Fandom

Wiki League of Legends

Zed/SkinsTrivia

< Zed

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skins

Trivia

  • La habilidad definitiva de Zed fue cambiada antes de su lanzamiento para crear una sola sombra. Originalmente creaba dos sombras y, de hecho, todavía conserva la animación con las dos sombras.
  • Zed fue diseñado por CertainlyT y Samizul.
  • Zed es el primer campeón al que, en su animación de muerte, se lo ve escapando (por un portal de sombra), en lugar de morir realmente. Si consigue esquivar a la muerte o no continua abierto a debate.
  • Zed es el quinto campeón que utiliza energía como recurso.
  • Zed es uno de los 9 campeones que no tienen ninguna habilidad que escale por PH, junto a Darius Darius, Draven Draven, Garen Garen, Kalista Kalista, Olaf Olaf, Riven Riven, Talon Talon, y Vayne Vayne.
  • Zed cambia su animación de movimiento a Brazos de Avión cuando se mueve a gran velocidad (como al utilizar Fantasmal.png Fantasmal).
    • Esta animación también se activa cuando Zed se ve afectado por el encantamiento Capitán de las botas de un aliado.
  • Zed Zed es el tercer campeón de Jonia con temática oscura, junto a Syndra Syndra y Varus Varus.
  • Las habilidades de Zed poseen elementos que imitan habilidades de miembros de la Orden Kinkou. La Navaja Shuriken de Zed imita los Shuriken Trueno de Kennen, Sombra Viviente imita el Ataque de Sombra de Shen, y Cuchillada Sombría imita la Cuchillada Creciente de Akali. Además, la habilidad definitiva de Zed, Marca de la Muerte, "marca" a un enemigo y causa efectos adicionales al detonar. Esto es similar a la Espada Vorpalina de Shen, la Marca de la Tormenta de Kennen y la Marca del Asesino de Akali.
  • El baile de Zed está inspirada en varias artes marciales. El animador que hizo la idea es cinturón negro.

Frases

  • La broma de Zed es una referencia a la franquicia de Mortal Kombat.
  • Zed comparte una frase con Shen: "En silencio total".
  • Zed tiene una provocación especial cuando se encuentra con un Shen enemigo: "Desafíame Shen... Y no seguirás huérfano mucho más tiempo!".

Aspectos

ZedSquare.png Zed Clásico

  • Zed guarda parecido con Shredder de la franquicia de Las Tortugas Ninjas, específicamente con los últimos diseños de Shredder donde su cara está cubierta y su máscara es un kenpo como una rejilla.
    • Zed también cumple el rol de antagonista de un grupo de ninjas en su historia.
  • Zed tiene poderes sobre las sombras y luces similares a Noob Saibot de las series de Mortal Kombat.
  • Zed también tiene algún parecido con Lord Zedd de la franquicia Power Rangers, principalmente por su nombre y similitudes en la máscara.

ZedSquare.png Zed Hoja Relámpago

ZedSquare.png Zed SKT T1

Relaciones

Wiki al azar