Fandom

Wiki League of Legends

Yasuo/Estrategia

< Yasuo

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

trata de combinar tempestad de acero ,con hoja al viento ,farmearas mejor.

Con el corto tiempo de espera de su "Tempestad de acero" Yasuo puedo hostigar demasiado a su enemigo trata de cargar tu tornado y enseguida pones un muro de viento, te abalanzas contra los subditos hasta llegar a tu rival y lograr que impacte tu tornado.

Si lo que quieres ser agresivo usa hoja de viento en subditos para llegar a tu rival y usar tempestad de acero directamente en el y despues vuelve a usar hoja de viento para salir (para asegurar esto, empieza tu "combo cuando llegue la siguiente oleada de subdito)

También puedes usar Hoja al Viento contra un campeon o subdito seguido de la tercer carga de Tempestad de acero, esto te proporciona un cc bastante bueno, a cambio de (si lo has usado contra el campeon) gastar tu hoja al viento en este. Este combo es bastante bueno para asegurar asesinatos en enemigos con baja vida. Tambien puedes finalizar el combo con tu ultimate y seguido de otra tempestad de acero. Usa este combo solo en ciertas ocaciones.

Puedes usar la Geometria para lanzar un muro de viento a espaldas de tu rival (suponiendo que te estás enfrentando a melee con el) seguido de una hoja al viento para tener un escudo seguro e instantaneo.

Usar hoja al viento con los subditos en una persecución es una buena manera para alcanzar a tu rival.

Puedes usar el combo de hoja al viento y la tercera carga de tempestad de acero para usar ese cc que te da mientras tu jungla gankea tu linea, castea una habilidad de cc o demás, tambien puedes usar solo la tercera carga de tempestad de acero, pero con el combo anterior mencionado te asegura rango melee con tu enemigo. Tambien puedes hacer combos con el flash,como cuando un enemigo esta a baja vida y esta muy lejos.Lanza hoja al viento sobre un minion y a la vez tempestad de acero para hacerlo de forma circular,y justo antes de que salga tempestad de acero flashea sobre el enemigo y le haras el daño a el.

Wiki al azar