Yorick

Comentarios5 Compartir

Vida 580 (+100) Daño de ataque 57 (+5)
Regeneración de vida 8 (+0.8) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+3%)
Maná 300 (+40) Armadura 30 (+4)
Regeneración de maná 7.5 (+0.75) Resistencia mágica 32.1 (+1.25)
Melee 175 Velocidad de movimiento 340

Habilidades

Alianza Impía
Unholy Covenant.png

Yorick sufre un 5% menos de daño y sus ataques básicos causan un 5% más de daño por cada invocación activa. Todas las habilidades básicas de Yorick invocan un Demonio y Omen of Death.png Presagio de Muerte invoca un Revenant (benefit from minion-enhancing auras).

Demonios: Los demonios pierden 20% de su vida maxima cada segundo, limitando su duración a 5 segundos. Ademas, reciben 50% menos del daño de habilidades que impactan en múltiples enemigos y son inmunes a la ralentización. Su vida y daño se calculan en base a los de Yorick.

Los Demonio poseen efectos especiales determinados por la habilidad usada para invocarlos.

  • Vida de los demonios: 35% de la vida máxima de Yorick
  • Daño de ataque: 35% del AD de Yorick
  • Armadura: 10 + (2 × nivel)
  • Resistencia Mágica: 10 + (2 × nivel)
  • Velocidad de ataque: 0.670
  • Velocidad de movimiento: 300 / 340 / 390 / 443

Detalles de la Habilidad
Alianza Impía otorga le otorga una mejora a Yorick mientras tenga demonios activos.

Información adicional:

  • Los demonios cuentan como súbditos aliados y dan oro si se los mata.
  • Pierden un 20% de su vida máxima por segundo. Incluso si se los cura, expiran luego de 5 segundos.
  • Sus ataques cuentan como daño físico de Yorick.
    • Usan la penetración de armadura de Yorick y pueden aplicar The Black Cleaver item.png La Cuchilla Oscura.
    • Pueden atacar como máximo 3 veces antes de expirar.
  • Atacan primero al objetivo de la habilidad que los invocó, luego priorizarán campeones enemigos, luego súbditos.
    • Persiguen a un campeón hasta que mueran o pierdan vista de él.
  • Reciben 50% de daño reducido de hechizos de área de efecto.
  • Solo puede existir un demonio de cada tipo simultáneamente. Invocar un segundo demonio igual, destruye al más primero.

Presagio de Guerra
COSTO: 40 maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Omen of War.png

Activa: El siguiente ataque de Yorick dentro de 10 segundos infligirá daño físico adicional e invocará un demonio espectral.

  • Daño físico total: (120% AD) + 30 / 60 / 90 / 120 / 150

Demonio espectral: Inflige daño adicional y se mueve más rápido que los demás demonios de Yorick. Mientras el demonio espectral siga vivo, Yorick también se mueve más deprisa.

  • Daño de ataque del demonio espectral: 35% del AD de Yorick + 8 / 16 / 24 / 32 / 40
  • Incremento de velocidad de movimiento: 15% / 20% / 25% / 30% / 35%
Detalles de la Habilidad
Presagio de Guerra es un efecto de impacto para el próximo ataque básico e invoca un demonio.
  • El ataque que causa el efecto aplica otros efectos en impacto y puede hacer daño crítico normalmente.
  • Como la mayoría del daño físico en impacto, el daño adicional del Omen of War.png Presagio de Guerra aplica robo de vida.
  • Un golpe crítico hará daño basado en 120% del AD de Yorick, pero no afectará el daño base de Omen of War.png Presagio de Guerra
  • No se activa contra estructuras.
  • PENDIENTE DE PRUEBA Su relación con Counter Strike.png esquivar, Riposte.png rechazar, Aegis Protection.png bloquear y ceguera debe ser probado.
  • Banshee's Veil item.png Escudos antihechizos bloquean el daño y previenen que el demonio sea invocado.

Información adicional:

  • Reinicia el contador del ataque de Yorick.
  • Error: El incremento de velocidad de Yorick dura 4.5 segundos, no 5.
Yorick QVideo.ogv

Presagio de Pestilencia
ALCANCE: 600
COSTO: 55 / 60 / 65 / 70 / 75 maná
ENFRIAMIENTO: 12
Omen of Pestilence.png

Activa:

Yorick invoca un demonio descompuesto, que llega con una violenta explosión que inflige daño mágico en un área de 100 de radio y ralentiza a los enemigos cercanos por 1.5 segundos.

Mientras el demonio descompuesto siga vivo, los enemigos cercanos siguen ralentizados.

  • Daño mágico: 60 / 95 / 130 / 165 / 200 (+ 100% AP)
  • Slow: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%

Demonio descompuesto: Tiene un aura de 62.5 de radio que ralentiza enemigos cercanos.

  • Ralentización del aura del demonio: 10 / 12.5 / 15 / 17.5 / 20%
Detalles de la Habilidad
Presagio de Pestilencia es una habilidad de área de efecto en una zona objetivo e invoca un demonio.

Información adicional:

  • No tiene objetivo inicial pero prioriza campeones enemigos visibles.
  • El efecto de ralentizar se aplica cada 0.5 segundos.
Yorick WVideo.ogv

Presagio de Hambre
ALCANCE: 550
COSTO: 55 / 60 / 65 / 70 / 75 maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Omen of Famine.png

Activa: Yorick roba vida a su objetivo, infligiendo daño mágico, curándolo por un 40% del daño realizado e invocando a un demonio voraz detrás de él.

  • Daño mágico: 55 / 85 / 115 / 145 / 175 (+ 100% Bonus AD)

Demonio voraz: Cura a Yorick con cada ataque. Este efecto es la mitad de efectivo contra súbditos y monstruos.

  • Curación por ataque del demonio voraz: 35% del AD de Yorick
Detalles de la Habilidad
Presagio de Hambre es una habilidad de objetivo único que invoca un demonio.

Información adicional:

  • La curación inicial es calculada luego de las mitigaciones.
  • La curación de los ataques es independiente del daño realizado.
Yorick EVideo.ogv

Presagio de Muerte
ALCANCE: 900
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 105 / 90
Omen of Death.png

Activa: Yorich invoca a un demonio espectral con la imagen de uno de sus aliados. Si el aliado muere mientras el demonio sigue con vida, este se sacrifica para traerlo de regreso por 10 segundos y dejar que se cobre venganza.

Demonio espectral: Un demonio espectral dura 10 segundos. Su vida y daño de ataque se calculan de los valores totales del objetivo. Puede ser controlado manteniendo apretada la tecla alt y usando el botón derecho del ratón o reactivando la habilidad.

  • Vida del demonio: 50 / 75 / 100% de la vida del aliado
  • Daño de ataque: 45 / 60 / 75% del AD del aliado
Detalles de la Habilidad
Presagio de Muerte puede ser usado en un campeón aliado.

Información adicional:

  • Cualquier otro efecto de revivir va a ser activado antes, porque este es temporario.
  • Este efecto difiere mucho de otros efectos de resurrección.
    • El aliado recupera toda su vida.
    • Coloca al aliado en donde estaba el demonio. Posiblemente para informarles que el efecto dura 10 segundos y deben actuar.
    • No hay éxtasis o período de inactividad.
    • Objetos que pierdan cargas al morir van a hacerlo antes de la resurrección. La pérdida de cargas solo ocurre una vez.
  • Es una mascota, aunque cuenta como campeón para efectos de aura.
  • Tiene los efectos en impacto del aliado, pero no sus auras, runas o maestrías.
  • Error: Tiene el AD completo de los objetos del aliado, en vez de un porcentaje.
Yorick RVideo.ogv

Notas
  • Los demonios infligen daño físico y se benefician de auras que mejoren los súbditos.
  • Un demonio pierde 20% de su vida máxima por segundo. Su duración máxima es 5 segundos.
  • Los demonios reciben 50% menos de daño de habilidades a múltiples objetivos y son inmunes a ralentizaciones.