Fandom

Wiki League of Legends

Vi

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 440 (+85) Daño de ataque 50 (+3.5)
Maná 220 (+45) Armadura 20 (+3.5)
Regeneración de maná 7 (+0.65) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 350

Habilidades

Escudo Explosivo
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 18 - 8 (basado en el nivel)/ 9 (nvl 11)/ 8 (nvl 12 o más)
Blast Shield.png

Cuando una habilidad de Vi daña a un enemigo, ella gana un escudo que absorbe daño igual a 10% de su vida maxima por 3 segundos.

Detalles de la Habilidad
Escudo Explosivo es una de habilidad de auto-buff.

Información adicional:

Vi IVideo.ogv

Rompebóvedas
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 15.5 / 13 / 10.5 / 8
Vault Breaker.png

Primer Lanzamiento: Vi empieza a reunir energia en su guantelete, incrementando el daño y el alcance del desplazamiento sobre 1.25 segundos. Mientras este en este estado Vi no puede atacar o usar sus otras habilidades, y su velocidad de movimiento es ralentizada en 15%.

Segundo Lanzamiento: Vi se mueve hacia la dirección del cursor, causando daño fisico y aplicando Denting Blows.png Golpes Abollantes a todos los enemigos golpeados. Vi se detiene al chocar con un campeón enemigo, derribandolo. Rompebóvedas causa 75% de daño a subditos y monstruos.

  • Daño Fisico Minimo: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+70% AD adicional)
  • Daño Fisico Maximo: 100 / 160 / 220 / 280 / 340 (+140% AD adicional)
  • Distancia Recorrida: 250 - 725
  • Maximo Alcance AOE: 900[2]
Detalles de la Habilidad
Rompebóvedas es un desplazamiento canalizado en linea recta.

Información adicional:

  • Aunque Vi no pueda usar sus propias hablidades mientras carga aún puede utilizar hechizos de invocador y objetos activables.
  • Si Rompebóvedas es cargada por lo menos unos 4 segundos, la canalización se cancelará y la hablidad entrará en enfriamento. A diferencia de habilidades canalizadas como Hail of Arrows.png Tormenta de Flechas de Varus Varus, Vi no recupera mana por cancelarla.
    • No obstante, si la canalización de Rompebóvedas es cancleada de alguna otra forma (como una Interrupción), entrará en un enfriamento corto de 3 segundos y reembolsará la mitad del costo de mana a Vi.
  • Los súbditos y monstruos golpeados por el desplazamiento son atraidos hacia Vi en lugar de ser golpeados hacia afuera.
Vi QVideo.ogv

Golpes Abollantes
Denting Blows.png

Pasiva: Los ataques básicos de Vi y Vault Breaker.png Rompebóvedas generan cargas. A la tercera aplicada al mismo objetivo son consumidas causando daño fisico adicional igual a un porcentaje de la vida maxima del objetivo, reduciendo en un 20% su armadura y otorgando a Vi velocidad de ataque adicional por 4 segundos. Golpes Abollantes causa un maximo de 300 de daño contra subditos y monstruos.

  • Daño Fisico Adicional: 4 / 5.5 / 7 / 8.5 / 10% / (+1% por cada 35 de AD adicional) de la vida maxima del objetivo
  • Velocidad de Ataque Adicional: 30 / 35 / 40 / 45 / 50%
Detalles de la Habilidad
Golpes Abollantes aplicara efecto de impacto .
  • No aplica efectos de hechizo.
  • El primer golpe que active la habilidad aplicara a efecto de impacto y puede aplicar para golpe critico como normalmente sucedería.
    • A diferencia de otros tipos de golpes que aplican efectos de impacto, el daño adicional que ocasionan Golpes Abollantes no aplica al robo de vida. Pero el primer golpe que active la habilidad aplicara el robo de vida.
    • El daño adicional de Golpes Abollantes no afecta a las estructuras.
    • Los golpes críticos no interactúan con el daño adicional de Golpes Abollantes.
  • Banshee's Veil item.png Escudos antihechizos no bloquearán esta habilidad.

Información adicional:

  • A diferencia de otras habilidades similares como Silver Bolts.png Proyectiles de Plata de Vayne Vayne, usar esta habilidad en otros objetivos no removera la marca de Golpes Abollantes.
  • El buff de velocidad de ataque que otorga Golpes Abollantes no se acumulara al golpear a objetivos diferentes en rápida sucesión.
Vi EVideo.ogv

Fuerza Excesiva
ALCANCE: 175
COSTO: 60 Maná
ENFRIAMIENTO: 1
Tiempo de Recarga: 14 / 12.5 / 11 / 9.5 / 8
Excessive Force.png

Passiva: Vi gana una nueva carga de Fuerza Excesiva periodicamente (esta tiempo de recarga es afectado por reducción de enfriamiento) y puede tener hasta 2 cargas a la vez.

  • Daño Fisico Total: 5 / 20 / 35 / 50 / 65 / (+115% AD) (+70% AP)

  • Rango del cono: 600

Activa: El siguiente ataque basico de Vi causara daño físico incrementado, golpeando a todos los enemigos en un cono detras del objetivo.

Detalles de la Habilidad
Fuerza Excesiva" es una hablidad de area de efecto cónica con efectos de impacto.
  • Aplica efectos de hechizo como una habilidad de área de efecto.
  • El ataque puede aplicar otros efectos de impacto y puede hacer golpes críticos. Sin embargo, los blancos golpeados por el área de efecto no recibirán efectos de impacto.
    • El daño adicional de Fuerza Excesiva no se beneficia del robo de vida.
    • El daño adicional de Fuerza Excesiva afectará a estructuras solo si es su blanco principal.
    • Los golpes críticos no interactuan con el daño adicional de Fuerza Excesiva.
  • Banshee's Veil item.png Escudos antihechizos bloquearán tanto el efecto de impacto como el daño en área.

Información adicional:

  • Fuerza Excesiva resetea el attack timer de Vi al ser usado.
  • Fuerza Excesiva incrementa el rango de ataque de Vi en 50 cuando esté lista para ser usada.
  • Fuerza Excesiva solo aplicará una carga de Denting Blows.png Golpes Abollantes al blanco principal.No aplicará a otros golpeados por el area de efecto.
Vi EVideo.ogv

Asalto y Lesiones
ALCANCE: 800[3]
COSTO: 100 / 125 / 150 maná
ENFRIAMIENTO: 150 / 115 / 80
Assault and Battery.png

Activa: Vi se lanza hasta un enemigo. Cuando alcanza al objetivo, lo lanza por los aires por 1.25 segundos, salta a por él y lo derriba de un golpe causandole daño fisico. Mientras carga, Vi es inmune a controles de masas y apartara a todos los enemigos en su camino, causandoles 75% de daño.

  • Daño Fisico: 150 / 300 / 450 (+140% AD Adicional)
  • Daño Fisico Secundario: 117.5 / 243.75 / 337.5 (+105% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Asalto y batería a todo gas es un desplazamiento de un solo objetivo.
Vi RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar