Fandom

Wiki League of Legends

Yasuo

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 517.76 (+82) Daño de ataque 55.376 (+3.2)
Sin recurso Armadura 24.712 (+3.4)
Resistencia mágica 30 (+0)
Melee 175 Velocidad de movimiento 345

Habilidades

Las habilidades de Yasuo no tienen un costo asociado y su uso está solamente limitado por el enfriamiento. Su barra de recursos muestra su mecánica única: Flujo.

Yasuo puede tener entre 100 y 510 de Flujo (según su nivel). Yasuo genera un 0,78/0,89/1% (niveles 1/7/13) de su Flujo máximo cada 46 unidades que camina, por lo que para acumular la cantidad de Flujo máximo tiene que recorrer 5898/5169/4600 unidades. El Flujo no se degrada ni se genera en inactividad. Como el Flujo se genera en base a la distancia recorrida, por lo que también se acumula con desplazamientos, teleportaciones, o cuando se lo desplaza con efectos de control de masas.(Exceptuando Hoja al Viento)

Camino del Vagabundo
Way of the Wanderer.png

Decisión: La probabilidad de Golpe Crítico de Yasuo se multiplica por dos, pero el daño infligido por sus golpes críticos es reducido en un 10% (25% en Steel Tempest.png Tempestad de Acero).

Resolución: Al llegar al Flujo máximo, la próxima vez que Yasuo reciba daño de un campeón o monstruo, convertirá su Flujo en un escudo que absorbe daño. Después de 1 segundo, si el Flujo no se ha agotado, el escudo se desvanece y Yasuo pierde todo su Flujo.

Detalles de la Habilidad
Camino del Vagabundo consiste de dos habilidades pasivas independientes.

Información adicional:

  • Decisión:
    • La reducción de daño se aplica al daño infligido total (antes de considerar miticaciones de daño). Un golpe crítico normal de 200% se ve reducido a uno de 180%, y un golpe critico con Infinity Edge item.png Filo del Infinito hace 225% de daño en vez de 250%. La reducción no es una disminución a su estadística de golpes críticos
    • Los golpeas críticos con Steel Tempest.png Tempestad de Acero no afectan el daño base de 20 / 40 / 60 / 80 / 100 (tanto para los propósitos de calcular el daño adicional como la reducción del 10%).
  • Resolución:
    • Cualquier daño infligido a Yasuo, cuando se cumplan las condiciones, activara el escudo y el daño sera absorbido por el escudo de Resolución (hasta consumir la cantidad maxima de Flujo o que pase el tiempo de duración maxima del escudo).
    • El daño negado por el escudo aparece como un indicador blanco. Por ejemplo, -60.
Yasuo IVideo.ogv

Tempestad de Acero
ALCANCE: 475
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 5 / 4.75 / 4.5 / 4.25 / 4

Los lanzamientos consecutivos exitosos de Tempestad de Acero, dentro de 10 segundos, forman una cadena.

Steel Tempest.png
Primera activa: Yasuo lanza su espada hacia adelante, infligiendo daño a todos los enemigos en una línea de 475 unidades.
Gathering Storm.png
Segunda activa: Igual que la Steel Tempest.png Primera activa.
Empowered Steel Tempest.png
Tercera Activa: Yasuo blande su espada, infligiendo daño físico y derribando a todos los enemigos en un área lineal de 475 unidades e inicie un remolino que se desplaza en línea recta 425 unidades (alcance total de 900 unidades) que inflige el mismo daño físico y lanza por los aires a todos los enemigos que golpee. Esta activa restablece la cadena.

  • Daño Físico: 20 / 40 / 60 / 80 / 100 (+ 100% AD)

Cada una de las activaciones puede infligir golpes críticos y aplicar efectos de impacto al primer enemigo golpeado (excluyendo el remolino de la tercera activación). Adicionalmente cada activación puede ser utilizada mientras se esta desplazando con Sweeping Blade.png Hoja al Viento, lo que cambia el área de efecto de la habilidad a un círculo de ~375 unidades de radio alrededor de Yasuo. El enfriamiento y tiempo de lanzamiento de Tempestad de Acero es reducido en 1% por cada 1.72 de la velocidad de ataque adicional de Yasuo y no es afectado por reducción de enfriamientos.

Detalles de la Habilidad
Steel Tempest is a pass-through skill shot that uses quick cast by default. The third active knocks airborne all enemies in its path.

Información adicional:

  • The cooldown of Steel Tempest is unaffected by cooldown reduction and is instead reduced by 1% for every 1.72% of his bonus attack speed. This is capped at 66% cooldown reduction with 114% bonus attack speed. At max rank, the minimum cooldown is 1.33 seconds (1.4 attack speed).
    • Yasuo's 3.2% attack speed per level is factored into Steel Tempest's cooldown reduction and cast time reduction. At level 18, Yasuo has a total of 54% bonus attack speed from leveling alone which reduces Steel Tempest's cooldown by 31.6% (and he requires only 60% attack speed from items, runes and masteries to reach the cap). Steel Tempest's cooldown is effectively reduced by 1.86% per level.
  • Champion.png Way of the Wanderer's critical strike damage penalty with Steel Tempest is 25% instead of 10%, and applies only to the AD portion of the damage. With 100% critical damage (base), the bonus damage equates to simply 50% AD (200% × .75); with 150% critical damage (Base + [[File:{{{Infinity Edge}}} item.png|20px|alt=|Infinity Edge|link=Infinity Edge]] Infinity Edge), the bonus damage equates to 87.5% AD (250% × .75).
  • Critically striking with Steel Tempest is calculated on cast, not per enemy hit.
  • The third cast will still knock enemies airborne when it strikes as a point-blank area of effect.
  • After 333 AD, critically striking basic attacks will do more damage than critically striking Steel Tempest due to the 25% damage penalty.
Yasuo QVideo.ogv

Muro de Viento
ALCANCE: 400
ENFRIAMIENTO: 26 / 24 / 22 / 20 / 18
Wind Wall.png

Activa: Yasuo crea un muro de viento a 400 unidades de distancia de el. El muro lentamente se mueve para adelante sobre 3.75 segundos, bloqueando todos los pretiles enemigos con la excepción de los disparos de torretas.

  • Ancho del Muro: 300 / 350 / 400 / 450 / 500
Detalles de la Habilidad
Muro de Viento is a direction-targeted area of effectque se dirige lentamente hacia delante durante su duración, siempre se canaliza en el rango maximo.

Información adicional:

  • The gust of wind takes ~0.25 seconds to travel forward from Yasuo to form the wall, but will still block projectiles as with the fully formed wall during that time (for a total of 4 seconds as listed in the in-game tooltip).
  • La pared garantiza visión sobre una pequeña area.
  • Un proyectil es cualquier entidad con una velocidad que no es clasificada como unidad (campeones, minions, monstruos, etc).
    • El movimiento de unidades no será bloqueado bajo ninguna circunstancia, incluyendo habilidades de dash. Unidades invocadas, como Command- Attack.png Orden: Atacar de Orianna Orianna y Sapling Toss.png Lanzamiento de Retoño de Maokai Maokai, no son consideradas unidades hasta que tocan el suelo y serán bloqueadas por el Wind Wall.png Muro de Viento de Yasuo Yasuo mientras están en ruta.
    • Para una lista de todos los proyectiles bloqueados, click aquí.
Yasuo WVideo.ogv

Hoja al Viento
ALCANCE: 475
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 0.5 / 0.4 / 0.3 / 0.2 / 0.1
Sweeping Blade.png

Activa: Yasuo se desplaza 475 unidades en la dirección del enemigo objetivo, infligiendo daño mágico y marcándolo brevemente. La velocidad del desplazamiento escala con la velocidad de movimiento adicional de Yasuo.

  • Duración de la Marca: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
  • Daño Mágico: 70 / 90 / 110 / 130 / 150 (+ 60% AP)

Cada lanzamiento incrementa el daño del siguiente deslizamiento en 25% por 5 segundos, hasta un máximo de 50% de daño adicional.

  • Daño Máximo: 105 / 135 / 165 / 195 / 225 (+ 60% AP)

Yasuo no puede utilizar Sweeping Blade.png Hoja al Viento en un enemigo que ya este marcado.

Detalles de la Habilidad
Hoja al Viento is a unit-targeted, fixed-length dash.

Información adicional:

  • Champion.png Sweeping Blade will generate ~7% of Yasuo's maximum flow innately as Flow-generation is based on distance traveled.
  • Yasuo can pass through terrain both before and after he's hit his target - permitting sufficient space for him to make the jump.
  • Uniquely, all forms of movement-inhibiting crowd control (airborne, snares, stuns, suppression, etc.) will interrupt Sweeping Blade when they hit him - rather than waiting for him to complete the dash. This is contrary to all other dashes, which are only interrupted by airborne-type crowd control effects.
  • The cooldown of Sweeping Blade is unaffected by cooldown reduction.
Yasuo EVideo.ogv

Último Aliento
ALCANCE: 1200
ENFRIAMIENTO: 80 / 55 / 30
Last Breath.png

Activa: Yasuo se abalanza sobre el enemigo visible mas cercano que este en el aire en la dirección del cursor, instantáneamente generando el máximo de Flujo. Al arrivar, el suspende a todas las unidades que estén en el aire en un radio de 400 alrededor del objetivo durante 1 segundo, infligiendo daño físico a todos ellos.

  • Daño Físico: 200 / 300 / 400 (+ 150% AD adicional)

Cuando aterriza, Yasuo gana 50% de penetración de armadura adicional por 15 segundos(this affects armor from items, buffs, runes and masteries).

Lanzar Último Aliento provocara que se resetee la cadena de Steel Tempest.png Tempestad de Acero.

Detalles de la Habilidad
Último Suspiro es una habilidad auto-seleccionada que puede ser activada si hay un campeón enemigo cercano con Derribo Aéreo. La posición del cursor influenciara en la selección de objetivos de la habilidad, aunque técnicamente no utiliza Quick cast y no es necesario tener tu cursor cerca de un objetivo para activar la habilidad.

Información adicional:

  • El daño de la habilidad se realiza cuando Yasuo termina la animación.
  • Último Aliento intentara posicionar a Yasuo fuera del rango de una torreta enemiga cercana si el inicia la habilidad en un enemigo cerca de una..
  • Último Aliento también le hará daño a campeones en el suelo si Yasuo completa la habilidad sobre ellos.
  • El daño de "Último Aliento" también se beneficiara de su propio bufo.
  • Último Aliento Puede ser interrumpido por Champion.png Satchel Charge de Ziggs Ziggs
  • Armadura Adicional se refiere a todas las fuentes de armadura que no son Armadura Base del objetivo. La "Armadura Adicional" se refiere específicamente a la armadura que otorgan objetos, runas, maestrías, auras/bufos y habilidades de campeón.
  • La bonificación de penetración de armadura adicional se aplica antes del porcentaje de penetración de armadura.
    • Usando a [[File:{{{Ultimo Suspiro}}} item.png|20px|alt=|Ultimo Suspiro|link=Ultimo Suspiro]] Ultimo Suspiro as an example: "Subtract half the enemy's bonus armor, then subtract 35% of the total remaining armor" [2].
  • When Last Breath is used, the duration of the target being airborne becomes 1 second, regardless of the existing airborne duration caused by a prior displacement ability, as well as any additional airborne duration created by a displacement ability during Last Breath's animation.
    • For example, if Yasuo uses Last Breath on targets knocked up by Champion.png Unstoppable Force de Malphite Malphite instantly the moment they were knocked up, then those targets' duration of being airborne becomes 1 second, not 1.5 seconds as a result of Champion.png Unstoppable Force de Malphite Malphite.
    • On the other hand, if Yasuo uses Last Breath on targets knocked up by Champion.png Unstoppable Force de Malphite Malphite the moment they are about to land, then the duration of the targets being airborne totals to 2.5 seconds.
      • Therefore, to maximize the duration of a target being airborne, Last Breath is best used right when the target is about to land from a prior displacement ability.
  • Targets suspended by Last Breath cannot be displaced any further until the ability is completed.
  • Note that "Airborne" is a classification of enemy-enforced crowd control and not a visual description. Only airborne-type crowd control sourced from an enemy champion will count for the purposes of Last Breath.
    • Jumps, including abilities recognized as self-CC, do not classify the unit as being Airborne.
    • Bouncing animations, such as Zac Zac during Champion.png Let's Bounce!, do not classify the unit as being Airborne (though the enemy targets he hits with it are knocked Airborne and will function with Last Breath).
The following abilities have Crowd Control effects classified as airborne and thus, interact with Champion.png Last Breath:

The following abilities are not classified as airborne or are specifically excluded:

Yasuo RVideo.ogv

Referencias

  1. Página de perfil de Yasuo en Leagueoflegends.com
  2. CertainlyT gives the formula for Last Breath's armor penetration

Wiki al azar