Fandom

Wiki League of Legends

Well

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estadísticas
Vida N/A Daño de ataque N/A
Regeneración de vida N/A Velocidad de ataque [*] Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "{"
Maná N/A Armadura N/A
Regeneración de maná N/A Resistencia mágica N/A
Alcance N/A Velocidad de movimiento N/A
WaterWizardModel.png
Well, La Alma Hídrica también conocido como El Mago de Agua es un campeón cancelado en League of Legends.[2]

Historia

Lore

Soterios recolectaba hombres y los echaba bajo las fuertes olas hasta que el agua llenara los pulmones de las pobres almas y estuvieran inconscientes. Entonces Soterios procedería a el Renacimiento de el hombre perdido, trayéndolo de vuelta a la orilla, y presionando sus manos sagradas sobre el pecho de la víctima hasta que despertara asfixiándose y tosiendo, renaciendo como un acólito de el Sumo Sacerdote. Por años Soterios dirigió indiscutiblemente sus Rituales de Renacimiento. Creció fanático en sus éxitos con los Rituales, Soterios estaba seguro en su creencia de que su propio Renacimiento daría resultado a una transformación divina de su cuerpo, elevándolo a un nivel aún mas alto de poder.

Por una orden de Soterios, sus acólitos bajaron al Sumo Sacerdote hasta el frío y oscuro océano. Desafortunadamente, su Renacimiento no salió según lo planeado y el agua llenó sus pulmones, el moribundo Sumo Sacerdote hizo una última súplica a los poderes superiores. Renacido de los Inomortales, se rebautizó como Well, La Alma Hídrica, y sólo vive para sus órdenes.

Especulaciones sobre el Mago de Agua

Posiblemente sea un proyecto reciente de Riot después de una publicación en los foros de la comunidad de Turquía pidiendo que hubiera un "personaje que sólo use agua", también se preguntó si Riot tenía la tecnología para sus efectos.

No ha habido ningún anuncio o publicación en Turquía, debido a eso éste personaje está clasificado como un rumor.

Habilidades

Nota: Sólo 1 habilidad para Well nunca fue completada en la beta cerrada con estadísticas, etc. Plantilla:Abilities

Galería

Referencias

La información de las habilidades, el nombre del campeón y el lore(historia) fueron sacados de "WaterWizard.inibin" de la Beta Cerrada.

Los iconos de habilidad fueron encontrados en HeroPak_client.zip\DATA\Spells\Icons2

El "Ritual de Renacimiento" mencionado en la historia de Well es increíblemente similar a Damphair, un personaje de la saga Canción de hielo y fuego, libro de George Martin. Damphair adora a una entidad llamada el Dios Ahogado que "bautiza" a otros metiéndolos bajo el agua y luego resucitándolos.

Trivia

Referencias

Wiki al azar