Fandom

Wiki League of Legends

Vayne/SkinsTrivia

< Vayne

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Skins

  • Vayne Aristócrata
  • Vayne Vengadora
  • Vayne Buscacorazones

Trivia

  • El primer nombre de Vayne es Shauna.
  • Como otros cazadores de lo sobrenatural, el concepto de Vayne es inspirado por Abraham van Helsing, el rotagonista de la novela de Bram Stoker del año 1897, Dracula.
    • El nombre y el pasado de Vayne son posibles referencias a el personaje de DC Comics Bruce Wayne, Batman.
    • Vayne tambien puede ser una referencia al personaje de DC Comics Huntress, debido a su similitud en el arma y su pasado.
    • Vayne porta algunas semejanzas con el personaje principal de Bayonetta.
  • Silver Bolts.png Proyectiles de Plata de Vayne Vayne, es una referencia a un creencia en la cual los monstruos, particularmente hombres lobo, son vulnerables a las armas hechas de plata.
  • Vayne es el unico campeon que tiene un ratio defensa de 1.
  • El baile de Vayne es inspirado por Gun Kata . Una comparacion cara-cara puede ser encontrada aquí.
  • Vayne es el primer campeón que comparte su título con el nombre de Night Hunter.png una habilidad, seguido por Zyra Zyra

Frases

  • Vayne es el primer campeón que siempre tiene una frase cuando aprende una habilidad.
  • La frase de Vayne "Con las alas de la noche." es similar a la frase de Shyvana Shyvana "Con las alas de la furia."
  • La frase de Vayne al usar su definitiva, "La suerte está echada" es una referencia a la cita de Julio César "Alea iacta est" [1].

Skins

VayneSquare.png Vayne Clásica

  • En el fondo, hay una lápida en la que se ve "URF", en referencia a Urf Urf, el Manatí, y la pala de Yorick Yorick.

VayneSquare.png Vayne Vengadora

  • Es probablemente una referencia a los ajusticiadores (Death Dealers, o, Traficantes de muerte) de la serie de películas Underworld.

VayneSquare.png Vayne Aristócrata

  • Vayne viste ropas de estilo steampunk. Llama la atención porque guarda cierto parecido con Lady Gaga en el splash art.

VayneSquare.png Vayne Buscacorazones

  • Es un tributo al Día de San Valentín.
    • Dr. Mundo Dr. Mundo se muestra en el fondo, abatido, con un ramo de rosas, y Vayne leyendo una tarjeta de macarrones que él ha hecho.
    • En el artwork chino, se puede ver a Twisted FateSquare.png Twisted Fate Jota de Corazones en el fondo.
  • Comparte el tema Buscacorazones con AsheSquare.png Ashe.

Relaciones

  • Se especula que Vayne está investigando secretamente, las actividades de LeBlanc LeBlanc y la organización de la Rosa Negra [2].

Art Spotlight

Vayne Art Spotlight06:37

Vayne Art Spotlight

References

Wiki al azar