Fandom

Wiki League of Legends

VPBE

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Patch icon.png VPBE
Annie HextechSkin.jpgLeBlanc ElderwoodLoading.jpgKha'Zix DeathBlossomLoading.jpg
"La naturaleza contra la tecnología. ¡Los aspectos gratis ganan!"
Último parche del PBE: 25 de febrero de 2016
Puntos destacados & notas
Glosario
  • Ciclo del PBE: - El período entre dos parches en vivo es el ciclo actual.
  • Congelado: - El contenido que ha sido congelado en su desarrollo y que no será lanzado en el próximo parche, pero es lo suficientemente excusable para permanecer activo en el PBE.
Enlaces relacionados
Cronología del parche
← Anterior Siguiente →
V6.4 Contenido Inédito

A continuación encontrarás una lista completa de las nuevas características, estéticas y cambios en el balance que están actualmente activos en el PBE, en relación con el servidor en vivo. Estos cambios son muy provisionales y están sujetos a cambios, o incluso pueden ser desechados. Por favor, no dupliques está información en otras partes del sitio.

Un cambio que haya sido desechado será cruzado por la mitad, mientras que los cambios que han sido revertidos temporalmente serán trasladados a los cambios inactivos. Las razones por las que el contenido puede ser revertido: incluye errores o preparación del parche de fin de ciclo.

Nuevas Estéticas en la Tienda

Los siguientes aspectos de Campeones han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes aspectos de Campeones han sido añadidos como desbloqueables exclusivos de la Artesanía Hextech:

Los siguientes aspectos han recibido ajustes menores:

Los siguientes aspectos de Centinela han sido añadidos a la tienda:

League of Legends VPBE

Campeones

Elise Elise
  • Neurotoxin.png Neurotoxina
    • Daño cambiado a 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+45% PH) durante 3 segundos de 40 / 75 / 110 / 145 / 180 (+ 8% (+ 3% por 100 PH) de la vida actual del objetivo) instantáneamente.
      • Daño por segundo implementado en 20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+15% PH).
      • Clasificado como Poison icon.png veneno.
    • La duración es aumentada a 6 segundos contra monstruos.
      • Daño contra monstruos cambiado a 120 / 180 / 240 / 300 / 360 (+90% PH) durante 6 segundos de un máximo de 115 / 175 / 235 / 295 / 355.
    • Enfriamiento reducido a 1 segundo de 6.

Objetos

Abyssal Scepter item.png Cetro Abisal - CONGELADO
  • Nueva Receta: Negatron Cloak item.png Capa de Negatrones + Ruby Crystal item.png Cristal de Rubí + Amplifying Tome item.png Libro Amplificador
    • Costo total cambiado a 2500 Gold.png (costo combinado 855 Gold.png)
  • Ahora otorga 250 de vida.
  • Poder de habilidad reducido a 40 de 70.
  • Resistencia mágica aumentada a 60 de 50.
  • Aura eliminada.
  • Nueva Pasiva: Cada 2 segundos un pulso emana infligiendo 40 (+ 2 × nivel del campeón) de daño mágico a los enemigos cercanos y reduce su resistencia mágica un 5% por 6 segundos, acumulándose hasta un 30%.

Cambios Inactivos

Los siguientes cambios han sido desactivados, pero no han sido desechados y están a la espera de futuras versiones.

General

Buscando Caminos
  • Re-escritura completa del código relacionado con la búsqueda de caminos para hacer el sistema más predecible y flexible, ayudando a aliviar muchos dolores de bloqueo contra súbditos. Esto debería mejorar enormemente:
    • La colisión con unidades superpuestas, si alguna vez has visto a alguien ser "aturdido" por un centinela o rocoso (otorgando efectivamente un efecto fantasma que te permite liberarte).
    • Cómo las unidades pasan a través de otras unidades, tal como en las oleadas grandes de súbditos.
    • En relación con lo anterior, predecimiento de ubicaciones donde puedes pronto llegar a atascarte y esquivarlo (previniendo el juego de pollo).

Objetos

Mandrake Ward item.png Centinela de Mandrágora - Congelado
  • Disponibilidad: Grieta del Invocador
  • Costo: 35 Gold.png
  • Consumir: Invoca una mandrágora que corre hacía un arbusto seleccionado (1200 de rango) y se planta a si misma por 2 minutos. Mientras corre, la mandrágora provee visión sobre un área con un radio de 200 y es vulnerable a los ataques. Mientras está plantada, la mandrágora es invisible y pierde su visión, pero pingueará cada vez que los campeones enemigos se muevan dentro un rango de 1000. La detección sirve contra campeones en sigilo y sobre terreno. Los Centinelas de Mandrágora son considerados Centinelas Invisibles y contarán para el límite de los Centinelas Invisibles.
Hunter's Machete item.png Machete del Cazador
  • La regeneración ahora se activa cuando se está en combate con monstruos (infligiendo o recibiendo daño) en lugar de sólo cuando se recibe daño de los monstruos.
  • La regeneración ahora está desactivada específicamente contra "monstruos cobardes" (es decir, el Escurridizo Escurridizo).
  • Regeneración de vida reducida a 6 de 7.
  • Nuevo Efecto: Regeneración de vida duplicada mientras se está con menos de la mitad de la vida.
Randuin's Omen item.png Presagio de Randuin
  • Duración de la Activa cambiada a 3 segundos de 2 (+ 0.5% armadura) (+ 0.5% resistencia mágica).
  • Nuevo Efecto: Las unidades afectadas por la Activa del Presagio de Randuin reciben la debilitación de Acero Frío por 3 segundos.
    • La ralentización de velocidad de ataque de la Activa ya no se acumula con la ralentización de velocidad de ataque de la Pasiva.
  • Nuevo Efecto: El propietario obtiene un 15% de velocidad de ataque por 6 segundos, por cada campeón enemigo afectado por la Activa del Presagio de Randuin.
Warrior item.png Guerrero
  • Nueva Receta: Pickaxe item.png Picacha + Long Sword item.png Espada Larga + 165 Gold.png = 1400 Gold.png
  • Penetración de armadura eliminada.
  • Nueva Pasiva - Ira del Guerrero: El 6% del daño físico que infliges a un objetivo es infligido otra vez como daño verdadero durante los próximos 3 segundos. Este daño es acumulativo.

Referencias

Wiki al azar