FANDOM

Estilo de juego

Por Ryan 'Morello' Scott [1]

"¡Saludos Invocadores!

Queríamos darles un avance de la jugabilidad de Yorick en una rápida mini-actualización.

Yorick Yorick es nuestro primer campeón que utiliza la Unholy Covenant creación y uso de súbditos invocados. Todas las habilidades de Yorick tienen diferentes efectos inmediatos, pero cada una deja un súbdito diferente del tipo apropiado. Por ejemplo, Omen of Pestilence Presagio de Pestilencia crea una explosión en área en la ubicación seleccionada que hace daño y ralentiza, y deja un Omen of Pestilence Demonio Descompuesto. Entonces, este demonio ralentizará a los objetivos adyacentes durante su tiempo de vida útil. Todos los demonios tienen una barra de vida que se drena constantemente, lo que limita su tiempo de vida útil a una corta duración, y los enemigos que lo ataquen la acortarán aún más.

Yorick no es sólo un nigromante frágil y débil que sólo dice a sus súbditos que hacer, él es un luchador corpulento que puede repartir castigo por su propia cuenta. Esto se hizo principalmente para hacer su juego más consistente (ya que los invocadores frágiles, normalmente tiene una jugabilidad muy binaria en PvP ya sea si sus súbditos están vivos o no). Yorick puede entrar a la batalla y enfrentarse cara a cara con sus enemigos mientras comanda un ejército de demonios no-muertos en constante cambio.

Omen of Death Presagio de Muerte es su Omen of Death definitiva característica que trae de entre los muertos a los jugadores para cobrar venganza. Yorick puede usar este Omen of Death Presagio en un aliado, lo cual crea un demonio espectral de ese campeón. Si ese campeón es asesinado mientras existe el demonio espectral, entonces el objetivo gana inmortalidad temporal, volviendo de entre los muertos con la vida llena, la cual se drena por su cuenta rápidamente. Después de que el aliado resucitado se quede sin vida otra vez, se desplomará una vez más.

¡En verdad esperamos que disfruten de nuestro nuevo maestro de los no-muertos en el próximo parche!

Presentación de Campeones
Yorick Champion Spotlight04:54

Yorick Champion Spotlight

Objetos Recomendados
Grieta del Invocador
Iniciales Sapphire Crystal item Refillable Potion item Warding Totem item
Juego temprano Tear of the Goddess item Phage item Boots of Speed item
Esenciales Manamune item Mercury's Treads item The Black Cleaver item
Ofensivos Maw of Malmortius item Youmuu's Ghostblade item Trinity Force item
Defensivos Frozen Heart item Dead Man's Plate item Zz'Rot Portal item
Consumibles Health Potion item Vision Ward item Elixir of Iron item
La Grieta del Invocador (Jungla)
Iniciales [[File:{{{Talismán del Cazador}}} item.png|32px|link=Talismán del Cazador]] Health Potion item3 Warding Totem item
Juego temprano Skirmisher's Sabre item Tear of the Goddess item Boots of Speed item
Esenciales [[File:{{{Sable del Escaramuzador (Guerrero)}}} item.png|32px|link=Sable del Escaramuzador (Guerrero)]] Mercury's Treads item Manamune item
Ofensivos Trinity Force item Sterak's Gage item Maw of Malmortius item
Defensivos Frozen Heart item Dead Man's Plate item Spirit Visage item
Bosque Retorcido
Iniciales Tear of the Goddess item Health Potion item2
Juego temprano Pickaxe item Boots of Speed item
Esenciales Manamune item Ninja Tabi item
Ofensivos Trinity Force item Maw of Malmortius item Iceborn Gauntlet item
Consumibles Health Potion item Refillable Potion item Elixir of Iron item
Abismo de los Lamentos
Iniciales Doran's Shield item Tear of the Goddess item Health Potion item4
Esenciales Manamune item Frozen Heart item Mercury's Treads item
Ofensivos Trinity Force item Maw of Malmortius item The Bloodthirster item
Defensivos Spirit Visage item Dead Man's Plate item Locket of the Iron Solari item
Consumibles Oracle's Extract item Health Potion item Elixir of Wrath item

Consejos

Jugando como Yorick Yorick
  • Omen of Pestilence Presagio de Pestilencia se puede utilizar para bloquear los tiros de habilidad que se reciben.
  • Omen of Death Presagio de Muerte puede ser más fiable si se emplea justo antes de que mueran los aliados, pero es menos poderosa.
  • Durante Omen of Death Presagio de Muerte, tanto el demonio espectral como el campeón reanimado cuentan como una invocación para la bonificación de Unholy Covenant Alianza Impía.
Jugando contra Yorick Yorick
  • Puedes utilizar el Hechizo de Invocador Castigo.png Castigo sobre los súbditos de Yorick para negar inmediatamente sus efectos.
  • Cuando Yorick usa su definitiva sobre un aliado, será más fácil acabar con el demonio espectral antes de centrarse en el objetivo que, de otro modo, reviviría.
  • La cantidad de Vida restaurada por Omen of Famine Presagio de Hambre se basa en la cantidad real de daño causado, así que la Resistencia Mágica será menos efectiva.

Trucos

Uso de habilidades
  • Una estrategia bastante recomendada cuando ya todos tienen un alto nivel, y comienzan las peleas en equipo, es utilizar Omen of Death Presagio de Muerte con el Tirador y si hay un Mordekaiser Mordekaiser en el equipo aliado, este puede utilizar Children of the Grave Hijos de la Tumba sobre el Tirador enemigo y así tener 3 Tiradores al mismo tiempo, teniendo el triple de ataque a distancia, y además, los Tiradores se basan en daño físico, lo cual pude llegar a ser devastador.
Uso de maestrías
Uso de objetos
Como contrarrestar

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar