Ziggs

Vida 390 (+80) Daño de ataque 51 (+3.1)
Regeneración de vida 5.25 (+0.6) Velocidad de ataque [*] 0.656 (+2%)
Maná 250 (+50) Armadura 16 (+3.3)
Regeneración de maná 6.75 (+0.6) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 550 Velocidad de movimiento 325

Habilidades

Mecha Corta
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 12
Short Fuse.png

El siguiente ataque básico de Ziggs infligirá 20 - 160 (basado en el nivel) (16 + 4 / 8 / 12 en cada nivel) (+ 25 / 30 / 35% AP) daño mágico adicional (150% de daño contra estructuras).

El enfriamiento es reducido en 4 segundos cada vez que Ziggs usa una habilidad.

Detalles de la Habilidad
Mecha Corta es un efecto de impacto que se activa periódicamente.
Ziggs IVideo.ogv

Bomba Rebotante
ALCANCE: 850
COSTO: 50/55/60/65/70 maná
ENFRIAMIENTO: 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4

Activa: Ziggs lanza una bomba rebotante a un área objetivo. Si la bomba entra en contacto con un enemigo o rebota tres veces, explota infligiendo daño mágico en área. La distancia de cada rebote depende de la distancia a la que fue lanzada originalmente.

  • Daño mágico: 75 / 120 / 165 / 210 / 255 (+ 65% AP)
  • Alcance máximo: 1400
  • Radio de la explosión: 150
  • Velocidad inicial del tiro: 1700
Detalles de la Habilidad
Bomba Rebotante es una habilidad de área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

  • La bomba obedece la física del juego y puede ser lanzada sobre o rebotar con unidades o terreno si lleva el suficiente tiempo en el aire.
    • La bomba puede pasar por arriba de los enemigos sin explotar.
    • Si la bomba colisiona con terreno impasable, explota.
  • El radio utilizado para calcular la colisión de la bomba es de 150 unidades.
Ziggs QVideo.ogv

Carga Concentrada
ALCANCE: 1000
COSTO: 65 maná
ENFRIAMIENTO: 26 / 24 / 22 / 20 / 18
Satchel Charge.png

Activa: Ziggs arroja una carga explosiva al área objetivo. La carga da visión en la zona y detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad.

La explosión inflige daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también retrocede, pero no sufre daño.

  • Daño mágico: 70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 35% AP)
  • Radio: 325
Detalles de la Habilidad
Carga Concentrada es un hechizo de área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

  • El enfriamiento empieza con el lanzamiento.
  • La reactivación mientras la carga vuela causa que explote inmediatamente al caer.
  • El desplazamiento obedece la física del juego. Estar cerca de la carga aumenta la distancia de desplazamiento. Si se esta directamente encima de la carga, el resultado es un derribo aéreo.
    • Ziggs puede ser desplazado una distancia máxima de 400.
    • Los enemigos pueden ser desplazados una distancia máxima de 250.
  • Ziggs no se ve afectado por Carga Concentrada si está usando Teleportación.png Teleportación.
  • Ziggs va a ser interrumpido y derribado si está usando Recuperación.png Recuperación.
Ziggs WVideo.ogv

Minas Hexplosivas
ALCANCE: 900
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 16
Hexplosive Minefield.png

Activa: Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con enemigos, causándoles daño mágico y ralentizándolos por 1.5 segundos. Los enemigos reciben un 40% de daño por cada mina que detonen después de la primera. Las minas se desactivan automáticamente transcurridos 10 segundos.

  • Daño mágico por mina: 40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 30% AP)
  • Daño reducido por mina: 16 / 26 / 36 / 46 / 56 (+ 12% AP)
  • Daño máximo a un objetivo: 200 / 325 / 450 / 575 / 700 (+ 150% AP)
  • Ralentización: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
  • Radio de dispersión: 250
Detalles de la Habilidad
Minas Hexplosivas es un hechizo de área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

  • Da visión del área objetivo por un breve período al lanzarlas y cuando cada mina explota.
  • Una mina que explota solo afecta un enemigo pero igual está clasificada como una habilidad de área de efecto.
Ziggs EVideo.ogv

Bomba Megainfernal
ALCANCE: 5300
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 120
Mega Inferno Bomb.png

Activa: Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Bomba Megainfernal. Los enemigos que se encuentren en el foco del impacto recibirán el daño mágico completo (doble daño a súbditos), mientras que los más alejados recibirán un 80% del daño.

  • Daño mágico: 250 / 375 / 500 (+ 90% AP)
  • Daño mágico secundario: 200 / 300 / 400 (+ 72% AP)
  • Radio primario: 275
  • Radio secundario: 550
Detalles de la Habilidad
Bomba Megainfernal es un hechizo de área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

  • La bomba da visión dentro de un radio de 350 mientras viaja, y tiene su propio icono en el minimapa.
  • El área objetivo es visible solo a los aliados hasta poco antes de que la bomba cae (al final del recorrido es visible para todos).
  • A máxima distancia, tarda 3.5 segundos en caer. A quemarropa, 2 segundos.
Ziggs RVideo.ogv