Fandom

Wiki League of Legends

Viktor

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 385 (+78) Daño de ataque 49 (+3)
Maná 240 (+50) Armadura 16 (+4)
Regeneración de maná 6.9 (+0.45) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 525 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

Gloriosa Evolución
Glorious Evolution.png

Viktor comienza cada juego con un [[File:{{{Prototype Hex Core}}} item.png|20px|alt=|Prototype Hex Core|link=Prototype Hex Core]] Prototype Hex Core, que ocupa permanentemente un espacio en su inventario. Viktor puede gastar 1000 de oro para mejorar su Núcleo Hex, aumentando sus estadísticas y otorgándole a Viktor un punto de evolución para gastar en una de sus habilidades básicas. Al evolucionar cada una de sus habilidades básicas, Viktor evoluciona automáticamente su habilidad Chaos Storm.png Tormenta del Caos.

  • [[File:{{{Prototype Hex Core}}} item.png|20px|alt=|Prototype Hex Core|link=Prototype Hex Core]] Prototype Hex Core: Otorga a Viktor +3 de poder de habilidad por nivel.
  • [[File:{{{The Hex Core mk-1}}} item.png|20px|alt=|The Hex Core mk-1|link=The Hex Core mk-1]] The Hex Core MK-1: Otorga +4 de Poder de Habilidad por nivel, +20 de Poder de Habilidad, 150 de maná y 1 Punto de Evolución.
  • [[File:{{{Perfect Hex Core}}} item.png|20px|alt=|Perfect Hex Core|link=Perfect Hex Core]] Perfect Hex Core: Otorga +6 de Poder de Habilidad por nivel, +60 de Poder de Habilidad, 500 de maná y 1 Punto de Evolución.

Detalles de la Habilidad
Gloriosa Evolución es una mejora a sí mismo que le proporciona un objeto único a Viktor al comienzo de la partida.

Información adicional:

  • El valor en oro de 20 de Poder de Habilidad y 150 de maná, comparado con otros objetos, es 837 de oro. Dado que 1 de Poder de Habilidad tiene un valor de 21.75g, cada mejora del Núcleo será al menos 100% eficiente en oro al nivel 8 de Viktor. Teniendo en cuenta los 3 de Poder de Habilidad por nivel que obtiene gratis, el objeto es eficiente a nivel 2.
  • A nivel 18, el The Perfect Hex Core otorga 168 de Poder de Habilidad. Incluyendo los 500 de maná, el objeto vale 4654 de oro (sin incluir las pasivas).

Transferencia de Potencia
ALCANCE: 700
COSTO: 45 / 50 / 55 / 60 / 65 maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 8.5 / 7 / 5.5 / 4
Siphon Power.png

Activa: Viktor obtiene un escudo durante 2.5 segundos e inflige daño mágico a una unidad enemiga objetivo.

  • Daño mágico: 40 / 60 / 80 / 100 / 120 (+ 20% AP)
  • Escudo: 30 / 50 / 70 / 90 / 110 (+ 20% AP)

El próximo ataque básico de Viktor es convertido en daño mágico, infligiendo 20 - 210 (basado en el nivel de Viktor) (+ 50% AP) de daño.

Champion.png Aumento: Turbocarga: Viktor obtiene 30% de velocidad de movimiento durante 2.5 segundos al usar Transferencia de Potencia.

Detalles de la Habilidad
Transferencia de Potencia es una habilidad de un único objetivo y dos mejoras simultáneas.
Viktor QVideo.ogv

Campo Gravitatorio
ALCANCE: 700
COSTO: 65 maná
ENFRIAMIENTO: 17 / 16 / 15 / 14 / 13
Gravity Field.png

Activa: Viktor crea un campo gravitacional sobre un lugar objetivo durante 4 segundos, ralentizando a todas las unidades enemigas que estén dentro de él. Al estar bajo sus efectos, los enemigos generan cargas cada 0.5 segundos; al acumular 3 cargas serán aturdidos durante 1.5 segundos.

  • Ralentización: 28 / 32 / 36 / 40 / 44%

Champion.png Aumento: Implosión: Las unidades aturdidas por Campo Gravitatorio son jalados hacia el centro del área de efecto.

Detalles de la Habilidad
Campo Gravitatorio es una habilidad de área de efecto sobre terreno, persistente que ralentiza y aturde enemigos que permanezcan dentro.

Información adicional:

  • Un enemigo solo puede ser aturdido una vez.
  • La ralentización permanece durante 0.25 segundos luego de haber salido del área.
  • Campo Gravitatorio permanece activo incluso si Viktor muere.
  • La animación del Campo Gravitatorio puede ser vista a través de la Niebla de Guerra.
Viktor WVideo.ogv

Rayo de la Muerte
ALCANCE: 540
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 13 / 12 / 11 / 10 / 9
Death Ray.png

Activa: Viktor utiliza su brazo robótico para disparar un rayo láser de 500 unidades, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas alcanzadas.

Champion.png Aumento: Réplica: El Rayo de la Muerte explota poco después de haber sido lanzado, infligiendo daño adicional. Los enemigos alcanzados por el primer impacto reciben un 40% de daño.

  • Daño mágico reducido: 28 / 46 / 64 / 82 / 100 (+ 28% AP)
  • Daño mágico máximo: 98 / 161 / 224 / 287 / 350 (+ 98% AP)
Detalles de la Habilidad
Rayo de la Muerte es un disparo de habilidad lineal, que atraviesa, lanzado como un vector (similar a The Equalizer.png El Equilibrador).

Información adicional:

  • Rayo de la Muerte no tiene tiempo de lanzamiento y Viktor puede actuar libremente mientras el rayo se mueve.
    • El área objetivo se determina durante el lanzamiento, no importa cuán lejos se mueva Viktor.
  • Rayo de la Muerte otorga visión en un área cercana al rayo mientras se mueve. A pesar de no otorgar visión completa de una maleza o detrás de una pared, sí revelará campeones dentro de su radio de visión incluso si están en una maleza o del otro lado de una pared.
  • Si Viktor muere cuando el rayo está siendo lanzado, éste será interrumpido e infligirá daño hasta el punto en el que estaba al morir Viktor.
Viktor EVideo.ogv

Tormenta del Caos
ALCANCE: 700
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 110 / 100
Chaos Storm.png

Activa: Luego de canalizar durante 0.25 segundos, Viktor crea una tormenta eléctrica sobre un área objetivo interrumpiendo todas las canalizaciones de los enemigos cercanos e infligiendo daño mágico. La tormenta permanece durante 7 segundos, infligiendo daño mágico a intervalos fijos a enemigos cercanos.

  • Daño mágico de la Chaos Storm.png Invocación: 150 / 250 / 350 (+ 55% AP)
  • Total Summon Magic Damage: 165 / 280 / 395 (+ 65% AP)
  • Daño mágico por rayo: 15 / 30 / 45 (+ 10% AP)
  • Daño mágico total: 360 / 670 / 980 (+ 195% AP)

Champion.png Aumento: Velocidad: Tormenta del Caos se mueve un 20% más rápido.

ALCANCE: Global
Chaos Storm 2.png

Mientras la tormenta está activa, Viktor puede reactivar Chaos Storm.png Tormenta del Caos para moverla a la posición del cursor o a un campeón enemigo. La tormenta se mueve más rápido cuanto más cerca esté de Viktor, pero siempre a velocidad máxima al moverse hacia él.

Detalles de la Habilidad
Tormenta del Caos es una habilidad de área de efecto sobre terreno que inflige daño e interrumpe habilidades canalizadas. Luego se convierte en una entidad controlable que inflige daño periódico en área.

Información adicional:

  • Radio del impacto inicial: 325.
  • Radio de la tormenta: 325.
  • Intervalo de daño: 0.5 segundos.
  • Incluyendo el daño inicial (tanto el base y un intervalo del daño periódico), Tormenta del Caos inflige 14 instancias de daño.
  • Tormenta del Caos puede ser controlada con Alt + Click o reactivando la habilidad. Puede ser comandada hacia lugares objetivo o para que siga a campeones.
  • Si Viktor se ve afectado por control de masas duro, no podrá enviar comandos a la tormenta.
  • Si el campeón al que la tormenta está siguiendo entra en sigilo, la entidad continuará siguiéndolo, efectivamente delatando su posición.
  • La tormenta otorga visión alrededor de su posición a lo largo de toda su duración.
  • Tormenta del Caos permanece activa e infligiendo daño aún si Viktor muere.
    • Cuando Viktor muere, la tormenta deja de moverse inmediatamente y no puede ser comandada nuevamente.
  • La Tormenta del Caos será visible para los enemigos incluso si entra a la maleza o a la Niebla de Guerra.
Viktor RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar