Fandom

Wiki League of Legends

Zyra/Historia

< Zyra

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Independiente
Rival
MaokaiSquare.png
Maokai

Deseando hacerse con el control de su destino, la antigua y moribunda planta Zyra transfirió su consciencia a un cuerpo humano con el objetivo de tener una segunda oportunidad. Hace siglos, su raza había dominado la selva de Kumungu, usando espinas y vides para consumir a todo animal que se adentrase en su territorio. Los años pasaron y la población animal fue muriendo poco a poco. La comida era cada vez más escasa, y Zyra no pudo hacer nada más que ver cómo su especie se marchitaba. Creyó que perecería sola, hasta que la aparición de una hechicera desprevenida le presentó una oportunidad para la salvación.

Era la primera vez en años que Zyra sentía que se acercara tanto una criatura. El hambre la llevó hasta la hechicera, pero otro instinto distinto, más profundo, determinó sus movimientos. Envolvió a la mujer en espinas con suma facilidad, pero mientras saboreaba esta última comida, unos recuerdos desconocidos invadieron su mente. Vio grandes junglas de piedra y metal en las que proliferaban humanos y animales. Una magia muy potente fluía por sus vides y divisó un elegante pero arriesgado plan para sobrevivir. Con los recuerdos de la mujer, Zyra vertió la nueva magia que había descubierto en la creación de un recipiente con forma humana. Desconocía qué tipo de mundo la esperaba, pero no tenía nada que perder. Cuando Zyra abrió los ojos, se vio sobrecogida por el gran poder que fluía por sus dedos. Sin embargo, no fue consciente de su vulnerabilidad hasta que no se percató de los marchitos restos de la planta que una vez fue. De morir este cuerpo, no habría ninguna red de vides por la que retirarse, ni raíces para volver a crecer... Pero se sentía realmente viva. Por primera vez, estaba viendo el mundo igual que lo hacían los animales. Una sonrisa sombría asomó en sus labios. Había vuelto a la vida, pero esta vez, había muchas más cosas a su alcance.

Cuanto más cerca de la flor, más cerca de las espinas.
―Zyra

Wiki al azar