FANDOM

Skins

  • Classic skin
  • Count Vladimir
  • Marquis Vladimir
  • Nosferatu Vladimir
  • Vandal Vladmir

Trivia

  • Vladimir fue diseñado por Colt 'Ezreal' Hallam.
  • El doblaje de voz de Vladimir fue hecho por José Luis Orozco.
  • Una de las habilidades básicas de Vladimir, Marea Roja, hace referencia a un Multijugador en línea (MOBA) que llevaba el mismo nombre y que había sido creado como mapa personalizado para Warcraft 3.
  • El nombre de Vladimir está inspirado por Vlad Tepes, el Príncipe de Valaquia del siglo XV que más tarde inspiró el Dracula de Bram Stoker.
  • Vladimir fue el segundo campeón lanzado en la Temporada 1, siendo Xin Zhao Xin Zhao el primero.
  • Vladimir fue uno de los campeones disponibles para la selección noxiana disponible durante el evento Ionia vs. Noxus match. Fue uno de los campeones elegidos.
  • De acuerdo a palabras de Vladimir en el Journal of Justice (Diario de la Justicia), no bebe directamente la sangre, más bien extrae la energía vital de sus víctimas.
  • Vladimir es uno de los campeones que usan salud como fuente principal de energía para realizar hechizos. Los otros cuatro campeones son Aatrox Aatrox, Dr. Mundo Dr. Mundo, Mordekaiser Mordekaiser y Zac Zac.

Frases

  • Muchos de los diálogos de Vladimir son bromas que hacen referencia a sus atributos vampíricos.

 * La frase de Vladimir "Mi copa está medio vacía" podría indicar que es de naturaleza pesimista.

  • La frase de Vladimir Señor de la Sangre "Arrodíllense ante Vlad." es una referencia al General Zod, un importante villano en los comics de Superman.

Skins

VladimirSquare.png Conde Vladimir [S|L]
VladimirSquare.png Marqués Vladimir [S|L]
VladimirSquare.png Nosferatu Vladimir [S|L]
  • Hace referencia a la película de 1922 Nosferatu, la primera película de vampiros de la historia.
VladimirSquare.png el Vándalo Vladimir [S|L]
  • El arte oficial chino muestra a ambos, Brand Brand y Gragas Gragas en sus motocicletas tras él. En el arte americano, Gragas y Brand están oscurecidos, manteniéndolos en el anonimato.
VladimirSquare.png Señor de la Sangre Vladimir [S|L]
  • Esta es la segunda skin legendaria no cómica; la primera le pertenece a Tryndamere Tryndamere

VladimirSquare.png Robaalmas Vladimir [S|L]
  • Su contenedor de almas es muy similar a la linterna de Thresh Thresh.
  • Este skin parece haber sido inspirado por el tema que se usa en las Islas de la Sombra.