mantenerse inmóvil durante 1.5 segundos. El control de masas inmovilizador reinicia su contador. Si Fiddlesticks tiene Pavor, el moverse le ocasiona que gane una bonificación de 25 / 30 / 35 / 40% de velocidad de movimiento.
  • Terrify.png Aterrorizar
    • Alcance reducido de 575 a 525.
  • Drain.png Drenar
    • Enfriamiento reducido de 10 / 9 / 8 / 7 / 6 segundos a 4 / 3.75 / 3.5 / 3.25 / 3.
    • El enfriamiento ahora comienza al final de canalizar Drain.png Drenar.
  • Dark Wind.png Viento Siniestro
    • Número de saltos aumentado de 5 a 7.
      • Daño a un mismo objetivo aumentado de 195 / 255 / 315 / 375 / 435 (+1,35 de poder de habilidad) a 260 / 340 / 420 / 500 / 580 (1,80 de poder de habilidad).
    • Nuevo orden de prioridad:
      • Objetivo de Drain.png Drenar.
      • Nuevo objetivo.
      • Objetivo al azar.
  • Crowstorm.png Tormenta de Cuervos
    • Lanzará a su alcance máximo si está fuera de alcance.
    • Ahora utiliza el aviso de '¡Voy en camino!'
Illaoi Illaoi
  • Champion.png Profeta de un Dios Antiguo
    • Los tentáculos ya no aparecen en la niebla de guerra (quedan revelados luego de verlos la primera vez).
  • Test of Spirit.png Prueba de Espíritu
    • Eliminado: Los recipientes ya no pueden quitarse sus debilitaciones al matar a los tentáculos.
    • Eliminado: Los tentáculos ahora sí aparecen si el recipiente está usando Recuperación.png Recuperación.
    • Duración de la debilitación del recipiente reducida de 60 segundos a 12 segundos.
    • Tiempo de generación de tentáculos reducido de 10 segundos en todos los niveles a 5 / 4 / 3.
    • La distancia a la que aparecen los tentáculo se redujo de 1000 unidades a 700 unidades.
Kennen Kennen
  • General
    • Nuevos iconos de habilidades.
  • Mark of the Storm.png Marca de la Tormenta
    • Duración de la marca reducida de 6.25 a 6 segundos.
    • Menor tiempo de reactivación del efecto reducida de 7 segundos a 6 segundos.
    • Duración de los aturdimientos adicional reducida de 0.6 a 0.5.
  • Thundering Shuriken.png Shuriken Trueno
    • Costo reducido de 65 / 60 / 55 / 50 / 45 a 60 / 55 / 50 / 45 / 40.
  • Electrical Surge.png Tensión Eléctrica
    • Costo reducido de 45 de energía a 40 energía.
    • Alcance reducido de 800 a 750.
  • Slicing Maelstrom.png Tempestad Cercenante
    • Nuevo efecto: Daña a todos los enemigos en la zona pero solo a los tres primeros les aplicaMark of the Storm.png Marca de la Tormenta.
    • Nuevo efecto: Los enemigos reciben un 25% menos de daño cuando reciben más de un golpe, hasta un máximo de 50%.
    • Duración reducida de 3 / 4 / 5 a 3 segundos en todos los niveles.
    • Tasa de aplicación de efecto aumentada de 0.25 a 0.5.
    • Daño máximo por objetivo aumentado de 240 / 435 / 630 (1,2 de poder de habilidad) a 300 / 544 / 788 (1,5 de poder de habilidad).
Kindred Kindred
  • Dance of Arrows.png Danza de Flechas
    • Enfriamiento durante Wolf's Frenzy.png Frenesí del Lobo aumentado de 2 segundos en todos los niveles a 4 / 3.5 / 3 / 2.5 / 2 segundos.
  • Wolf's Frenzy.png Frenesí del Lobo
    • Duración aumentada de 8 segundos a 8.5.
    • Generación de cargas por movimiento reducidas.
    • Vigor ahora se carga con los ataques básicos de la Oveja.
    • Lobo inflige un 50% de daño adicional contra monstruos.
Malzahar Malzahar
  • General
    • Nuevos iconos de habilidades.
  • Void Shift.png Pasiva: Alteración del Vacío
    • Nueva pasiva: Si Malzahar Malzahar no recibe daño y no es afectado por control de masas en los últimos 23 - 6 (basado en el level) segundos, recibe Alteración del vacío. Durante Alteración del vacío, Malzahar Malzahar es inmune al control de masas y reduce un 90% del daño. El efecto dura un segundo después de que reciba daño que no sea de súbditos o de bloquear un control de masas.
  • Champion.png Llamada del Vacío
    • Costo reducido de 80 / 85 / 90 / 95 / 100 a 60 en todos los niveles.
    • Enfriamiento reducido de 9 segundos a 6 segundos.
    • Daño reducido de 80 / 135 / 190 / 245 / 300 a 70 / 110 / 150 / 190 / 230.
    • Tasa reducida de 0,8 de poder de habilidad a 0,7 de poder de habilidad.
    • Tiempo de lanzamiento aumentado de 0.25 a 0.5
  • Champion.png Enjambre del Vacío (W)
    • Activa: Malzahar Malzahar invoca un Ente del Vacío en la localización elegida, que dura 12 segundos. La primera vez que un Ente del Vacío ataque a un campeón, monstruo gigante, monstruo épico o ayuda a eliminar una unidad, Malzahar Malzahar genera un nuevo Ente del Vacío con la misma duración del restante. Cuando 3 o más Entes del Vacío están activas, cada uno obtiene 50% de velocidad de ataque.
    • Tasa: 0.3 / 0.325 / 0.35 / 0.375 / 0.4% de daño de ataque total + 0,1 de poder de habilidad.
      • El daño es reducido un 75% contra monstruos e incrementado un 300% contra súbditos con menos del 25% de vida.
    • Los Entes del Vacío reciben un aumento de 100% de velocidad de movimiento a los objetivos priorizados (†).
      • Objetivo de Nether Grasp.png Agarre Infernal. (†)
      • Campeones enemigos afectados por Null Zone.png Zona Nula. (†)
      • Enemigos afectados por Malefic Visions.png Visiones Maléficas, priorizando campeones sobre súbditos. (†)
      • Objetivo más cercano.
      • Eliminado: Ya no priorizan a los campeones que Malzahar Malzahar ataque.
    • Coste: 60 de maná
    • Enfriamiento: 20 / 19 / 18 / 17 / 16 segundos.
    • Rango: 450.
  • Malefic Visions.png Visiones Maléficas
    • Costo reducido de 60 / 75 / 90 / 105 / 120 a 60 / 70 / 80 / 90 / 100.
    • Daño reducido de 80 / 140 / 200 / 260 / 320 a 80 / 115 / 150 / 185 / 220.
    • Tasa reducida de 0,8 de poder de habilidad a 0,7 de poder de habilidad.
    • Restauración de maná cambiada de 10 / 14 / 18 / 22 / 26 maná a 2% del maná máximo.
    • Nuevo efecto: Si Champion.png Llamada del Vacío o Nether Grasp.png Agarre Infernal golpean a un objetivo, la duración de Malefic Visions.png Visiones Maléficas se reinicia.
  • Nether Grasp.png Agarre Infernal
    • Nuevo efecto: Una Null Zone.png Zona Nula es creada en el suelo a los pies del objetivo.
      • Duración: 5 segundos.
    • Daño cambiado de 250 / 360 / 440 a 6 / 8 / 10% de la vida máxima por segundo a todos los objetivos en la Null Zone.png Zona Nula.
    • Tasa cambiada de 1,3 de poder de habilidad a 1,5% (+1.5% cada 100 AP) de la vida máxima del objetivo por segundo.
    • Ya no tiene tiempo de lanzamiento.
Nidalee Nidalee
  • Takedown.png Tumbar
    • Daño adicional de ejecución aumentado de 1,5% de daño adicional por 1% de la vida que le falte al objetivo a 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75% de daño adicional por cada 1% de la vida que le falte.
      • Daño máximo cambiado de 10 / 50 / 125 / 225 a 8 / 45 / 125 / 247.5.
      • Tasa de AD máxima cambiada de 187.5% AD a 150 / 168.75 / 187.5 / 206.25% AD.
      • Tasa de AP máxima cambiada de 90% AP a 72 / 81 / 90 / 99% AP.
Rengar Rengar
  • Unseen Predator.png Depredador Invisible
    • Los golpes de salto de Rengar Rengar ahora activan efectos de Energizado.
  • Savagery.png Fiereza
  • Bola Strike.png Boleadoras
    • Ahora las boleadoras salen disparadas en dirección en la que Rengar Rengar las lanzó y no en la dirección seleccionada.
    • Corregido un error por el cual el tiempo de lanzamiento variaba entre 0,25 segundos y 0,125 segundos. Debería ser 0,25 segundo siempre.
    • Corregido un error que ocasionaba que, si se llegaba al máximo de Ferocidad al mismo tiempo que se lanzaban las Boleadoras (como durante Thrill of the Hunt.png Adrenalina del Cazador), las Boleadoras potenciadas podían quedar en enfriamiento o consumir inmediatamente las acumulaciones de Ferocidad de Rengar.
  • Thrill of the Hunt.png Adrenalina del Cazador
Soraka Soraka
Swain Swain
  • General
    • Velocidad del misil de ataque básico aumentada de 1500 a 1800.
  • Carrion Renewal.png Renovación Carroñera
    • Regeneración de maná aumentada de 10 - 27 (basado en el level) a 13 - 30 (basado en el level).
  • Decrepify.png Decrepitar - ACTUALIZADO
    • Nueva activa: Swain le ordena a Beatrice que vuele al centro del área objetivo por una corta duración. Al ser desplegada, Beatrice se centrará en el enemigo más cercano, causará daño por segundo y lo Slow icon.png ralentizará. Beatrice cambia de objetivos si el actual se va o muere.
    • Coste de maná reducido de 60 / 70 / 80 / 90 / 100 a 60 / 65 / 70 / 75 / 80.
    • Enfriamiento aumentado de 8 segundos en todos los niveles a 14 / 13 / 12 / 11 / 10 segundos.
    • Duración aumentada de 3 segundos a 4 segundos.
    • Nuevo efecto: Inflige un 100% de daño adicional a los súbditos.
  • Nevermove.png Nunca Más
    • Costo de maná reducido de 80 / 90 / 100 / 110 / 120 a 80 / 85 / 90 / 95 / 100.
  • Torment.png Tormento
    • Daño reducido de 75 / 115 / 155 / 195 / 235 a 50 / 80 / 110 / 140 / 170.
    • Tasa aumentada de 0,8 de poder de habilidad a 1,0 de poder de habilidad.
    • Amplificación de daño aumentada de 8 / 11 / 14 / 17 / 20% a 20% en todos los niveles.
    • Nuevo efecto: El objetivo de Torment.png Tormento va a ser priorizado por Decrepify.png Decrepitar.
  • Ravenous Flock.png Parvada Hambrienta
    • Enfriamiento aumentado de 8 segundos a 10 segundos.
    • Coste de maná por segundo reducido de 5 / 6 / 7 a 5 en todos los niveles.
    • Número de cuervos aumentado de 3 a 5.
    • Curación contra súbditos reducida de 25% a 15%.
    • Nuevo efecto: Los cuervos menores no pueden atacar al mismo objetivo durante 1 segundo.
Syndra Syndra
  • Transcendent.png Trascendencia
    • Nuevo efecto: Tener Dark Sphere.png Esfera Oscura al máximo rango aumenta su duración a 8 segundos. Antigua mejora eliminada.
    • Nuevo efecto: Tener Force of Will.png Fuerza de Voluntad al máximo rango ahora permite utilizar hasta 2 esferas adicionales en un rango de 400 del objetivo primario y aumenta el tamaño de la zona de ralentización/de daño al reactivarse. Antigua mejora eliminada.
  • Dark Sphere.png Esfera Oscura
    • Tasa aumentada de 0,6 de poder de habilidad a 0,75 de poder de habilidad.
  • Force of Will.png Fuerza de Voluntad
    • Ahora despliega un radio de lanzamiento máximo mientras doblegas a las unidades a tu voluntad.
  • Scatter the Weak.png Dispersar a los Débiles
    • Enfriamiento reducido de 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12 segundos a 16 / 15 / 14 / 13 / 12 segundos.
Taric Taric
  • Estadísticas
    • Maná base aumentado de 250 a 300.
    • Estadística de crecimiento de maná reducida de 75 a 60.
  • Bastion.png Baluarte
    • Alcance de lanzamiento máximo reducido de 1100 a 800.
    • Alcance máximo de enlace reducido de 1600 a 1300.
  • Dazzle.png Deslumbramiento
    • Largo reducido de 650 a 575.
    • Ancho reducido de 150 a 140.
Teemo Teemo
  • Camouflage.png Camuflaje
    • Entrar en sigilo no interrumpirá los autoataques en su carga
  • Blinding Dart.png Dardo Cegador
    • Costo de maná reducido de 70 / 80 / 90 / 100 / 110 a 70 / 75 / 80 / 85 / 90.
  • Noxious Trap.png Trampa Nociva
    • Costo de maná reducido de 75 / 100 / 125 a 75 en todos los niveles.
    • Tiempo de recarga reducido de 34 / 28 / 22 segundos a 30 / 25 / 20 segundos.
Veigar Veigar
  • Equilibrium.png Pasiva: Poder Maligno Fenomenal
    • Nueva pasiva: Golpear a un campeón con una habilidad le otorga a Veigar Veigar acumulaciones de Poder Maligno Fenomenal. Poder Maligno Fenomenal otorga 1 poder de habilidad por acumulación y tres por derribar a un campeón.
  • Baleful Strike.png Ataque Maligno
    • Ya no otorga poder de habilidad por asesinato.
    • Nueva descripción: Otorga una acumulación de Poder Maligno Fenomenal con una muerte. Otorga 2 acumulaciones por súbditos grandes y monstruos gigantes.
    • Costo de maná reducido de 60 / 65 / 70 / 75 / 80 a 40 / 45 / 50 / 55 / 60.
  • Dark Matter.png Materia Oscura
    • Costo de maná reducido de 70 / 75 / 80 / 85 / 90 a 60 / 65 / 70 / 75 / 80.
  • Event Horizon.png Horizonte de Sucesos
    • Costo de maná reducido de 80 / 85 / 90 / 95 / 100 a 70 / 75 / 80 / 85 / 90.
  • Primordial Burst.png Estallido Primordial
    • Daño reducido de 250 / 375 / 500 a 175 / 250 / 325.
    • Tasa reducida de 1,0 de poder de habilidad a 0,75 de poder de habilidad.
    • Eliminado: Daño extra por poder de habilidad del objetivo.
    • Nuevo efecto: Ahora hace 「 1% de daño extra por cada 0.67% de la vida faltante del objetivo 」「 1.5% de daño extra por cada 1% de la vida faltante del objetivo 」
      • Daño máximo: 350 / 500 / 650 (+1,5 de poder de habilidad).
Vel'Koz Vel'Koz
  • Organic Deconstruction.png Deconstrucción Orgánica
    • Daño base por nivel reducido de 10 a 8.
    • nuevo efecto: Ahora tiene una tasa de 0,4 de poder de habilidad.
  • Plasma Fission.png Fisión de Plasma
    • Nuevo efecto: Devuelve el 50% de su costo de maná por cada unidad asesinada por Fisión de Plasma (hasta un máximo de 150%).
  • Void Rift.png Grieta del Vacío
    • Tasa del primer impacto reducida de 0,25 de poder de habilidad a 0,15 de poder de habilidad.
    • Tasa del segundo impacto reducida de 0,375 de poder de habilidad a 0,25 de poder de habilidad.
  • Tectonic Disruption.png Perturbación Tectónica
    • Tasa reducida de 0,5 de poder de habilidad a 0,3 de poder de habilidad.
  • Lifeform Disintegration Ray.png Rayo Desintegrador de Seres Vivos
    • Nueva pasiva: Los enemigos Organic Deconstruction.png deconstruidos quedan Researched.png Investigados por 7 segundos. Los ataques básicos y habilidades reiniciani la duración.
    • Nuevo efecto: Los enemigos Researched.png Investigados reciben daño verdadero.
    • Daño aumentado de 500 / 700 / 900 a 500 / 725 / 950.
    • Eliminado: Ya no aplica Organic Deconstruction.png Deconstrucción Orgánica.
    • Tasa aumentada de 0,6 de poder de habilidad a 1,0 de poder de habilidad.
    • Enfriamiento reducido de 130 / 110 / 90 a 120 / 100 / 80.
Viktor Viktor
  • Siphon Power.png Transferencia de Potencia
    • Enfriamiento reducido de 10 / 8.5 / 7 / 5.5 / 4 segundos a 8 / 7 / 6 / 5 / 4 segundos.
    • Daño de misil aumentado de 40 / 60 / 80 / 100 / 120 a 60 / 80 / 100 / 120 / 140.
    • Tasa del misil aumentada de 0,2 de poder de habilidad a 0,4 de poder de habilidad.
    • Potenciación de daño de ataque cambiada de 20 - 210 (basado en el level) a 20 / 40 / 60 / 80 / 100.
    • Escudo base cambiado de 30 / 50 / 70 / 90 / 110 a 8% del maná máximo.
    • Tasa de escudo reducida de 0,2 de poder de habilidad a 0,15 de poder de habilidad.
  • Death Ray.png Rayo de la Muerte
    • Tasa reducida de 0,7 de poder de habilidad a 0,5 de poder de habilidad.
    • Daño de la mejora reducido de 70 / 110 / 150 / 190 / 230 a 20 / 60 / 100 / 140 / 180.
    • Velocidad del láser aumentada de 780 a 1050.
    • Retraso de la explosión aumentada de 0.6 segundos a 1 segundo.
    • Eliminado: Ya no reduce el daño de detonación en un 60% contra los objetivos que ya hayan sido golpeados por Rayo de la Muerte.
      • Daño total cambiado de 98 / 154 / 210 / 266 / 322 (+ 98% AP) a 90 / 170 / 250 / 330 / 410 (+ 120% AP).
  • Chaos Storm.png Tormenta del Caos
    • Duración reducida de 7 segundos a 6 segundos.
    • Daño inicial reducido de 150 / 250 / 350 a 100 / 175 / 250.
    • Tasa de daño inicial reducido de 0,55 de poder de habilidad a 0,5 de poder de habilidad.
    • Tiempo entre cada daño aumentado de 0.5 segundos a 2 segundos.
    • Daño de la tormenta aumentado de 15 / 30 / 45 a 150 / 250 / 350.
    • Tasa de la tormenta aumentada de 0,1 de poder de habilidad a 0,6 de poder de habilidad.
    • Daño máximo aumentado de 360 / 670 / 980 (+1,95 de poder de habilidad) a 550 / 925 / 1300 (+2,3 de poder de habilidad).
Vladimir Vladimir
  • General
    • Nuevos iconos de habilidades.
  • Estadísticas
    • Vida base aumentada de 543 a 550.
    • Crecimiento de vida reducida de 85 a 84.
    • Daño de ataque básico aumentado de 48 a 52.
    • Armadura base aumentada de 21.88 a 23.
    • Crecimiento de armadura reducido de 3.5 a 3.3.
  • Crimson Pact.png Pacto Carmesí
    • Ahora se obtiene 1 poder de habilidad cada 25 de vida adicional en lugar de 40 de vida adicional.
    • Cada 1 de poder de habilidad ahora se consigue 1 de vida adicional en lugar de 1,4 de vida adicional.
  • Transfusion.png Transfusión
    • Enfriamiento reducido de 10 / 8.5 / 7 / 5.5 / 4 a 9 / 8 / 7 / 6 / 5.
    • Daño reducido de 90 / 125 / 160 / 195 / 230 a 80 / 100 / 120 / 140 / 160.
    • Tasa de daño reducida de 0,6 de poder de habilidad a 0,45 de poder de habilidad.
    • Tasa de curación reducida de 0,25 de poder de habilidad a 0,15 de poder de habilidad.
    • Nuevo efecto: Después de lanzar Transfusion.png Transfusión dos veces, Vladimir Vladimir consigue IMPULSO CARMESÍ por 2.5 segundos una vez que Transfusion.png Transfusión termine el enfriamiento.
      • IMPULSO CARMESÍ: Vladimir gana un impulso de velocidad de movimiento por poco tiempo y su próxima Transfusión causa daño doble y cura 60 - 315 (basado en el level) (+ 5% (+ 2.5% cada 100 AP) de la vida faltante) (la mitad en súbditos).
  • Sanguine Pool.png Charco de Sangre
    • Tasa de daño reducida de 0,15 de vida adicional a 0,10 de vida adicional.
  • Tides of Blood.png Mareas de Sangre - ACTUALIZADO
    • Primer lanzamiento: Vladimir Vladimir carga una gran cantidad de sangre a costa de 10% de su vida máxima durante 1 segundo para incrementar el daño de Tides of Blood.png Mareas de Sangre. Si se carga durante más de un segundo, Vladimir Vladimir se ralentiza. Luego de 1.5 o si es interrumpido, automáticamente usa el segundo lanzamiento.
    • Segundo lanzamiento: Vladimir Vladimir libera la sangre guardada en forma de misiles de sangre, haciendo entre 30 / 40 / 50 / 60 / 70 (+2.5% de la vida máxima) (0,35 de poder de habilidad) y 60 / 80 / 100 / 120 / 140 (+10% de la vida máxima) (0,7 de poder de habilidad) de daño mágico al primer enemigo que golpee. Los enemigos pueden interceptar múltiples misiles pero solo son dañados por uno. Los súbditos no pueden bloquear más de 5 misiles y si un misil golpea a un súbdito, el misil hace daño en área de efecto que solo afecta a los súbditos cercanos. Si se carga durante más de un segundo, los enemigos golpeados son Slow icon.png ralentizados un 40 / 45 / 50 / 55 / 60 por 0.5 segundos.
    • Vladimir Vladimir puede utilizar Sanguine Pool.png Charco de Sangre sin interrumpir Tides of Blood.png Mareas de Sangre, pero el segundo lanzamiento hace que Vladimir Vladimir salga de Sanguine Pool.png Charco de Sangre antes.
    • Enfriamiento aumentado de 4.5 en todos los niveles a 9 / 8 / 7 / 6 / 5.
  • Hemoplague.png Hemoplaga
    • Duración reducida de 5 segundos a 4 segundos.
    • Amplificación de daño reducida de 12% a 10%.
    • Nuevo efecto: Cura a Vladimir Vladimir 75 / 125 / 175 (0,35 de poder de habilidad) por cada campeón afectado por Hemoplague.png Hemoplaga.
Xerath Xerath
  • Arcanopulse.png Pulso Arcano
    • Ancho reducido de 150 a 145.
    • El indicador de peligro ahora se mezcla mejor con la zona de daño.
  • Shocking Orb.png Orbe Impactante
    • Duración del Stun icon.png aturdimiento cambiada de 0.75 - 1.75 segundos a 0.5 - 2 segundos.
  • Rite of the Arcane.png Rito del Arcano
    • Daño base cambiado de 190 / 245 / 300 a 200 / 230 / 260.
    • Número de descargas aumentado de 3 en todos los rangos a 3 / 4 / 5.
    • Rango total aumentado en un 10%.
    • Radio de impacto aumentado de 190 a 200.
    • Retraso entre disparos aumentado de 0.6 a 0.8.
    • Nuevo efecto: Ahora se aleja para darle a Xerath Xerath una mejor vista del campo de batalla.
    • Partículas actualizadas.
Zac Zac
  • General
    • Actualizados los objetos recomendados.
  • Estadísticas
    • Velocidad de movimiento aumentada de 335 a 340.
  • Cell Division.png División Celular
    • Tiempo de resurrección reducido de 8 segundos en todos los niveles a 8 / 7 / 6 / 5 / 4.
Ziggs Ziggs
  • Short Fuse.png Mecha Corta
    • Tasa aumentada de 0.25 / 0.3 / 0.35% de poder de habilidad a 0.3 / 0.4 / 0.5% de poder de habilidad.
    • Reducción de enfriamiento por habilidad usada aumentado de 4 segundos en todos los niveles a 4 / 5 / 6 segundos.
  • Satchel Charge.png Carga Concentrada
    • Nuevo efecto: Ahora puede usarse en torretas por debajo del 25 / 27.5 / 30 / 32.5 / 35% de su vida máxima para destruirlas al instante.
  • Mega Inferno Bomb.png Bomba Megainfernal
    • Enfriamiento reducido de 120 segundos en todos los niveles a 120 / 105 / 90 segundos.
    • Eliminado: Ya no inflige daño doble a los súbditos.
Zyra Zyra
  • General
    • Nuevos iconos de habilidades.
  • Estadísticas
    • Vida base aumentada de 479 a 499.
    • Velocidad de movimiento base aumentada de 325 a 340.
  • Garden of Thorns.png Pasiva: Jardín de Espinas - ACTUALIZADA
    • Nueva pasiva: Unas semillas aparecen alrededor de Zyra periódicamente y se vuelven más rápidas con el nivel. Si un campeón enemigo pisa una semilla, dicha semilla muere. Si Zyra está oculta en la maleza, las semillas no aparecerán hasta que se revele. Lanzar Espinas Mortales o Raíces Atrapadoras cerca de las semillas hace que se conviertan en Plantas. Las Plantas del mismo tipo infligen 50% menos de daño contra el mismo objetivo.
      • A diferencia de las semillas creadas por Rampant Growth.png Crecimiento Desenfrenado, las semillas de Jardín de Espinas no otorgan visión de manera pasiva ni tampoco cuando las pisan.
    • TIEMPO DE VIDA DE LAS SEMILLAS DE LA PASIVA: 30 segundos.
    • Vida de las plantas reducida de 6 a 4.
    • Daño de las plantas reducido de 29.5 - 140 (basado en el level) a 29 - 114 (basado en el level).
    • Tasa de las plantas reducida de 0,2 de poder de habilidad a 0,15 de poder de habilidad.
  • Deadly Spines.png Espinas Mortales
    • Renombrado a Espinas Mortales.
    • Costo de maná reducido de 75 a 60.
    • Daño reducido de 70 / 105 / 140 / 175 / 210 a 60 / 90 / 120 / 150 / 180.
    • Tasa reducida de 0,65 de poder de habilidad a 0,55 de poder de habilidad.
    • Área de efecto cambiada de círculo a un rectángulo.
    • Nuevo efecto: Las plantas crecen un poco más allá del área de daño
  • Rampant Growth.png Crecimiento Desenfrenado
    • Tiempo de vida de las semillas: 60 segundos.
    • Eliminado: Ya no otorga reducción de enfriamiento.
    • Nueva pasiva: Aumenta la vida de las plantas de Zyra en 0.4 / 0.8 / 1.2 / 1.6 / 2, para un total de 4.4 / 4.8 / 5.2 / 5.6 / 6.
  • Stranglethorns.png Tuercespinas
    • Eliminado: Ya no otorga 50% de velocidad de ataque a las Plantas.
    • Añadido: Las plantas enfurecidas infligen 50% de daño adicional.

Objetos

Eliminados

Baratijas

[[File:{{{Alteración de Visión Lejana}}} item.png|20px|alt=|Alteración de Visión Lejana|link=Alteración de Visión Lejana]] Alteración de Visión Lejana
  • Enfriamiento aumentado de 99 / 60 segundos a 148 / 99 segundos.

Objetos para Junglas

[[File:{{{Talismán de Cazador}}} item.png|20px|alt=|Talismán de Cazador|link=Talismán de Cazador]] Talismán de Cazador / Hunter's Machete item.png Machete del Cazador
  • El bonus de experiencia adicional por matar monstruos gigantes aumenta de 15 a 50.
  • Nuevo efecto - Bonus de experiencia: Matar monstruos grandes otorga 30 de experiencia adicional por cada nivel superior en comparación con el tuyo. No se acumula.
Skirmisher's Sabre item.png Sable del Escaramuzador / Stalker's Blade item.png Espada del Acechador / [[File:{{{Cuchillo del Rastreador}}} item.png|20px|alt=|Cuchillo del Rastreador|link=Cuchillo del Rastreador]] Cuchillo del Rastreador
  • Experiencia adicoinal por matar monstruos gigantes aumentada de 30 a 50.
  • Nuevo efecto - Bonus de experiencia: Matar monstruos grandes otorga 30 de experiencia adicional por cada nivel superior en comparación con el tuyo.
Bloodrazor item.png Encantamiento: Navaja de Sangre
  • Receta Recurve Bow item.png Arco Recurvado + Objeto de jungla de nivel 2 + 625 Gold.png
  • Otorga 40% de velocidad de ataque
  • Otorga Pasiva ÚNICA: Los ataques básicos infligen un 3% de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (máximo de 75 de daño contra súbditos y monstruos)
Juggernaut item.png Encantamiento: Gigante Cenizo
  • Daño cambiado de 15.6 - 25.8 (basado en el level) a 9 - 43 (basado en el level).

Componentes

Bami's Cinder item.png Ceniza de Bami
  • Vida reducida de 300 a 280.
Chalice of Harmony item.png Cáliz de la Armonía
  • Costo reducido de 1000 Gold.png a 900 Gold.png.
  • Eliminado: Fuente de maná
  • Otorga Pasiva única: Otorga 100% de regeneración vida base cada 5 segundos si el porcentaje de vida actual es menor que el porcentaje de maná actual. Otorga 100% de regeneración de maná base cada 5 segundos si tu porcentaje de maná actual es menor que tu porcentaje de vida actual.
Catalyst the Protector item.png Catalizador Protector
  • Renombrado a Catalizador de Eones.
  • Costo total reducido de 1200 Gold.png a 1100 Gold.png.
  • Eliminado: Recompensa al valor.
  • Otorga Pasiva única: Un 15% del daño recibido de los campeones se obtiene como maná. Gastar maná restaura un 20% del maná gastado como vida, hasta 15 de vida por lanzamiento (los hechizos de activación curan hasta 15 por segundo).
Fiendish Codex item.png Códice Diabólico
  • Costo total aumentado de 800 Gold.png a 900 Gold.png.
  • Costo combinado aumentado de 365 Gold.png a 465 Gold.png.
  • Poder de habilidad aumentado de 25 a 30.
Hextech Revolver item.png Revólver Hextech
  • Costo total reducido de 1200 Gold.png a 1050 Gold.png.
  • Costo combinado reducido de 330 Gold.png a 180 Gold.png.
  • Eliminado: Vampirismo de Hechizo.
  • Nueva pasiva - Descarga mágica: Dañar a un campeón enemigo con ataques básicos les inflige de 75 / 150 de daño mágico adicional. (40 segundos de enfriamiento, compartido con otros objetos Hextech).
Lost Chapter item.png Capítulo Perdido - NUEVO OBJETO
  • Nueva receta: Sapphire Crystal item.png Cristal de Zafiro + Amplifying Tome item.png Libro Amplificador + 115 Gold.png = 900 Gold.png
  • Otorga 25 poder de habilidad y 300 maná.
  • Otorga Pasiva única: Restaura un 20% del maná máximo durante 3 segundos al subir de nivel.
Spectre's Cowl item.png Hábito del Espectro
  • Costo total aumentado de 1100 Gold.png a 1200 Gold.png.
  • Vida aumentada de 200 a 250.
  • Resistencia mágica reducida de 35 a 30.
Tear of the Goddess item.png Lágrima de la Diosa
  • Eliminado: 25% de regeneración de maná base.
  • Otorga Pasiva única - Asombro: Reembolsa el 15% del maná utilizado.

Objetos finales

Abyssal Scepter item.png Cetro Abisal
  • Nueva receta: Fiendish Codex item.png Códice Diabólico + Negatron Cloak item.png Capa de Negatrones + Amplifying Tome item.png Libro Amplificador + 695 Gold.png = 2750 Gold.png
  • Poder de habilidad reducido de 70 a 60.
  • Resistencia mágica aumentada de 50 a 60.
  • Ahora otorga 10% de reducción de enfriamineto.
  • El aura no afecta a los súbditos.
  • Aura de reducción de resistencia mágica cambiada de 20 en todos los niveles a 10 / 25.
Archangel's Staff item.png Báculo del Arcángel / Seraph's Embrace item.png Abrazo del Serafín
  • Eliminado: 50% de regeneración de maná.
  • Pasiva única - Asombro: Reembolsa el 25% del maná utilizado.
Athene's Unholy Grail item.png Grial Impío de Atenea
  • Nueva receta: Chalice of Harmony item.png Cáliz de la Armonía + Fiendish Codex item.png Códice Diabólico + 450 Gold.png = 2250 Gold.png
  • Poder de habilidad reducido de 60 a 40.
  • Regeneración de maná reducida de 100% a 75%.
  • Removido: Restaurar el 20% de tu maná máximo al matar o asistir.
  • Otorga Pasiva única: El 20% de daño de premitigación que infliges a campeones se gana en forma de Cargas de Sangre, hasta un máximo de 100 - 270 (basado en el level) (en los niveles 1 a 18). Curar o proteger a un aliado consume tus Cargas de Sangre para curar a ese aliado.
  • Otorga Pasiva única: Otorga 100% de regeneración de vida base cada 5 segundos si el porcentaje de vida actual es menor que el porcentaje de maná actual. Otorga 100% de regeneración de maná base cada 5 segundos si tu porcentaje de maná actual es menor que tu porcentaje de vida actual.
Banshee's Veil item.png Velo de la Banshee
Frostfang item.jpg Colmillo de Escarcha
  • Regeneración de maná reducida de 100% a 75%.
Frost Queen's Claim item.png Proclamación de la Reina de Hielo
  • Regeneración de maná reducida de 100% a 75%.
Frozen Heart item.png Corazón de Hielo
  • General
    • Nuevo icono.
Guardian Angel item.png Ángel Guardián
  • Costo total reducido de 2700 Gold.png a 2400 Gold.png.
  • Costo combinado reducido de 1180 Gold.png a 880 Gold.png.
  • Resistencia mágica reducida de 60 a 45.
Guinsoo's Rageblade item.png Espadafuria de Guinsoo
  • General
    • Nuevo icono.
  • Receta: Blasting Wand item.png Varita Explosiva + Recurve Bow item.png Arco Recurvado + Pickaxe item.png Picacha + 875 Gold.png = 3600 Gold.png
  • Costo total aumentado de 2800 Gold.png a 3600 Gold.png.
  • Daño de ataque reducido de 35 a 40.
  • Poder de habilidad aumentado de 40 a 50.
  • Otorga Pasiva: Los ataques básicos infligen 15 de daño mágico con el impacto.
  • Máximo de acumulaciones reducido de 8 a 6.
  • Furia de Guinsoo
    • Eliminado: Ya no inflige daño de área de efecto al impactar
    • Nuevo efecto: Uno de cada dos ataque básicos activará los efectos de impacto de la Furia una vez más.
Hextech GLP-800 item.png Hextech GLP-800 - NUEVO OBJETO
  • Receta: Hextech Revolver item.png Revólver Hextech + Catalyst the Protector item.png Catalizador de Eones + 850 Gold.png = 3000 Gold.png
  • Otorga 80 poder de habilidad, 300 de vida y 400 de maná
  • Otorga Pasiva ÚNICA - ETERNIDAD: 15% del daño recibido de campeones lo obtienes como maná. Gastar maná restaura un 25% del maná gastado como vida, hasta 25 de vida por lanzamiento (los hechizos de activación curan hasta 25 de vida por segundo).
  • Otorga Activa - PROYECTIL DE HIELO: Dispara una ráfaga de proyectiles helados que explotan, lo que inflige de 100 / 200 (+0,35 de poder de habilidad) puntos de daño mágico. Los enemigos quedan ralentizados un 65% durante 0,5 segundos. (40 segundos de enfriamiento, compartido con otros objetos de Hextech).
Hextech Gunblade item.png Sablepistola Hextech
  • Activa renombrada a PROYECTIL ELÉCTRICO.
    • Daño cambiado de 150 (+0,4 de poder de habilidad) a 250 (+0,3 de poder de habilidad).
    • El daño es instantáneo en lugar de un proyectil.
  • Enfriamiento compartido con otros objetos de Hextech.
Hextech Protobelt-01 item.png Protocinturón-01 Hextech - NUEVO OBJETO
  • Receta: Hextech Revolver item.png Revólver Hextech + Kindlegem item.png Gemaluz + 650 Gold.png = 2500 Gold.png
  • Otorga 300 vida, 60 poder de habilidad y 10% reducción de enfriamiento.
  • Otorga Activa - PROYECTIL DE FUEGO: Te desplazas hacia adelante (275 unidades) y desatas una lluvia de proyectiles de fuego que infligen de 75 / 150 (+0,35 de poder de habilidad) puntos de daño mágico.  Los enemigos impactados por varios proyectiles reciben 20% del daño de los proyectiles adicionales. (40 segundos de enfriamiento, compartido con otros objetos de Hextech).
    • El desplazamiento no puede pasar sobre muros.
Hextech Sweeper item.png Explorador Hextech
  • Renombrado a Explorador Arcano.
Manamune item.png Manamune
  • Eliminado: 25% de regeneración de maná.
  • Pasiva única - Asombro: Reembolsa un 15% del maná usado.
Mercurial Scimitar item.png Cimitarra Mercurial
  • Fajín de Mercurio: Solamente elimina debilitaciones de control de masas.
Mikael's Crucible item.png Crisol de Mikael
  • Regeneración de maná aumentada de 100% a 150%.
  • Eliminado: Fuente de maná.
  • otorga Pasiva única: Otorgue 100% de regeneración de vida básica cada 5 segundos si tu porcentaje actual de vida es menor que tu porcentaje actual de maná. Otorga 100% de regeneración de maná básico cada 5 segundos si tu porcentaje actual de maná es menor que tu porcentaje actual de vida.
Morellonomicon item.png Morellonomicón
  • Nueva Receta: Lost Chapter item.png Capítulo Perdido + Fiendish Codex item.png Códice Diabólico + Amplifying Tome item.png Libro Amplificador + 665 Gold.png
  • Costo total aumentado de 2400 Gold.png a 2900 Gold.png.
  • Poder de habilidad aumentado de 80 a 100.
  • La reducción de enfriamiento pasa a ser una Pasiva Única.
  • Ahora otorga 400 de maná.
  • Las heridas graves se activan en objetivos con 35% de vida en lugar de con 40%.
  • Duración de heridas graves aumentada de 5 segundos a 8 segundos.
  • Eliminado: 100% regeneración de maná
  • Nueva pasiva: Las muertes y las asistencias restauran un 20% de tu maná máximo
Muramana item.png Muramana
  • Eliminado: 25% de regeneración de maná.
  • Pasiva única - Asombro: Reembolsa un 15% del maná usado.
Quicksilver Sash item.png Fajín de Mercurio
  • Fajín de Mercurio: Solamente elimina debilitaciones de control de masas.
Relic Shield item.png Escudo Reliquia
  • Enfriamiento de la carga reducido de 60 segundos a 40 segundos.
  • Curación por carga reducida de 40 de vida a 20 de vida.
Righteous Glory item.png Gloria Justiciera
  • Costo total reducido de 2600 Gold.png a 2500 Gold.png.
  • Otorga Pasiva ÚNICA - ETERNIDAD: 15% del daño recibido de campeones lo obtienes como maná. Gastar maná restaura un 25% del maná gastado como vida, hasta 25 de vida por lanzamiento (los hechizos de activación curan hasta 25 de vida por segundo).
  • Eliminado: La activa ya no acelera a los aliados.
  • Velocidad de movimiento activa aumentada de 60% a 75%.
  • Duración de rapidez activa aumentada de 3 segundos a 4 segundos.
  • Slow icon.png Ralentizaciónactiva reducida de 80% a 75%.
  • Duración de la Slow icon.png ralentización activa aumentada de 1 segundo a 2 segundos.
Rod of Ages item.png Vara de las Edades
  • Nueva receta: Catalyst the Protector item.png Catalizador de Eones + Blasting Wand item.png Varita Explosiva + 450 Gold.png = 2600 Gold.png
  • Coste total reducido de 3000 Gold.png a 2600 Gold.png.
  • Poder de habilidad reducido de 80 a 60.
  • Maná reducido de 400 a 300.
  • Maná por acumulación reducido de 40 a 10.
  • Otorga Pasiva ÚNICA - ETERNIDAD: 15% del daño recibido de campeones lo obtienes como maná. Gastar maná restaura un 25% del maná gastado como vida, hasta 25 de vida por lanzamiento (los hechizos de activación curan hasta 25 de vida por segundo).
Spirit Visage item.png Apariencia Espiritual
  • Costo combinado reducido de 900 Gold.png a 800 Gold.png. Costo total sin cambios.
  • Resistencia mágica reducida de 70 a 55.
  • Regeneración de vida aumentada de 150% a 200%.
  • Aumento de curación pasiva aumentada de 20% a 25%.
Sterak's Gage item.png Guantelete de Sterak
  • Pasiva única renombrada a Salvavidas.
Sunfire Cape item.png Capa de Fuego Solar
  • Costo total aumentado de 2700 Gold.png a 2900 Gold.png.
  • Costo combinado aumentado de 800 Gold.png a 1000 Gold.png.
Targon's Brace item.jpg Refuerzo de Targon
  • Curación por carga de 50 de vida a 40 de vida.
The Black Cleaver item.png La Cuchilla Oscura
  • Costo total reducido de 3500 Gold.png a 3100 Gold.png.
  • Costo combinado reducido de 1150 Gold.png a 750 Gold.png.
  • Daño de ataque reducido de 55 a 50.
Vision Ward item.png Centinela de Visión
  • Vida básica reducida de 5 a 4.
  • Nuevo efecto: Ahora regenera 1 de vida cada 3 segundos luego de estar 5 segundos fuera de combate.
Warmog's Armor item.png Armadura de Warmog
Zhonya's Hourglass item.png Reloj de Arena de Zhonya
  • Nueva receta: Seeker's Armguard item.png Guardabrazo del Buscador + Fiendish Codex item.png Códice Diabólico + 800 Gold.png = 2900 Gold.png
  • Costo total reducido de 3500 Gold.png a 2900 Gold.png.
  • Poder de habilidad reducido de 100 a 70.
  • Ahora otorga 10% de reducción de enfriamiento.
  • Enfriamiento de la inmovilización aumentada de 90 segundos a 120 segundos.

Patch Spotlight

2016 Mid-Season Spotlight06:23

2016 Mid-Season Spotlight

References