Fandom

Wiki League of Legends

Xerath

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 380 (+80) Daño de ataque 51.66 (+3)
Maná 238 (+47) Armadura 16 (+3.5)
Regeneración de maná 6 (+0.65) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 525 Velocidad de movimiento 340
Xerath, el Mago Ascendente es un campeón de League of Legends.[2]

Habilidades

Sobrecarga de Maná
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 12
Mana Surge.png

El siguiente ataque básico de Xerath restaurará (27 + 3 / 6 / 9 / 12 / 15 en cada nivel) de maná. La cantidad de maná restaurado se duplica si el objetivo del ataque es un campeón. Este efecto sólo puede ocurrir una vez cada 12 segundos.

Esto no se aplica a las estructuras.

Detalles de la Habilidad
Sobrecarga de Maná es un efecto de impacto.

Información adicional:

  • El efecto de la pasiva no se activa si la cantidad de mana faltante es menor que la cantidad de mana a restaurar [3].

Pulso Arcano
ALCANCE: 750 to 1400
COSTO: 80 / 90 / 100 / 110 / 120 mana
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Arcanopulse.png

Primera Activación: Xerath empieza a cargar, aumentando gradualmente el alcance de Pulso Arcano mientras que disminuye su velocidad de movimiento en un 50% durante los siguientes 1.5 segundos. Mientras está cargando, Xerath no puede atacar o usar sus otras habilidades.

Después de 3 segundos, la habilidad se cancela recuperando la mitad del costo de maná.

Segunda Activación: Después de un breve tiempo de lanzamiento, Xerath dispara un rayo de energía en una línea que inflige daño mágico a todos los enemigos que atraviesa.

  • Daño Mágico: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 75% AP)
Detalles de la Habilidad
Pulso Arcano es una habilidad de lineal de área de efecto.

Información adicional:

  • Mientras se está cargando, Pulso Arcano puede ser interrumpido por cualquier forma de Control de Masas Duro.
  • Una vez cargado, Pulso Arcano no puede ser interrumpido. Durante el tiempo de lanzamiento, Xerath ignora los efectos de control de masas, pero aún sufre de ellos si la duración perdura.
  • Si Xerath es desplazado durante el tiempo de lanzamiento, el rayo se dispara desde el punto de lanzamiento original.
  • Si Xerath muere durante la carga o durante el tiempo de lanzamiento, Pulso Arcano no se disparará, pero igualmente se pondrá en tiempo de enfriamiento.
Xerath QVideo.ogv

Ojo de la Destrucción
ALCANCE: 1100
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 mana
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10
Eye of Destruction.png

Activa: Xerath Dispara una descarga de energía arcana que golpea después de 0.5 segundos de retardo, infligiendo daño mágico y reduciendo la velocidad de movimiento de los enemigos alcanzados en un área circular de 200 unidades de radio en un 10% durante 2.5 segundos.

  • Daño Concentrado: 90 / 135 / 180 / 225 / 270 (+ 90% AP)
  • Reducción de velocidad Concentrada: 60 / 65 / 70 / 75 / 80%

Los enemigos que se encuentran en el centro del área de la explosión reciben mayor cantidad de daño y un porcentaje mayor de reducción de velocidad. La reducción de velocidad va disminuyendo de a poco hasta el 10% durante la duración.

Detalles de la Habilidad
Ojo de la Destrucción es una habilidad de área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

  • Existe un tiempo de lanzamiento de ~0.2 segundos que debe ser completado para que el rayo haga daño.
    • El tiempo de lanzamiento no puede ser interrumpido por ningún efecto de control de masas, la habilidad solo puede ser interrumpida matando a Xerath. Si Xerath muere durante los primeros 0.2 segundos, el haz de luz se difumina después de 0.5 segundos sin causar daño.
    • Durante el tiempo de lanzamiento, Xerath ignora los efectos de control de masas, pero aún sufre de ellos si la duración perdura.
    • Si Xerath es desplazado durante el tiempo de lanzamiento, Ojo de la Destrucción aún caerá en la ubicación original de destino, incluso si ya no está dentro del alcance máximo.
  • El contorno del área de impacto se muestra en el momento en el que Xerath comienza a cargar el disparo, y realiza el daño después de 0.5 segundos de demora. Después de los primeros 0.2 segundos de carga, la explosión no puede ser detenida.
  • Ojo de la Destrucción otorga visión sobre el área objetivo en la que se dispara, que dura un corto periodo de tiempo después de que golpea la explosión.
Xerath WVideo.ogv

Impacto Orbital
ALCANCE: 1050
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 mana
ENFRIAMIENTO: 13 / 12.5 / 12 / 11.5 / 11
Shocking Orb.png

Activa: Xerath dispara un orbe de energía hacia adelante en una línea que detona al impactar contra un enemigo, infligéndole daño mágico y aturdiéndolo entre 0.75 y 2.25 segundos. La duración del aturdimiento aumenta en función de la distancia recorrida por el orbe.

  • Velocidad del proyectil: 2300
  • Ancho del proyectil: 60
Detalles de la Habilidad
Impacto Orbital es un disparo de habilidad lineal de colisión.
Xerath EVideo.ogv

Rito del Arcano
ALCANCE: 3200 / 4400 / 5600
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 130 / 115 / 100
Rite of the Arcane.png

Activa: Xerath se ancla al suelo en su posición actual por hasta 10 segundos. Mientras está anclado, Xerath es inmune a los efectos de desplazamiento y gana la habilidad de lanzar Descarga Arcana hasta 3 veces, pero no puede lanzar sus otras habilidades.

Rite of the Arcane.png Descarga Arcana - Activa: Xerath dispara una descarga de energía arcana que golpea después de 0.6 segundos de retraso, lo que inflige daño mágico a los enemigos dentro de un área moderada. Si Descarga Arcana impacta sobre un único objetivo, infligira un 75% de daño adicional.

  • Daño Mágico: 190 / 245 / 300 (+ 43% AP)
  • Máximo Daño a un solo Objetivo: 570 / 735 / 900 (+ 129% AP)

Rito del Arcano puede ser cancelado prematuramente al moverse o atacar y terminará automáticamente después de realizar el tercer disparo de Descarga Arcana. Si Rito del Arcano termina y no fueron usados ninguno de los disparos de Descarga Arcana, el tiempo de enfriamiento se reduce en un 50%. Los efectos de control de masas, con la excepción de los efectos de desplazamiento, interrumpen Rito del Arcano y ponen en enfriamiento la habilidad.

Detalles de la Habilidad
Rito del Arcano es una habilidad aplicada a sí mismo, anclando a Xerath en el lugar. Simultáneamente, Rito del Arcano es una habilidad de área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

  • Rite of the Arcane.png Rito del Arcano posee un tiempo de activación corto donde Xerath toma su verdadera forma. Durante este tiempo, Descarga Arcana no puede ser activada y se muestra un círculo que indica el alcance máximo de la habilidad (comenzando pequeño y expandiéndose de forma rápida hasta alcanzar su máximo tamaño)
    • El indicador de máximo rango es visible tanto para aliados como para enemigos mientras se esta expandiendo.
  • Activar la habilidad Rito del Arcano no utiliza automáticamente el primer lanzamiento de Descarga Arcana. Se tiene que activar 2 veces la habilidad para hacer el daño.
  • Descarga Arcana utiliza un sistema de descarga por esto es que se pueden realizar múltiples disparos de energía dentro de un determinado periodo de tiempo, sin costo adicional.
  • Cada disparo de Descarga Arcana otorga por un corto periodo de tiempo visión sobre el área de impacto.
  • Cada Descarga Arcana cuenta para la activación de las cargas de Tear of the Goddess item.png Lágrima de la Diosa y Espada Encantada
  • Xerath puede utilizar Dark Passage.png Pasaje Oscuro de Thresh Thresh mientras está anclado al piso. Desactivando de forma automática Rite of the Arcane.png Rito del Arcano.
Xerath RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar