Fandom

Wiki League of Legends

Viktor/Historia

< Viktor

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Amigos
BlitzcrankSquare.png
UrgotSquare.png
Blitzcrank Urgot
Rivales
JayceSquare.png
OriannaSquare.png
Jayce Orianna

Al principio de su vida, Viktor descubrió su pasión por la ciencia y los inventos, sobre todo en el mundo de la automatización mecánica. Estudió en la prestigiosa Facultad de Tecmaturgia de Zaun y dirigió al equipo que creó a Blitzcrank, un gran éxito científico que creía que lo iba a catapultar a la cima de su profesión. Sin embargo, el profesor Stanwick le robó su triunfo al quedarse con el mérito de haber creado la inteligencia de Blitzcrank, y posteriormente usó las investigaciones de Viktor para revivir a Urgot. Viktor pidió justicia, pero nadie le hizo caso y acabó sumiéndose en una profunda depresión. Dejó la Facultad y se encerró en su laboratorio privado, cortando todo vínculo con otros seres humanos. Allí, en secreto, preparó un proyecto del que nadie más podría quitarle el mérito. Deseaba revolucionar su campo y, además, eliminar las emociones humanas de celos que bullían en su interior. Por lo tanto, creó partes mecánicas con las que reemplazar y mejorar su propio cuerpo.

Cuando Viktor volvió a aparecer, apenas quedaba rastro del hombre que fue. No solo sustituyó la mayor parte de su anatomía, sino que su personalidad también cambió. Su antigua esperanza de mejorar la sociedad se vio reemplazada por una obsesión a la que dio en llamar la gloriosa evolución. Se veía a sí mismo como el mecenas y pionero del futuro de Valoran, un futuro en el que el hombre renunciaría a la carne en pos de disfrutar de mejoras superiores hextech. Aunque los primeros intentos de Viktor fueron recibidos con gran escepticismo, los científicos se quedaron perplejos por la sofisticación de su maquinaria. Al integrar artefactos tecmatúrgicos en su mente, fue capaz de acelerar drásticamente los avances de su investigación. Su transformación sirvió para librarse de lo que él consideraba sus debilidades emocionales, pero aun así perduraba un pequeño residuo de resentimiento contra el Profesor. Viktor se unió a la Liga de las Leyendas para poner a prueba sus invenciones contra los mejores oponentes que Valoran le podía ofrecer y corregir cualquier debilidad o problema de eficacia que pudiera surgir.

La tecmaturgia resulta útil si se tiene a mano. Pero cuando se tiene EN la mano, es toda una liberación.
―Viktor

Wiki al azar