FANDOM

Plantilla:Position category/OfficialPlantilla:Position category/StatsPlantilla:Position category/Editor
Vayne OriginalSkin
Vayne
Statistics Edit
Health 498.44 +83 Attack damage 53.46 +3.25
Health regen. 5.42 +0.55 Attack speed [*] 0.658  (+ 0 +4%)
Mana 231.8 +35 Armor 19.012 +3.4
Mana regen. 6.97 +0.4 Magic resist. 30 +0
Range 550 +0 Move. speed 330 +0
Plantilla:Tip Vayne
la Cazadora Nocturna [1]
Price:IP 4800 / RP 880
Secondary Bar:Plantilla:Tip
Release Date:10-05-2011 Last Changed:N/A
Secondary Attributes:rangetype
Style:
Difficulty:  

Habilidades

Cazadora Nocturna
ALCANCE: 2000

Vayne obtiene 30 de Velocidad de movimiento cuando avanza hacia un campeón visible enemigo.

Detalles de la Habilidad
Cazadora Nocturna es una habilidad pasiva que se activa cada vez que Vayne se enfrenta a un enemigo, otorgándole algo de velocidad de movimiento.

Información adicional:

  • Vayne no necesita moverse para ganar la bonificación de velocidad de movimiento. Esto puede afectar la fuerza de las mejoras de movimiento o las ralentizaciones.
  • Los campeones enemigos que no son visibles a Vayne (debido a Niebla de guerra, arbustos, o sigilo) no activarán Cazadora Nocturna.
  • PENDIENTE DE PRUEBA La bonificacion de velocidad de movimiento de Cazadora Nocturna persiste por un corto tiempo despues de que Vayne pierde de vista un enemigo.
Vayne IVideo

Voltereta
ALCANCE: 300
COSTO: 30 maná
ENFRIAMIENTO: 6 / 5 / 4 / 3 / 2

Activa: Vayne realiza una voltereta hacia la posición del cursor, causando que su próximo ataque básico realizado en menos de 6 segundos inflija daño físico adicional. Esta habilidad reinicia el contador del ataque básico al lanzarse.

  • Daño físico adicional: 30 / 35 / 40 / 45 / 50% AD
Detalles de la Habilidad
Voltereta es un salto de objetivo de cursor lineal y habilidad de modificador de ataque basico.
  • El ataque activado aplicara otros efectos de impacto y puede hacer golpes criticos de forma normal.
    • como la mayoria de ataques de impacto de daño fisico, el daño extra de Voltereta sera aplicado robo de vida.
    • Golpes criticos no interactuan con el daño extra de Voltereta.
    • El ataque mejorado no funciona contra estructuras.
    • Probable Bug: El ataque activado va a hacer daño y aplicar efectos de impacto a través Ceguedad.
    • PENDIENTE DE PRUEBA bonus de daño de Voltereta al interactuar con Counter Strike dodge, Aegis Protection block y Champion Estocada aun no se ha probado.
  • Banshee's Veil item Escudos antihechizos no bloqueara el daño extra de ataque basico.

Información adicional:

  • Voltereta reinicia el tiempo de lanzamiento de ataque de Vayne. Sin embargo debido al tiempo de lanzamiento de la habilidad, este puede potencialmente resultar en una disminucion real en DPS si Vayne tiene suficiente velocidad de ataque.
  • El Enfriamiento de Voltereta no empezara despues de que el modificador de ataque basico es usado o expira despues de 6 segundos.
  • Voltereta no puede mover a Vayne sobre terreno intransitable, pero le permite pasar a través de súbditos y monstruos.
    • Terreno temporal como Crystallize Cristalizar y Cataclysm Cataclismo Vayne se puede mover sobre este, si Voltereta puede completamente pasar sobre el.
  • Tumble Voltereta puede ser usado para esquivar Enchanted Crystal Arrow Flecha de Cristal Encantada de Ashe Ashe. No solo puede evadirlo saltando de lado, tambien puede saltar hacia el. La mayoria de resultados en Vayne es ralentizada, pero no aturdida, y solo puede toma el daño de efecto de area . si es cronometrado perfectamente, la Enchanted Crystal Arrow Flecha de Cristal Encantada pasara completamente a travéz de Vayne.
Vayne QVideo

Proyectiles de Plata

Pasiva: Ataques consecutivos y habilidades marcan el objetivo de Vayne con anillos de plata. El tercer ataque o habilidad consecutivo contra el mismo objetivo consume los anillos, infligiendo daño verdadero igual a una cantidad fija más un porcentaje de la Vida máxima del enemigo (Máximo: 200 de Daño contra monstruos). Los anillos desaparecen si Vayne ataca a otro objetivo o no ataca durante 3 segundos.

  • Daño verdadero: 20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+ 4 / 5 / 6 / 7 / 8% de la Vida máxima del objetivo)
Detalles de la Habilidad
Proyectiles de Plata es una habilidad pasiva que otorga a Vayne efectos de impacto. Los ataques basicos de Vayne ataque basico y Condemn Condena la habilidad aplicara un debilitacion en la unidad objetiva por 3 segundos.

Información adicional:

  • Si Vayne autoataca o usa Condena en un enemigo diferente de su anterior objetivo, todas las acumulaciones de Proyectiles de Plata seran removidas.
  • Proyectiles de Plata es el unico efecto de impacto especificamente codificado para no funcionar con Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan, como este puede solo ser aplicado a un solo objetivo al tiempo, de otra manera Vayne sería incapaz de activar la capacidad en absoluto al golpear múltiples objetivos.
Vayne WVideo

Condena
ALCANCE: 550
COSTO: 90 maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 18 / 16 / 14 / 12

Activa: Vayne dispara un proyectil a una unidad enemiga, infligiéndole daño físico y haciéndolo retroceder 470 unidades. Si el objetivo es empalado contra una pared, el objetivo recibe nuevamente el daño y es aturdido por 1.5 segundos. Condena también aplica una carga de Proyectiles de Plata.

  • Daño físico: 45 / 80 / 115 / 150 / 185 (+ 50% AD adicional)
  • Daño físico máximo: 90 / 160 / 230 / 300 / 370 (+ 100% AD adicional)
Detalles de la Habilidad
Condena es una habilidad a un solo objetivo que dispara una flecha de ballesta en una unidad enemiga, haciendo daño fisico en impacto y regresandolos a una distancia ajustada a alrededor de 0.5 segundos. Esta habilidad es considerada un proyectil para Unbreakable Inquebrantable de Braum Braum y Wind Wall Muro de Viento de Yasuo Yasuo.

Información adicional:

  • La direccion del retroceso de Condena es caculado en el punto que el proyectil golpea al campeon enemigo. El retroceso de Condena seguira la linea de vayne y su objetivo trazado en este momento especifico.
  • Usando Condemn Condena en campeones que apliquen supresión como Warwick Warwick o Malzahar Malzahar es inconsistente. Se ha visto en ocaciones completamente interrumpir la supresión, no obstante se han dado casos donde el enemigo es simplemente movido pero la supresión continua incluso si es movido fuera de el rango de la habilidad (e.g. Warwick Warwick usando Champion Opresión Infinita lejos del rango fisico).
  • Diferente a la mayoria de habilidades, Condena usa una mecanica similar a ataque basicocuando la realizacion de las calculaciones de rango - este toma en cuenta los hitboxes de la unidad objetiva. Para la mayoria de campeones significa un rango adicional de alrededor de 100 unidades (mas pronunciado para unidades mas grandes) y garantiza que vayne pueda siempre Condenarlos si ella es capaz de usar un ataque basico al objetivo.
  • Condena solo toma en cuenta terreno natural intransitable para lograr su paralizis - este ignorara jugadores-terrenos creados tales como Crystallize Cristalizar de Anivia Anivia, Cataclysm Cataclismo de Jarvan IV Jarvan IV y Pillar of Ice Pilar de Hielo de Trundle Trundle simplemente empujara los objetivos atraves de ellos cuando es usado.
Vayne EVideo

Hora Final
COSTO: 80 maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 85 / 70

Activa: Vayne obtiene Daño de Ataque adicional y mejora sus otras habilidades. Mientras Hora Final esté activa, se triplica la Velocidad de movimiento de Cazadora Nocturna, y Voltereta la vuelve invisible durante 1 segundo.

  • Duración: 8 / 10 / 12
  • AD adicional: 30 / 50 / 70
Detalles de la Habilidad
Hora Final es una habilidad de auto-mejora.

Información adicional:

  • Hora Final no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las acciones anteriores de Vayne
  • Entra en Sigilo inmediatamente despues empezar Voltereta. Cualquier accion que no sea el movimiento sacara a Vayne del sigilo.
  • Las animaciones de Vayne y sus proyectiles de ataque basico cambian ligeramente mientras Hora Final esta activo.
Vayne RVideo

Referencias