Fandom

Wiki League of Legends

Vampirismo de Hechizo

1.203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Vampirismo de Hechizo, es una estadística ofensiva donde se drena  vida  del objetivo por medio del daño infligido con habilidades o hechizos de invocador. Esta se aplica con el daño infligido que afeco a la vida del objetivo y no el daño tratado en si. Los escudos de absorcion  evitan la curacion del Vampirismo de Hechizo.

La cantidad drenada es igual a la cantidad que se posea de la estadistica en ese momento. No tiene limite, permitiendole aumentarla aun pasando el 100%. Al alcanzar mas del 100% del valor de estadistica, esta misma ira curando una cantidad adicional a la del daño infligido.

Los daños de area de efecto y los hechizos de multiples objetivos solo aplican 1/3 del Vampirismo de Hechizo. Los daños prolongados de un solo objetivo aplican todo el Vampirismo de Hechizo en cada intervalo de daño.

Todos los campeones inician con 0% de Vampirismo de Hechizo y pueden aumentarlo con maestrias, runas, habilidades y objetos, salvo Akali y Morgana, que poseen vampirismo de hechizo en su pasiva.

Incrementos de Vampirismo de Hechizo

Habilidades de drenado

Estas habilidades poseen algo parecido al Vampirismo de Hechizo pues convierten un porcentaje del daño infligido en vida.

Wiki al azar