Volibear

Comentario1 Compartir

Vida 440 (+86) Daño de ataque 54 (+3.3)
Regeneración de vida 7 (+0.65) Velocidad de ataque [*] 0.658 (+2.67%)
Maná 220 (+30) Armadura 20.5 (+3.5)
Regeneración de maná 7 (+0.65) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 345

Habilidades

Elegido de la Tormenta
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 120
Chosen of the Storm.png

Cuando la Vida de Volibear baja del 30% de su Vida máxima, comienza a curarse por 30% de su vida máxima durante los siguientes 6 segundos.

Detalles de la Habilidad
Elegido de la Tormenta es una habilidad que otorga una Mejora sobre uno mismo que se activa de forma automática.

Información adicional:

  • El enfriamiento de Elegido de la Tormenta comienza cuando la habilidad se activa, no cuando esta termina.
  • Si se termina el tiempo de enfriamiento de Chosen of the Storm.png Elegido de la Tormenta mientras Volibear tiene menos del 30% de vida, la habilidad no se disparará a menos Volibear reciba algún tipo de daño.
  • Si Volibear es asesinado teniendo mas del 30% de la salud (from massive burst damage), Elegido de la Tormenta no se activará y no entra en enfriamiento.

Trueno Arrojador
COSTO: 40 maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Rolling Thunder.png

Activa: Volibear obtiene un 15% de Velocidad de movimiento durante 4 segundos. Esta bonificación aumenta cuando Volibear avanza hacia un campeón enemigo visible. Adicionalmente, el siguiente ataque de Volibear infligirá daño físico adicional y arrojará a su objetivo detrás de él.

  • Daño físico adicional: 30 / 60 / 90 / 120 / 150
  • Velocidad de movimiento adicional hacia campeones: 30 / 35 / 40 / 45 / 50%
Detalles de la Habilidad
Trueno Arrojador es una mejora que otorga a su siguiente ataque básico un efecto de impacto que arroja al objetivo hacia atrás de Volibear.

Información adicional:

  • Rolling Thunder.png Trueno Arrojador reinicia el ataque básico y aplica el daño adicional a las torres.
  • Rolling Thunder.png Trueno Arrojador puede afectar a un enemigo a través de paredes muy delgadas.
  • Lanzar a un enemigo hacia atrás no hace que Volibear pierda la mejora de velocidad de movimiento que otorga Rolling Thunder.png Trueno Arrojador. Se conserva la mejora durante los 4 segundos que dura.
Volibear QVideo.ogv

Frenesí
ALCANCE: 400
COSTO: 35 maná
ENFRIAMIENTO: 18
Frenzy.png

Pasiva: Volibear obtiene Velocidad de ataque luego de cada ataque básico. Esta bonificación se acumula hasta 3 veces y dura 4 segundos.

  • Velocidad de ataque por carga: 8 / 11 / 14 / 17 / 20%
  • Velocidad de ataque máxima: 24 / 33 / 42 / 51 / 60%

Activa: Mientras Volibear tenga 3 cargas de Frenesí, puede activar esta habilidad para morder a un objetivo enemigo. Las cargas no se consumen. El mordisco inflige daño físico en base a la Vida adicional propia. Adicionalmente, el daño se incrementa en un 1% por cada 1% de Vida que le falte al objetivo.

  • Daño físico base: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 15% de vida adicional)
  • Daño físico máximo: 160 / 250 / 340 / 430 / 520 (+ 30% de vida adicional)
Detalles de la Habilidad
Frenesí es una habilidad pasiva que otorga una mejora, adicionamete esta mejora acumula cargas. Frenesí también es una habilidad activa de objetivo simple.
Volibear WVideo.ogv

Rugido Majestuoso
ALCANCE: 425
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 maná
ENFRIAMIENTO: 11
Majestic Roar.png

Activa: Volibear lanza un poderoso rugido que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos cercanos durante 3 segundos. Además, los súbditos, monstruos y mascotas se asustan por la misma duración.

  • Daño mágico: 60 / 105 / 150 / 195 / 240 (+ 60% AP)
  • Slow: 30 / 35 / 40 / 45 / 50%
Detalles de la Habilidad
Rugido Majestuoso es una habilidad de point-blank area of effect que ralentiza a los enemigos cercanos. Los súbditos, monstruos, y mascotas afectados por esta habilidad son asustados durante el tiempo que dure la misa de forma instantánea.

Información adicional:

Volibear EVideo.ogv

Garras de Trueno
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 90 / 80
Thunder Claws.png

Activa: Durante los próximos 12 segundos, los ataques de Volibear impactan en su objetivo con un rayo que rebota hasta en 3 enemigos cercanos en un radio de 300 unidades. Los rayos infligen daño mágico y solo impactan a cada objetivo una vez por ataque básico.

  • Daño mágico por golpe de rayo: 75 / 115 / 155 (+ 30% AP)
  • Daño mágico total por golpe de rayo: 300 / 460 / 620 (+ 120% AP)
Detalles de la Habilidad
Garras de Trueno es una habilidad que otorga una mejora que agrega un efecto de impacto a los ataques básicos.

Información adicional:

  • Volibear aumenta un poco de tamaño cuando utiliza Garras de Trueno.
Volibear RVideo.ogv