Fandom

Wiki League of Legends

Velocidad de ataque

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Velocidad de ataque (también conocido como AS o ASPD, por el inglés Attack Speed) es la frecuencia con la que un campeón realiza ataques básicos y se muestra como "ataques por segundo". Tiene un límite de 2.5 ataques por segundo, o 1 ataque cada dos quintos de segundo (0.4 segundos).

Las bonificaciones de velocidad de ataque funcionan sumando un porcentaje de la velocidad de ataque base de un campeón a su "velocidad de ataque base". Los campeones con una velocidad de ataque base baja recibirán un impulso menor de una bonificación de velocidad de ataque que otros campeones con una velocidad de ataque base alta, pero el incremento proporcional del DPS (daño por segundo) será el mismo para ambos. Se puede incrementar esta estadística subiendo de nivel, con objetos, runas, maestrías, mejora, y habilidades. Solo puede ser disminuida mediante ciertos objetos y habilidades.

Cálculos

Velocidad de ataque base

La velocidad de ataque base de cada campeón (ASbase) se calcula utilizando una variable oculta llamada offset de velocidad de ataque,[1] que varía desde −0.10 hasta 0.08. (ASbase) es el número mostrado a nivel 1 sin runas, maestrías, etc. Se representará de esta manera a lo largo de la wiki.

$${\it AS}_{\rm base} = {0.625 \over 1 + {\it offset\ velocidad\ de\ ataque}}$$

Fuentes de velocidad de ataque adicional

  • Los campeones obtienen AS% en cada nivel, sin incluir el nivel 1. Esta cantidad va desde alrededor del 0% hasta el 4% y depende del campeón.
  • Objetos
  • Habilidades de campeones
  • La maestría Fury mastery s4.png Furia
  • La maestría Frenzy mastery s4.png Frenesí
  • Runas de Velocidad de Ataque

AS% adicional se acumula aditivamente.

Ejemplo: Stinger item.png Aguijón otorga un +40% de velocidad de ataque y Nashor's Tooth item.png Diente de Nashor +50% de velocidad de ataque, entonces el campeón gana +90% en total.

Notas:

  • La velocidad de ataque final no puede superar el límite de 2.5 ataques por segundo.
  • Muchos de los porcentajes en las descripciones dentro del juego (como el de runas) son redondeados, entonces resultan ser algo diferentes a menos que se conozcan los números precisos.

Ejemplo

  • Calculando la velocidad de ataque base:
    • El retraso en el ataque de Twisted Fate Twisted Fate es −0.04.
    • \({0.625 \over 1 - 0.04} = {0.625 \over 0.96} = 0.651041\overline6\). Esta es la velocidad de ataque base de Twisted Fate Twisted Fate, vistas a nivel 1 (sin runas, maestrías, etc).
    • El números que se muestra en el juego es redondeado a 3 lugares decimales: 0.651.
  • Calculando la velocidad de ataque adicional:
    • Cada vez que Twisted Fate Twisted Fate sube de nivel, obtiene 3.22\% de AS% adicional.
      • A nivel 18 gana en total \(3.22\% \times 17 = 54.74\%\) como AS% adicional.
    • A nivel 18 ha maximizado Stacked Deck.png Baraja Trucada aumentado su velocidad de ataque en un 30%.
    • Digamos que tiene la maestría Fury mastery s4.png Furia en un 5%.
    • Digamos que tiene tambien un Phantom Dancer item.png Bailarín Espectral: +50%.
    • En conjunto tiene: \(54.74\% + 30\% + 5\% + 50\% = 139.74\%\) de AS% adicional o 1.3974 AS adicional como decimal.
  • Cálculo final:
    \(\begin{align} & {0.625 \over 0.96}\times 239.74\% \\ =& 0.651041\overline6 \times 239.74\% \\ \approx & 1.56081 \end{align}\)
    • En el juego, el número se mostrará como: 1.561.

Aumentando la velocidad de ataque

Objetos

  • Stinger item.png Aguijón: +35% Velocidad de ataque. Pasiva Única: +10% Reducción de enfriamiento. 1100 de oro.[[File:{{{Al Filo de la Locura}}} item.png|20px|alt=|Al Filo de la Locura|link=Al Filo de la Locura]] Al Filo de la Locura: +50% Velocidad de ataque, +25 resistencia mágica. Única Pasiva: Los ataques básicos roban 5 de resistencia mágica del objetivo al impactar (se acumula hasta 5 veces). 2500 de oro.
  • Recurve Bow item.png Arco Recurvado: +30% Velocidad de ataque. 900 de oro.
  • Phantom Dancer item.png Bailarín Espectral: +50% Velocidad de ataque, +30% probabilidad de golpe crítico, +5% velocidad de movimiento. Única Pasiva: El campeón ignora la colisión contra unidades. 2800 de oro.
  • Zephyr item.png Céfiro: +50% Velocidad de ataque, +25 daño de ataque, +10% velocidad de movimiento, +10% reducción de enfriamiento. Única Pasiva - Tenacidad: Reduce un 35% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio, la ceguera, los cambios de forma y las inmovilizaciones. 2850 de oro.
  • Dagger item.png Daga: +15% Velocidad de ataque. 450 de oro.
  • Statikk Shiv item.png Daga de Statikk: +40% Velocidad de ataque, +20% probabilidad de golpe crítico, +6% velocidad de movimiento. Única Pasiva: Mover y atacar genera cargas estáticas. Al llegar a 100 cargas, impactar con un ataque básico hará que se consuman todas las cargas para infligir 100 de daño mágico adicional a un máximo de 4 objetivos (este daño puede infligir golpes críticos). 2500 de oro.
  • Nashor's Tooth item.png Diente de Nashor: +50% Velocidad de ataque, +60 poder de habilidad. Única Pasiva: +20% Reducción de enfriamiento. Única - Los ataques básicos infligen 15 (+15% de AP) de daño mágico adicional. 2920 de oro.
  • Sword of the Divine item.png Espada de los Dioses: +45% Velocidad de ataque. Única Activa: Otorga 100% velocidad de ataque y 100% probabilidad de golpe crítico durante 3 segundos o 3 golpes críticos (60 segundos de enfriamiento). Única Pasiva: Este objeto no otorga velocidad de ataque mientras está en enfriamiento. Las muertes de campeones reducen un 50% el enfriamiento actual. 2150 de oro.
  • Blade of the Ruined King item.png Espada del Rey Arruinado: +40% Velocidad de ataque. +25 Daño de ataque, +10% robo de vida. Única Pasiva: Los ataques básicos infligen, al golpear, un 8% de la vida actual del objetivo como daño físico adicional (máximo de 60 contra monstruos y súbditos). Única Activa: Inflige el 10% de la vida máxima del campeón objetivo (mínimo 100) como daño físico, cura la misma cantidad y roba un 25% de la velocidad de movimiento del objetivo durante 3 segundos (90 segundos de enfriamiento). 3200 de oro.
  • Youmuu's Ghostblade item.png Espada Fantasma de Youmuu: Única Activa: Otorga +40% velocidad de ataque y +20% velocidad de movimiento por 6 segundos (45 segundos de enfriamiento). +30 Daño de ataque, +15% probabilidad de golpe crítico, +10% reducción de enfriamiento. Única Pasiva: +20 Penetración de armadura. 2700 de oro.
  • Guinsoo's Rageblade item.png Espadafuria de Guinsoo: Pasiva: Los ataques básicos (al atacar) y los lanzamientos de hechizos otorgan un +4% de velocidad de ataque y +4 de Poder de habilidad durante 8 segundos (se acumula hasta 8 veces). Pasiva: Si la vida baja del 50%, otorga +20% velocidad de ataque, +10% robo de vida y +10% vampirismo de hechizo hasta el final del combate (30 segundos de enfriamiento). +40 Poder de habilidad, +30 daño de ataque. 2600 de oro.
  • Zeal item.png Fervor: +20% Velocidad de ataque, +10% Probabilidad de golpe crítico, +5% Velocidad de movimiento. 1100 de oro.
  • Trinity Force item.png Fuerza de la Trinidad: +30% Velocidad de ataque, +30 poder de habilidad, +30 daño de ataque, +10% probabilidad de golpe crítico, +250 vida, +200 maná, +8% velocidad de movimiento. Única Pasiva - Rabia: Los ataques básicos otorgan 20 de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Los asesinatos otorgan 60. Esta velocidad de movimiento se reduce a la mitad para campeones a distancia. Única Pasiva - Espada Encantada: Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige daño físico adicional igual al 200% del AD básico (1.5 segundos de enfriamiento). 3703 de oro.
  • Berserker's Greaves item.png Grebas del Berserker: +25% Velocidad de ataque. Única Pasiva - Movimiento Mejorado: +45 Velocidad de movimiento. 1000 de oro.
  • Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan: +70% Velocidad de ataque. Única Pasiva: Al usar ataques básicos, se disparan rayos a un máximo de 2 enemigos cercanos al objetivo, infligiendo cada uno 10 (+50% del AD) de daño físico. Estos rayos aplican efectos de impacto. 2400 de oro.
  • Ardent Censer item.png Pebetero Ardiente: Única Pasiva: Tus curaciones y escudos a otras unidades les otorgan un +25% de velocidad de ataque durante 6 segundos. Esto no incluye efectos de regeneración en tí mismo. Única Pasiva: +8% Velocidad de movimiento. +40 Poder de habilidad, +10 regeneración de maná, +10% reducción de enfriamiento. 2200 de oro.

Disponibilidad variable

  • C Prospector's Blade item.png Espada del Buscador: +15% Velocidad de ataque, + 16 daño de ataque. Única Pasiva - Buscador: +150 vida. 950 de oro.
  • C Dervish Blade item.png Hoja de Pupilo: +50% Velocidad de ataque, +45 resistencia mágica, +10% reducción de enfriamiento. Única Activa - Fajín de Mercurio: Elimina todas las debilitaciones y, si el campeón es cuerpo a cuerpo, este objeto también otorga +50% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo (90 segundos de enfriamiento). 3000 de oro.
  • Wriggle's Lantern item.png Linterna de Wriggle: +30% Velocidad de ataque, 12 daño de ataque. Única Pasiva - Mutilar: Los ataques básicos contra monstruos curan 10 de vida y les infligen 75 de daño mágico adicional. Única Pasiva: Se obtiene un 30% de oro adicional de los monstruos. Única Pasiva - Ganancia de Oro: Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro. Única Activa: Coloca un Sight Ward item.png Centinela Invisible que revela la zona circundante durante 180 segundos (enfriamiento de 180 segundos) (600 de rango). 1800 de oro.
  • Grez's Spectral Lantern item.png Linterna Espectral de Grez: +30% Velocidad de ataque, 15 daño de ataque. Única Pasiva - Mutilar: Los ataques básicos contra monstruos curan 8 de vida y les infligen 50 de daño mágico adicional. Única Pasiva: Se obtiene un 30% de oro adicional de los monstruos. Única Pasiva - Detección de Trampas: Son reveladas las trampas de enemigos invisibles cercanos. Única Activa - Detección de Trampas: Cubre un área con una niebla que detecta invisibilidad y otorga visión durante 5 segundos, revelando a los enemigos que entran en ella durante 3 segundos (60 segundos de enfriamiento). 1765 de oro.
  • Feral Flare item.png Llamarada Salvaje: +30% Velocidad de ataque, +12 daño de ataque. Única Pasiva - Mutilar: Los ataques básicos infligen 25 (+1 por acumulación) de daño mágico adicional y curan 10 de vida. El valor del daño y la curación aumentan con los asesinatos, las asistencias, y matar a Monstruos Gigantes. Pasiva Única: Se obtiene un 30% de oro adicional de los monstruos. Única Pasiva - Ganancia de Oro: Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro. Única Activa: Coloca un Sight Ward item.png Centinela Invisible que revela la zona circundante durante 180 segundos. (Enfriamiento de 180 segundos). 1800 de oro.
  • Madred's Razors item.png Navajas de Madred: +15% Velocidad de ataque. Única Pasiva - Mutilar: Los ataques básicos infligen 50 de daño mágico a los monstruos y curan 8 de vida. 775 de oro.
  • Ichor of Rage item.png Néctar de la Ira: Al usarse, concede un +20–40% de velocidad de ataque según el nivel, +20–40 de daño de ataque según el nivel, y un 15% de aumento en el daño a torretas durante 3 minutos. 500 de oro.

Habilidades de campeones

Nota: Solo se muestra el efecto de velocidad de ataque adicional de estas habilidades, para leer más información sobre cada una de ellas, sigue el enlace en cada una.

  • Blood Well.png Pozo Sangriento de Aatrox Aatrox pasivamente aumenta su velocidad de ataque en un 0.6 - 1.1 (basado en el nivel)% por cada 2% en su Pozo Sangriento.
  • Massacre.png Masacre de Aatrox Aatrox aumenta su velocidad de ataque en un 40 / 50 / 60% durante 12 segundos.
  • Shurima's Legacy.png Legado de Shurima de Azir Azir aumenta pasivamente su velocidad de ataque en un 1.25% por cada 1% de su reducción de enfriamiento.
  • Overdrive.png Sobremarcha de Blitzcrank Blitzcrank aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 38 / 46 / 54 / 62% durante 8 segundos.
  • Moonsilver Blade.png Navaja de Lunaplata de Diana Diana le otorga pasivamente un 20% de velocidad de ataque adicional.
  • Blood Rush.png Impulso Sangriento de Draven Draven aumenta su velocidad de ataque en un 20 / 25 / 30 / 35 / 40% durante 3 segundos.
  • Skittering Frenzy.png Raudo Frenesí de Elise Elise aumenta su velocidad de ataque y la de sus arañas en un 60 / 80 / 100 / 120 / 140% durante 3 segundos.
  • Ravage.png Desolar de Evelynn Evelynn aumenta su velocidad de ataque en un 60 / 75 / 90 / 105 / 120% durante 3 segundos luego de atacar con Ravage.png Desolar.
  • Rising Spell Force.png Fuerza de Hechizo Creciente de Ezreal Ezreal pasivamente aumenta su velocidad de ataque en un 10% siempre que golpee a un objetivo con cualquiera de sus habilidades. Esta bonificación dura 6 segundos y se acumula hasta 5 veces.
  • Essence Flux.png Flujo de Esencia de Ezreal Ezreal aumenta la velocidad de ataque de los campeones aliados a los que atraviese (o en sí mismo) en un 20 / 25 / 30 / 35 / 40% durante 5 segundos.
  • Burst of Speed.png Estallido de Velocidad de Fiora Fiora aumenta su velocidad de ataque en un 60 / 75 / 90 / 105 / 120% durante 3 segundos.
  • Quickdraw.png Disparo Veloz de Graves Graves aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 40 / 50 / 60 / 70% durante 4 segundos.
  • Rage Gene.png Gen de la Furia de Gnar Gnar aumenta su velocidad de ataque en (5.5 × nivel de Gnar)% cuando está como Mini Gnar Mini Gnar.
  • Demacian Standard.png Estandarte Demaciano de Jarvan IV Jarvan IV pasivamente aumenta su velocidad de ataque en un 10 / 13 / 16 / 19 / 22%. Cuando se activa, lanza una bandera que aumenta la velocidad de ataque de sí mismo y de los campeones aliados cercanos nuevamente por la misma cantidad.
  • Relentless Assault.png Asalto Implacable de Jax Jax hace que sus ataques básicos aumenten su velocidad de ataque en un 4 - 14 (basado en el nivel)%. Esta bonificación dura 2.5 segundos y se acumula hasta 6 veces.
  • Hyper Charge.png Hipercarga de Jayce Jayce aumenta su velocidad de ataque en un 300% por tres ataques básicos.
  • Pow-Pow, the Minigun.png Pum-Pum de Jinx Jinx hace que sus ataques básicos aumente su velocidad de ataque en un 10 / 18.3 / 26.6 / 35 / 43.3%. Esta bonificación dura 2.5 segundos y se acumula hasta 3 veces (hasta un 30 / 55 / 80 / 105 / 130%).
  • Caustic Spittle.png Baba Cáustica de Kog'Maw Kog'Maw pasivamente aumenta su velocidad de ataque en un 10 / 15 / 20 / 25 / 30%.
  • Flurry.png Ráfaga de Lee Sin Lee Sin aumenta su velocidad de ataque en un 40% para sus próximos dos ataques básicos dentro de los tres segundos siguientes de haber utilizado una habilidad.
  • Highlander.png Imparable de Maestro Yi Maestro Yi aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 55 / 80% durante 10 segundos. Lo asesinatos y asistencias extienden la duración por 4 segundos.
  • Impure Shots.png Disparos Impuros de Miss Fortune Miss Fortune aumenta su velocidad de ataque en un 20 / 30 / 40 / 50 / 60% durante 6 segundos.
  • Primal Surge.png Arrebato Primitivo de Nidalee Nidalee aumenta la velocidad de ataque de un aliado o de sí misma en un 20 / 30 / 40 / 50 / 60% durante 7 segundos.
  • Shroud of Darkness.png Manto de Oscuridad de Nocturne Nocturne le otorga pasivamente un 20 / 25 / 30 / 35 / 40% de velocidad de ataque. Al activarse, invoca un escudo antihechizos durante 1.5 segundos, si el escudo bloquea exitosamente un hechizo, la velocidad de ataque adicional se duplica durante 5 segundos.
  • Blood Boil.png Sangre Hirviente de Nunu Nunu aumenta la velocidad de ataque de un aliado y la de sí mismo en un 25 / 30 / 35 / 40 / 45% durante 12 segundos.
  • Berserker Rage.png Ira del Berserker de Olaf Olaf pasivamente aumenta su velocidad de ataque en un 1% por cada 1% de vida faltante.
  • Heightened Senses.png Sentidos Aguzados de Quinn Quinn aumentan su velocidad de ataque en un 20 / 25 / 30 / 35 / 40% durante 3 segundos if si ella ataca a un objetivo marcado con Vulnerabilidad.
  • Empowered Savagery.png Fiereza Potenciada de Rengar Rengar aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 35 / 40 / 45 / 50% durante 4 segundos, mientras que su Empowered Savagery.png Fiereza Potenciada aumenta su velocidad de ataque en 47 + (3 × nivel de Rengar)% durante 5 segundos.
  • Cannibalism.png Canibalismo de Sion Sion aumenta su velocidad de ataque en un 50% durante 20 segundos.
  • On The Hunt.png Cazadora de Sivir Sivir pasivamente le otorga un 40 / 60 / 80% de velocidad de ataque mientras Ricochet.png Rebote de Sivir Sivir este activado.
  • Crystal Slash.png Cuchillada de Cristal de Skarner Skarner aumenta su velocidad de ataque en un 8 / 10 / 12 / 14 / 16% durante 5 segundos y se acumula hasta 3 veces al dañar a un campeón enemigo con la habilidad.
  • Camouflage.png Camuflaje de Teemo Teemo aumenta su velocidad de ataque en un 40% durante 3 segundos luego de dejar su estado de sigilo.
  • Rapid Fire.png Fuego Rápido de Tristana Tristana aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 50 / 70 / 90 / 110% durante 5 segundos.
  • Frozen Domain.png Reino Congelado de Trundle Trundle cubre el área objetivo de hielo durante 8 segundos, mientras está en esa área, aumenta su velocidad de ataque en un 20 / 35 / 50 / 65 / 80%.
  • Stacked Deck.png Baraja Trucada de Twisted Fate Twisted Fate pasivamente aumenta su velocidad de ataque en un 10 / 15 / 20 / 25 / 30%.
  • Ambush.png Emboscada de Twitch Twitch aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 40 / 50 / 60 / 70% por hasta 5 segundos luego de revelarse.
  • Monkey's Agility.png Agilidad del Mono de Udyr Udyr aumenta su velocidad de ataque en un 10% al cambiar de posiciones. Esta bonificación dura por 5 segundos y se acumula hasta 3 veces.
  • Tiger Stance.png Posición del Tigre de Udyr Udyr aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 40 / 50 / 60 / 70% durante 5 segundos al activarse.
  • Living Vengeance.png Venganza Viviente de Varus Varus aumenta su velocidad de ataque en un 20% durante 3 segundos al matar súbditos, mientras que el asesinato/asistencia de un campeón otorga un 40% durante 6 segundos.
  • Denting Blows.png Golpes Abollantes de Vi Vi aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 35 / 40 / 45 / 50% durante 4 segundos luego de atacar al mismo objetivo 3 veces.
  • Frenzy.png Frenesí de Volibear Volibear causa pasivamente que sus ataques básicos aumenten su velocidad de ataque en un 8 / 11 / 14 / 17 / 20%. Esta bonificación se acumula hasta 3 veces y dura por 4 segundos.
  • Champion.png Llamada del cazador de Warwick Warwick aumenta su velocidad de ataque en un 40 / 50 / 60 / 70 / 80% y la mitad de esa cantidad a campeones aliados durante 10 segundos.
  • Nimbus Strike.png Golpe de Nimbo de Wukong Wukong aumenta su velocidad de ataque en un 30 / 35 / 40 / 45 / 50% luego de golpear a un objetivo con esta habilidad.
  • Battle Cry.png Grito de Guerra de Xin Zhao Xin Zhao aumenta su velocidad de ataque en un 40 / 50 / 60 / 70 / 80% durante 5 segundos.

Maestrías

  • Fury mastery s4.png Furia aumentan la velocidad de ataque del campeón en un 1.25 / 2.5 / 3.75 / 5%.
  • Frenzy mastery s4.png Frenesí otorgan un 5% de velocidad de ataque al campeón durante 3 segundos luego de acertar un golpe crítico. Esta bonificación se acumula hasta 3 veces.

Runas

Nombre Tipo Grado 1 (Menor) Grado 2 (Normal) Grado 3 (Mayor)
Velocidad de Ataque Marca

GMarks (2).png

0.94%

30 IP

1.32%

165 IP

1.7%

410 IP

Sello

Seals (3).png

0.42%

30 IP

0.59%

165 IP

0.76%

410 IP

Glifo

Glyphs (3).png

0.35%

30 IP

0.5%

165 IP

0.64%

410 IP

Quintaesencia

Quintessences (3).png

2.52%

80 IP

3.51%

410 IP

4.5%

1025 IP

Reduciendo la velocidad de ataque

Note: Las reducciones de velocidad de ataque se acumulan multiplicativamente y restan porcentajes del valor final de velocidad de ataque luego de que se ha factorizado toda la velocidad de ataque adicional.

Objetos

  • Frozen Heart item.png Corazón de Hielo: Aura Única: Reduce 15% la velocidad de ataque de los enemigos cercanos. +100 Armadura, +400 maná, +20% reducción de enfriamiento 2600 de oro.
  • Warden's Mail item.png Cota del Guardabosques: Única Pasiva - Acero Frío: Si te alcanza un ataque básico, reduces la velocidad de ataque del atacante un 10% durante 1 segundo.+70 Armadura. 1000 de oro.
  • Randuin's Omen item.png Presagio de Randuin: Única Pasiva - Acero Frío: Si te alcanza un ataque básico, reduces un 15% la velocidad de ataque del atacante. Única Activa: Ralentiza la velocidad de movimiento de las unidades enemigas cercanas en un 35% durante 2 segundos (+1 segundo por 200 de armadura y +1 segundo por 200 de resistencia mágica) (60 segundos de enfriamiento). +500 Vida, +70 armadura. 3000 de oro.

Hechizos de invocador

  • Extenuación.png Extenuación: Activa: Extenúa al campeón enemigo objetivo durante 2.5 segundos, y le reduce el 30% de su velocidad de movimiento y velocidad de ataque, así como el 50% de su capacidad total de daño.

Habilidades de campeones

Nota: Solo se muestra el efecto de reducción de velocidad de ataque de estas habilidades, para leer más información sobre cada una de ellas, sigue el enlace en cada una.

  • Glacial Storm.png Tormenta Glacial de Anivia Anivia ralentiza la velocidad de ataque de las unidades afectadas en un 20% durante 1 segundo.
  • Crippling Strike.png Golpe Incapacitante de Darius Darius ralentiza la velocidad de ataque de la unidad afectada en un 20 / 25 / 30 / 35 / 40% durante 2 segundos.
  • Ground Slam.png Golpe en el Suelo de Malphite Malphite ralentiza la velocidad de ataque de las unidades afectadas en un 30 / 35 / 40 / 45 / 50% durante 3 segundos.
  • Wither.png Marchitar de Nasus Nasus reduce la velocidad de ataque de un enemigo en un 17.5% más una cantidad adicional de un 1.5 / 3 / 4.5 / 6 / 7.5% por segundo durante 5 segundos.
  • Absolute Zero.png Cero Absoluto de Nunu Nunu ralentiza la velocidad de ataque de las unidades enemigas cercanas en un 25% mientras canaliza durante 3 segundos.
  • Ice Blast.png Explosión Glacial de Nunu Nunu reduce la velocidad de ataque de un enemigo en un 25% durante 3 segundos.

Notas

  • Todos los porcentajes listados como estadística de velocidad de ataque de un campeón son aproximaciones.
  • La duración de la reducción de la velocidad de ataque no se ve afectada por ninguna reducción de control de masas. Sin embargo si la reducción de velocidad de ataque está en una habilidad con control de masas como Ice Blast.png Explosión Glacial de Nunu Nunu, entonces la reducción de control de masas disminuirá la duración. Entonces la reducción de velocidad de ataque es disminuida por el efecto solo en conjunto de otro control de masas. Esto fue cambiado en el parche 3.13, por lo que ahora las reducciones de velocidad de ataque se cuentan como ralentizaciones.
  • The Culling.png El Sacrificio de Lucian Lucian es hasta el momento la única habilidad que escala directamente a partir de la velocidad de ataque del campeón. Muchas otras habilidades pueden escalar indirectamente por ejemplo, mediante reducción de enfriamiento fija por ataque con Alpha Strike.png Golpe Alfa de Maestro Yi Maestro Yi).

Lista de la velocidad de ataque de los campeones

Referencias

Wiki al azar