Fandom

Wiki League of Legends

Xerath/Estrategia

< Xerath

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Uso de Habilidades

  • El rango de Xerath Xerath tiene el potencial para acosar en linea como para farmear tranquilamente.
    • El Arcanopulse.png Pulso Arcano es muy útil para acosar, pero también puede ser usado para golpear lineas enteras de subditos.
    • El Eye of Destruction.png Ojo de la Destrucción también es muy útil para rematar súbditos ya que tiene un daño muy grande.
    • Un punto temprano en Shocking Orb.png Impacto Orbital puede ayudar a mantenerte seguro de emboscadas ya que puedes aturdir a cualquiera que se te acerque, pero generalmente se lo debe maximizar ultimo, al ser difícil de atinar en una linea con súbditos por todas partes.
  • A pesar de sus habilidades, tiene una debilidad. Al jugar con Xerath Xerath vas a tener que acercarte ocasionalmente a los súbditos o campeones enemigos para auto atacarlos y mantener tu maná con su pasiva ya que los costes de maná de Xerath son muy altos.
    • Si no hay súbditos cerca, considera atacar a un monstruo de la jungla para ganar el maná que ofrece la pasiva.
  • Dos buenos combos son:
  • Xerath Xerath es uno de los magos mas dañinos del juego, junto con un gran rango que le permite comprar objetos de gran daño. Pero tiene dos grandes desventajas.
    • Todas sus habilidades son tiros de habilidad, por lo que pueden ser evitadas.
    • Xerath Xerath consume mucho maná, por lo que su pasiva lo obliga a acortar distancias.
  • En pelas de equipo Xerath Xerath provoca un gran daño en AoE y es muy efectivo cuando el enemigo esta agrupado. .
  • El Rite of the Arcane.png Rito del Arcano tiene un enorme rango y daño masivo, pero su tiempo de lanzamiento y su corta área hace que sea fácil de esquivar para los enemigos libre. Por esto es mejor utilizado en conjunto con un aliado, lo que permite a Xerath Xerath transformar un 1 contra 1 en un 1 contra 2.
    • También es muy bueno para robar objetivos. Puede alcanzar ambos Dragon y Baron desde el carril central.
    • La inmunidad a los efectos de desplazamiento de Rite of the Arcane.png Rito del Arcano puede ser usada defensiva mente contra el agarre de Blitzcrank Blitzcrank o la definitiva de Gragas Gragas.
  • Xerath tiene varias opciones para hechizos de invocador:
    • Ignite.png Ignite es generalmente una mala opción para Xerath ya que requiere acercarse al objetivo.
    • Flash.png Flash aumenta la capacidad de supervivencia de Xerath y es una opción ideal.
    • Teleport.png Teleport permite mejor control del carril y abre oportunidades de emboscadas rapidas en otros carriles.
    • Barrier.png Barrier Puede ayudarte a sobrevivir contra asesinos, una de las debilidades mas grandes de Xerath.
    • Cleanse.png Cleanse es una mala opción generalmente, ya que no tienes ninguna forma de escape con la que aprovecharlo.
    • Exhaust.png Exhaust tiene poco rango, pero te protege de algunos campeones que hacen pasar mal rato a Xerath como Fizz Fizz y Ahri Ahri, que deben acercarse. Cambien ralentiza al objetivo lo que permite que conectes tus habilidades mas fácilmente.
    • Smite.png Smite Es una muy mala opción para Xerath, pues el ya hace un gran daño a los súbditos y la jungla no es su rol.
    • Clairvoyance.png Clairvoyance, combinada con el extraordinario rango de Xerath Xerath permite un gran control sobre las mejoras aliadas y enemigas sin tener que ponerte en ningún riesgo, sumando un mejor control del mapa y objetivos. También permite asesinar enemigos que estén volviendo a base desde una gran distancia.

Uso de Objetos

Objetos Recomendados

La Grieta del Invocador
Iniciales Doran&#039;s Ring item.png Health Potion item.png2
Esenciales Sorcerer&#039;s Shoes item.png Rabadon&#039;s Deathcap item.png Chalice of Harmony item.png
Ofensivos Void Staff item.png Liandry&#039;s Torment item.png Morellonomicon item.png
Defensivos Athene&#039;s Unholy Grail item.png Zhonya&#039;s Hourglass item.png Rylai&#039;s Crystal Scepter item.png
Consumibles Health Potion item.png Mana Potion item.png Sight Ward item.png
El Abismo de los Lamentos
Iniciales Boots of Speed item.png Doran&#039;s Ring item.png2 Health Potion item.png2
Esenciales Chalice of Harmony item.png Sorcerer&#039;s Shoes item.png Rabadon&#039;s Deathcap item.png
Ofensivos Athene&#039;s Unholy Grail item.png Morellonomicon item.png Liandry&#039;s Torment item.png Void Staff item.png
Defensivos Zhonya&#039;s Hourglass item.png Rylai&#039;s Crystal Scepter item.png
Consumibles Item.png
La Cicatriz de Cristal
Iniciales Boots of Speed item.png Prospector&#039;s Ring item.png Health Potion item.png2
Esenciales Sorcerer&#039;s Shoes item.png Wooglet&#039;s Witchcap item.png Haunting Guise item.png
Ofensivos Void Staff item.png Morellonomicon item.png Blackfire Torch item.png
Defensivos Athene&#039;s Unholy Grail item.png Abyssal Scepter item.png
Consumibles Item.png
El Bosque Retorcido
Iniciales Boots of Speed item.png Doran&#039;s Ring item.png
Consumibles Item.png

Vs Xerath

  • Xerath Xerath genera mucho daño mágico, por lo que comprar resistencia mágica es una forma obvia de defenderse contra él. Por ejemplo al comprar un (Banshee&#039;s Veil item.png Velo de la Banshee).
  • A pesar de que todos los hechizos de Xerath Xerath's tiene un rango exagerado, son todos tiros de habilidad o lentos, lo que permite esquivarlos.
  • Xerath Xerath es muy poderoso en juego tardío, especialmente con todos los objetos. Intenta frenarlo en el juego temprano.
  • El maná Xerath Xerath's se puede acabar muy rápido y necesita acercarse a un rango mas corto para hacer funcionar su pasiva.
    • Intenta que gaste sus habilidades y luego contra ataca cuando esta sin mana.
  • Con su largo rango, Xerath Xerath puede ser una amenaza para otros carriles, avisa a tu equipo cuando se va de la linea.
  • La mayoría de los ataques de Xerath Xerath's hacen daño en area, intenta que tu equipo se mantenga separado en las peleas de equipos.
  • Evita el Shocking Orb.png Impacto Orbital, ya que amplia sus oportunidades para conectar su combo.
  • Observar a Xerath Xerath puede ayudarte a esquivar su Arcanopulse.png Pulso Arcano. Cuando veas que Xerath Xerath se ralentiza, es momento de esquivar a la derecha o a la izquierda, perpendicular a la linea imaginaria que hay entre ti y Xerath Xerath. Esto te da mas tiempo de esquivar la habilidad.
  • Canalizar el Rite of the Arcane.png Rito del Arcano hace que Xerath Xerath sea inmóvil y lo hace inmune a los desplazamientos. A pesar de eso, formas de CC como aturdimientos o silencios puede interrumpir la definitiva y ponerla en enfriamiento, por lo que mantener las habilidades que puedan provocar tales efectos hasta que usa su definitiva es muy buena idea.
    • Cuando Xerath Xerath usa su definitiva, un gran circulo se expande rápidamente desde su posición. El circulo es visible para todos e indica su máximo rango. Usa esto a tu ventaja y ten en mente que esta habilidad hace daño en área.

Presentacion de Campeón(No actualizada debido al parche 4.2)

Xerath Champion Spotlight06:43

Xerath Champion Spotlight

Wiki al azar