Zac

Vida 455 (+95) Daño de ataque 54 (+3.375)
Regeneración de vida 7 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.638 (+1.6%)
Utiliza vida Armadura 19 (+3.5)
Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

División Celular
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 300
Cell Division.png

Cada vez que Zac alcanza a un enemigo con una habilidad, pierde un pedazo de sí mismo. Zac puede caminar sobre estos para reabsorberlos recuperando 4% de su vida máxima. Los enemigos pueden moverse sobre los pedazos caídos de Zac para destruirlos. Los pedazos de Zac desaparecen ~7 segundos después de caer al suelo.

Al recibir un golpe letal, Zac se divide en cuatro partículas que intentan recombinarse. Cada partícula tiene 12% de su vida máxima, y el 50% de su Armadura y Resistencia mágica. Si alguna de las partículas perdura más de 8 segundos, Zac revivirá con 10-50% de salud en función de la vida de las células que sobrevivieron. Esta habilidad tiene un Enfriamiento fijo de 5 minutos.

Detalles de la Habilidad
Cell Division.png División Celular otorga dos efectos pasivos: uno que se dispara siempre que Zac impacta una de sus habilidades sobre un enemigo, y el otro que se dispara cuando Zac sufre daño fatal.

Información adicional:

  • Cell Division.png División Celular has two spawn behaviors for chunks - "contestable" and "non-contestable". Non-contestable is used by default, with contestable being used if there is a visible enemy champion within 1000 units of Zac.
    • Non-contestable: Chunks will fall to the ground near to Zac and can be picked up immediately.
    • Contestable: Chunks will fall to the ground between Zac and the nearest enemy champion, slightly in favour of Zac. Chunks cannot be interacted with for the first 0.25 seconds, except during 20px ¡Rebotemos!.
  • The pick-up radius is the same for both Zac and enemy champions (50).
  • Zac's abilities cost 4% of his current health while chunks heal 4% of his maximum, a net heal of 4% of his missing health.
  • Zac gets larger when his current health exceeds the base health for his level.
  • Chrono Shift.png Cronoviaje and Guardian Angel item.png Ángel Guardián will take precedence over Cell Division.
  • Cell Division.png Bloblet
    • Bloblets are not controllable and are functionally minions.
    • Bloblets can be Smite.png Smited or Champion.png Consumed.
    • Allies can Teleport.png Teleport to Bloblets.
    • Turrets will prioritize Bloblets over other minions.
    • Bloblets ignore knockback effects and take 33% reduced AoE damage.
Zac IVideo.ogv

Golpe de Estiramiento
ALCANCE: 550
COSTO: 4% de su vida Actual
ENFRIAMIENTO: 9 / 8.5 / 8 / 7.5 / 7
Stretching Strike.png

Activa: Zac arremete con un golpe elástico extendiendo sus brazos, infligiendo daño mágico y ralentizando durante 2 segundos a los enemigos en una línea.

  • Daño mágico: 70 / 110 / 150 / 190 / 230 (+ 50% AP)
  • Ralentización: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la Habilidad
Golpe de Estiramiento es una habilidad pass-through linear skillshot.
Zac QVideo.ogv

Materia Inestable
COSTO: 4% de su vida Actual
ENFRIAMIENTO: 5
Unstable Matter.png

Pasiva: Cuando Materia Inestable golpee a un monstruo de la jungla, Zac podrá caminar a través de el. Adicionalmente, recuperar un pedazo de materia generado por Cell Division.png División Celular reduce 1 segundo el enfriamiento de Unstable Matter.png Materia Inestable. Si Unstable Matter.png Materia Inestable no se encuentra en enfriamiento, recuperar una partícula de si mismo otorga a Zac una "reserva" de enfriamiento para esta habilidad.

  • Daño mágico base: 40 / 55 / 70 / 85 / 100
  • Daño Adicional: 4 / 5 / 6 / 7 / 8% (+ 2% por 100 AP) de la vida máxima del enemigo

Activa: El cuerpo de Zac explota hacia afuera, infligiendo daño magico a todos los enemigos cercanos igual a un daño base mas un porcentaje de la salud máxima del enemigo (máximo 200 de daño contra esbirros y monstruos).

Detalles de la Habilidad
Unstable Matter.png Materia Inestable is a point-blank area of effect.

Información adicional:

  • No tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe el movimiento o ataques básicos.
Zac WVideo.ogv

Honda Elástica
COSTO: 4% de su vida Actual
ENFRIAMIENTO: 24 / 21 / 18 / 15 / 12
Elastic Slingshot.png

Activa: Zac pega los brazos al suelo, mirando hacia donde esta ubicado el cursor y se estira hacia atrás comenzando a canalizar la habilidad para lanzarse hacia delante. Después de canalizar o cuando se activa por segunda vez la habilidad se lanza hacia el lugar objetivo, infligiendo daño mágico a todos los enemigos golpeados y aturdiendolos por 1 segundo. El rango de Elastic Slingshot.png Honda Elástica incrementa en base a la cantidad de tiempo que Zac canaliza la habilidad Puede ser cancelado por movimiento, reintegrando el 50% del costo de vida y reduciendo a la mitad el tiempo de enfriamiento.(Verificar Desambiguación, movimiento propio o desplazamiento por unidad enemiga)

  • Daño Mágico: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 70% AP)
  • Máximo tiempo de Carga: 0.9 / 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3
  • Max Rango: 1150 / 1250 / 1350 / 1450 / 1550
Detalles de la Habilidad
Elastic Slingshot.png Honda Elástica es una habilidad de ground-targeted area of effect.

Información adicional:

  • Se puede iniciar en terrenos intransitables.
  • El canal se puede cancelar al realizar un movimiento, esto reembolsa el 50% del costo de vida y reduce en tiempo de enfriamiento a la mitad.
  • Los enemigos afectados están en el aire durante 0.5 segundos.
  • Keybound Cast inteligente: La habilidad comienza a canalizarse cuando se pulsa la tecla e inicia el salto cuando se la suelta.
Zac EVideo.ogv

¡Rebotemos!
ENFRIAMIENTO: 130 / 115 / 100
Let's Bounce!.png

Activa:

Zac salta en el aire y comienza a rebotar en el suelo, hasta un máximo de 4 rebotes. Cada rebote inflige Daño mágico a los enemigos cercanos en caso de choque, los deja knocks up durante 1 segundo, y los ralentiza en un 20% durante 1 segundo. Los enemigos afectados más de una vez reciben la mitad del daño y no reciben nuevamente el efecto de knock up.

Zac gana una aceleración de velocidad de movimiento de (20-50%)mientras esta rebotando. Durante este tiempo, Zac moverse y utilizar Unstable Matter.png  Materia Inestable , pero es incapaz de activar Elastic Slingshot.png  Honda Elástica o Stretching Strike.png  Golpe de Estiramiento .

  • Daño mágico por Rebote: 140 / 210 / 280 (+ 40% AP)
  • Max Daño mágico al mismo objetivo: 350 / 525 / 700 (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
20px ¡Rebotemos! se utiliza sobre si mismo y ademas es una habilidad de ground-targeted area of effect que se repite hasta 4 veces.

Información adicional:

  • Los enemigos afectados están en el aire durante 1 segundo y luego son ralentizados durante 1 segundo.
Zac RVideo.ogv